Exclusivo

Explicación del final de la parte 2 de la temporada 5 de Virgin River

Se avecinan spoilers de río virgen Temporada 5, final de la parte 2 (episodios 11 y 12).

Resumen

  • Mel aprende más sobre la aventura de su madre y descubre la identidad de su padre biológico a través de una investigación en toda la ciudad con Jack.
  • Charmaine finalmente da a luz a gemelos sanos, lo que marca el final de la historia de su embarazo.
  • Preacher y Kaia llevan su relación al siguiente nivel, pero el descubrimiento del cuerpo de Wes podría tener consecuencias devastadoras para Preacher y el pueblo.

En río virgen En la temporada 5, parte 2, la ciudad titular sufre una transformación navideña, pero los chismes de primer nivel y los romances retorcidos siguen siendo los mismos. Al final de río virgen primera entrega de la temporada 5, Mel (Alexandra Breckenridge) descubrió que su difunta madre tuvo una aventura. Quiso el destino que la aventura de su madre fuera de Virgin River; En otro giro impactante, el hombre misterioso podría incluso ser el padre biológico de Mel. La mayor parte del primer episodio del lanzamiento navideño de dos partes del programa de Netflix se centra en la investigación de Mel y Jack (Martin Henderson) sobre la identidad del padre biológico de Mel. Aún, río virgenEl elenco de otros personajes también tiene momentos clave.

Mientras Mel y Jack cortan un árbol de Navidad e interrogan a un empleado de correos convertido en Papá Noel, otros río virgen Los puntos finales de la trama de la temporada 5, parte 1 llegan a un punto crítico. Para empezar, Cameron (Mark Ghanime) y Muriel (Teryl Rothery) reevalúan su relación y lo que realmente significa la familia para ellos, mientras los padres de Jack aprenden a estar de acuerdo por el bien de su propia familia, que aún sigue creciendo. Se desarrollan grandes momentos para Lizzie (Sarah Dugdale), así como para Hope (Annette O’Toole) y Doc (Tim Matheson). No hace falta decir que, río virgen ofrece una jugosa entrega de dos partes con un alegre telón de fondo navideño eso le sienta bien a la ciudad ficticia del norte de California.

Mel encuentra a su padre biológico

En “Cuanto más, mejor”, Netflix río virgen temporada 5, episodio 11, Mel aprende más sobre la aventura de su madre.. Después de revisar algunas de las cartas del hombre misterioso, conocido sólo como Champ, determina que su madre podría haber comenzado la aventura después de perder un hijo, algo que abrió una brecha entre los padres con los que Mel creció. Jack se une a Mel en su investigación por toda la ciudad sobre la verdadera identidad de Champ, lo que los lleva a un ex empleado postal que interpreta a Santa durante las vacaciones. El señor Claus recuerda bien a Champ; sus postales para la mamá de Mel eran la comidilla de la oficina. Desafortunadamente, no sabe el verdadero nombre de Champ.

río virgen El showrunner Patrick Sean Smith ya ha adelantado un salto en el tiempo de la sexta temporada.

Sin embargo, Santa puede cumplir su promesa de dar regalos cuando descubre un recuerdo crucial: Champ recibió su apodo porque ganó un concurso de leñadores en los años 70. Con más información para continuar, Mel y Jack descubren el verdadero nombre del hombre misterioso: Everett Reid. Cuando Mel reúne el coraje para visitar a Everett, no recibe una bienvenida muy cálida. De hecho, finge no conocer a la madre de Mel ni de qué está hablando; El trofeo de los Juegos de Leñadores de 1976 detrás de él delata la mentira, pero Mel no se demora. Decepcionada por las acciones de su padre biológico, encuentra consuelo en la familia que eligió, hasta el final del episodio 12.

