Explicación del final de la persecución en frío

Explicación del final de la persecución en frío

Resumen

  • El personaje de Liam Neeson, Nels Coxman, busca venganza después de la muerte de su hijo por una sobredosis de drogas, lo que lleva a una violenta batalla con un cartel de droga local.
  • Persecución fría ganó popularidad en Netflix gracias a su sangre, venganza y humor negro, así como a un elenco sólido.
  • El final de la película ve a Nels y White Bull, ambos habiendo perdido a sus hijos, llegando a un entendimiento mutuo y partiendo juntos, dejando la posibilidad de una secuela.

El final del thriller de acción de 2019 Persecución fría ve a Nels Coxman de Liam Neeson alejándose con White Bull (Tom Jackson) después de una sangrienta pelea de pandillas, pero su significado es más profundo que eso. Dirigido por Hans Petter Moland, el thriller cuenta la historia de un ciudadano medio que conduce un quitanieves para asegurarse de que las calles de Kehoe sean seguras para sus ciudadanos. Sin embargo, su vida queda destrozada cuando su hijo adolescente es encontrado muerto y la autopsia revela que murió por una sobredosis de drogas. Después de eso, Nels Coxman tiene como misión de la vida descubrir qué pasó y vengarse.

La película, que es una nueva versión de la película noruega de 2014. En orden de desaparición, No recibió mucha atención cuando llegó a los cines por primera vez. Sin embargo, Persecución fríaRecientemente regresó a Netflix, donde pasó su primera semana en el Top 10 global. Aunque Neeson interpreta al personaje principal, es parte de un elenco más grande. Persecución fríaEl elenco incluye a personajes como Tom Bateman, Laura Dern, Emmy Rossum y Julia Jones. La sangre, la venganza y el humor negro se encuentran entre los puntos fuertes de Persecución fríat, que llega a un final satisfactorio subrayando temas de venganza y redención.

Explicación del plan de venganza de Nels Coxman

Persecución fría Comienza con Nels Coxman conduciendo su quitanieves antes de regresar a casa con su familia. Tiene que asistir a una ceremonia en la que recibirá el premio al Ciudadano del Año, pero su hijo Kyle (Micheál Richardson) no puede asistir y apoyar a su padre. Esto aparentemente no es gran cosa, y Nels continúa con la ceremonia y un discurso ciertamente incómodo. Sin embargo, todo cambia cuando su hijo aparece muerto al día siguiente.. Una autopsia revela que murió por una sobredosis de drogas.

Esta revelación trastorna la vida de Nels de múltiples maneras. Su esposa lo abandona y él se deprime tras la muerte de su hijo. Cuando descubre que un cartel de la droga local mató a su hijo, toma el asunto en sus propias manos y comienza a castigar a los miembros del cartel. Los mata uno por uno, avanzando hasta llegar al líder, Trevor “Viking” Calcote (Tom Bateman).

Los planes de venganza de Nels también desencadenan una guerra entre dos cárteles: el de los Vikings y otro dirigido por White Bull. Esto complica aún más las cosas, involucrando a Nels en un enfrentamiento entre los dos grupos. Aunque Nels no tiene un entrenamiento obvio como otros personajes de las películas de acción de Liam Neeson, elimina a tantos hombres como puede físicamente antes de secuestrar al hijo de Viking, Ryan (Nicholas Holmes).

Qué sucede en la batalla final de pandillas de Cold Pursuit: todos los que mueren

“/>

Al principio, Viking asume que su rival, White Bull, es quien acaba con su gente en una batalla por el territorio. Eso lo hace contraatacar, matando accidentalmente al hijo de White Bull, Little Hawk, y desencadenando una guerra entre sus cárteles. Con menos hombres gracias a Nels, ninguna de las dos bandas tiene información real sobre lo que está pasando. Sin embargo, se lanzan a una matanza. Y tras la muerte de Little Hawk, White Bull se propone matar al hijo de Viking, ya que es la única manera que cree que puede hacer frente a la muerte de su propio hijo. El cartel de White Bull hace un plan para secuestrarlo, pero Nels se les adelanta.

Después de varios malentendidos sobre la identidad de Nels, Nels atrae a Viking a su trabajo. Nels esconde a Ryan e intenta matar a Viking, pero falla. Llega la pandilla rival y comienzan un tiroteo con los hombres de Viking. Después de una sangrienta batalla, todos los hombres de ambas bandas mueren, excepto sus líderes y Nels. En un intento de escapar, Viking salta a su coche, pero Nels opera una máquina para cortar un árbol y detenerlo. El árbol atraviesa el coche de Viking y lo deja atrapado. White Bull aprovecha esto y le dispara en el pecho. Una escena posterior muestra que muere después de darle un mensaje a un policía para su ex esposa.

Por qué Coxman se va con White Bull

“/>

Después de que todos mueren durante Persecución fríaAl final del enfrentamiento, Nels intenta irse. Sin embargo, White Bull se sube al quitanieves con él. Sin Viking, la persona que mató a sus dos hijos, Nels y White Bull parecen llegar a un entendimiento mutuo de que necesitan volver a sus vidas y seguir adelante. Como ambos notan durante la batalla final que tienen el mismo enemigo, encuentran puntos en común. Ambos también perdieron a sus hijos y a otras personas en sus vidas, lo que les da aún más en común. Sus finales reflejan el uno del otro de una manera inesperada pero profunda..

Cómo Cold Pursuit prepara una secuela

“/>

Persecución fría La mayor parte de su emocionante historia de venganza se resuelve en su final. Sin embargo, se informa que hay planeada una secuela para el thriller de acción.. No está claro si Neeson regresará y retomará su papel de Nels Coxman en la próxima película. Puede que no lo necesite, ya que Persecución fríaEl final no deja muchas preguntas sin respuesta. El personaje de Neeson sigue vivo, pero no necesita ser el punto focal de otra película.

El hijo de Viking, Ryan, está a salvo al final de Persecución fría a pesar del brutal tiroteo. Se le ve conduciendo un tractor en las escenas finales de la película. Sin Viking, es probable que su madre obtenga la custodia total. Ryan podría liderar su propia historia en una secuela, o podría convertirse en la persona que Nels tiene que proteger en Persecución fría 2. Después de todo, la pareja se vuelve inesperadamente cercana durante el tiempo que Nels secuestra a Ryan.

En lo que respecta a Nels, no se divorcia oficialmente de su esposa, Grace, pero no se llevan bien. Después de terminar su vendetta contra Viking, vuelve a su vida normal, limpiando las calles de Kehoe para los ciudadanos. White Bull también se deshace de su rival drogadicto, aunque esa no era la intención inicial, y parece llevarse bien con Nels. Esto podría llevar a una colaboración entre los dos personajes o incluso a una historia en solitario para White Bull.

El verdadero significado del final de Cold Pursuit

“/>

En Persecución fríaEn la escena final, Nels y White Bull se encuentran con el último superviviente de este último, Avalanche (Mitchell Saddleback), mientras viajan juntos. A medida que se acerca al dúo, accidentalmente se interpone en el camino del quitanieves, lo que termina Persecución fríacompletamente la cadena de violencia.

El último momento une satisfactoriamente todas las escenas anteriores, y el accidente de Avalanche en el ambiente invernal sirve como recordatorio de cuán innecesaria es la violencia de la película. Destaca lo absurdo y lo inesperado de los acontecimientos, hacer saber a los personajes supervivientes que su paz podría durar poco. Después de todo lo que pasa, Persecución fría es un thriller que demuestra que la venganza es realmente un plato que se sirve frío y promete que la violencia siempre puede continuar.


Source link