Charmaine finalmente da a luz a sus gemelos

“/>

Después de interpretar a un personaje embarazada desde 2019, Lauren Hammersley finalmente puede cerrar ese capítulo en la historia de su personaje. Al comienzo de la serie, Charmaine Roberts era la amiga con beneficios de Jack, pero, desde que Mel llegó a la ciudad, eso cambió. Es más, Mel es la partera de Charmaine. Después de experimentar contracciones continuas de Braxton Hicks, Charmaine decide llamar a Mel y se hace evidente que Charmaine va a tener bebés en Nochebuena. Afortunadamente esto finalmente termina. río virgenLa historia más absurda, ya que la aparentemente embarazada para siempre Charmaine finalmente da a luz a gemelos sanos en el episodio “Papá Noel”.

Preacher y Kaia llevan su relación al siguiente nivel

“/>

En su mayor parte, Preacher (Colin Lawrence) y Kaia (Kandyse McClure) están solos durante los episodios navideños del programa. Mientras los dos disfrutan del ambiente navideño y se dan un refrescante chapuzón en el agua, Predicador deja escapar que ama a Kaia. Aunque él intenta retractarse, ella le asegura que no es algo que pueda olvidar. Más tarde, Kaia revela que está en la misma página e incluso acepta un trabajo permanente en Virgin River. Después de casi dos horas de diversión a la antigua usanza de comedia romántica, las cosas dan un giro brusco. El cuerpo de Wes es descubierto e identificado, lo que podría conducir a un destino devastador para río virgenEl predicador.

Lizzie comparte más sobre su embarazo

“/>

Al comienzo del especial de dos partes, todos en Virgin River que escucharon la noticia del embarazo de Lizzie parecen emocionados por la futura madre y por Denny (Kai Bradbury). Sin embargo, a Lizzie le preocupa decírselo a su madre, que está de visita desde fuera de la ciudad durante las vacaciones. Cuando Lizzie elude el tema, Hope toma el asunto en sus propias manos y le pregunta a Lizzie sobre sus dudas. Está claro que Lizzie teme el juicio de su madre y que no será la figura maternal y solidaria que Lizzie necesita. Al estilo típico del melodrama, La mamá de Lizzie escucha a los dos conversar y se entera del embarazo de segunda mano..

Al 30 de noviembre, río virgenLos dos episodios navideños de la quinta temporada se transmiten en Netflix.

A pesar del drama, todo sale bien. Hope conversa con la madre de Lizzie y le asegura que Lizzie quiere que su madre aparezca en la foto. Después de todo, hay cosas con las que Hope no sabrá cómo ayudar. Es un momento cálido y apropiado para las fiestas que lleva a Lizzie y su madre a hablar de todo. A la madre de Lizzie le preocupa que su hija esté cargando demasiado: cuidar a un recién nacido y a Denny, que padece la enfermedad de Huntington, podría ser una tarea difícil. Eventualmente, La mamá de Lizzie ve cuánto ama su hija la familia que ha formado en Virgin River y parece emocionado por la llegada de una niña.

Doc propone esperanza

“/>

Después de veinte años de separación previa al espectáculo, la relación de Hope y Doc llega a un punto crítico en la temporada 1 de río virgen, que culmina con Hope pidiendo el divorcio. El alcalde de Virgin River no es conocido por dar golpes, pero, a pesar de todo lo que han superado juntos y separados, Hope y Doc han encontrado el camino de regreso el uno al otro. Esto se vuelve sumamente evidente en el episodio 12: mientras los dos disfrutan del espectáculo de luces navideñas de Virgin River, Doc le pide a Hope que se case con él, otra vez. Todo buen drama navideño necesita una propuesta de trama, y ​​Hope y Doc cumplen con los giros y vueltas de la línea temporal de su relación en río virgen.

El padre biológico de Mel termina la temporada 5 de Virgin River, parte 2 en un suspenso

En río virgen En los momentos finales del episodio 12 de la temporada 5, el padre biológico de Mel, Everett, aparece buscando una segunda oportunidad. Si bien se disculpa por rechazar a Mel, su excusa es un poco endeble: no es el hombre que era cuando escribió las cartas, pero admite que es el padre de Mel. Después de ofrecerse a estar en su vida (como Mel elija), Everett le entrega a Mel una pila de postales que su madre le escribió.. Conmovida, Mel acepta las cartas. Antes de que pasen los créditos, Everett explica que tiene algo más importante que decir, terminando el programa en un enorme suspenso antes de río virgen temporada 6.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button