Exclusivo

Explicación del final de la temporada 1 de Yellowjackets: cada giro impactante

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene SPOILERS para Chaquetas amarillas temporada 1, episodio 10, «Sic Transit Gloria Mundi».

El Chaquetas amarillas El final de la temporada 1 tiene varios giros y sorpresas, configurando una temporada 2 emocionante. La serie Showtime es uno de los mejores nuevos programas de televisión de terror de 2021, emocionando al público con una combinación convincente de drama, emoción e intriga. Después de una temporada impredecible llena de revelaciones impactantes y momentos asombrosos, el episodio 10, «Sic Transit Gloria Mundi», aumentó aún más las apuestas, presentando varios misterios más atractivos para explorar en la temporada 2.

Chaquetas amarillas sigue la historia de varias mujeres que, cuando eran adolescentes, sobrevivieron a un horrible accidente aéreo y varios meses varadas en la naturaleza: Shauna (Melanie Lynskey), Taissa (Tawny Cypress), Natalie (Juliette Lewis) y Misty (Christina Ricci). Los cuatro se vuelven a conectar a regañadientes después de recibir postales que amenazan con revelar los secretos de lo que «realmente sucedió» en los 19 meses posteriores al accidente. La narración se divide en dos líneas de tiempo, una que tiene lugar en la actualidad y otra ambientada en 1996, que muestra las versiones adolescentes de Chaquetas amarillas’ personajes principales junto con varios otros sobrevivientes.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo del curso de Chaquetas amarillas temporada 1, gradualmente se hizo evidente que había más sobrevivientes que las cuatro mujeres: el único adolescente en el vuelo, Travis, también sobrevivió, al menos hasta que lo mataron en la línea de tiempo actual. La temporada también reveló el destino de algunos sobrevivientes originales, como Laura Lee (Jane Widdop), quien murió trágicamente en un accidente aéreo, y Jackie (Ella Purnell), quien murió congelada después de su pelea con Shauna. En los momentos finales del episodio 10, la serie confirmó que otro sobreviviente aún está vivo en la actualidad. Aquí esta la Chaquetas amarillas Explicación del final de la temporada 1.

Lo que sucede al final del final de la temporada 1 de Yellowjackets

1642425253 299 Yellowjackets Season 2 Renovacion detalles de la historia actualizaciones y.5

Chaquetas amarillas El episodio 10 de la temporada 1 ata en gran medida los cabos sueltos de la temporada y trata las secuelas del penúltimo episodio, «Doomcoming». Misty, Taissa y Natalie ayudan a Shauna a encubrir el asesinato de Adam en la línea de tiempo actual, mientras que sus contrapartes adolescentes lidian con sus acciones durante la historia alimentada por las drogas.fatalidad«. Los Yellowjackets adultos asisten a su fiesta de bienvenida de 25 años (lo que llama mucho la atención en el proceso), la pareja de Taissa, Simone (Rukiya Bernard), descubre un extraño santuario escondido en su sótano, y Misty deja cautiva a Jessica Roberts (Rekha Sharma). ), irse, pero provoca una sobredosis aparentemente accidental al mezclar los cigarrillos de la mujer con fentanilo.

En los momentos finales de Chaquetas amarillas episodio 10, Taissa se entera de que sorprendentemente ganó las elecciones, se revela que Jackie murió por exposición y el intento de suicidio de Natalie en la actualidad es interrumpido por figuras desconocidas que la secuestran. Finalmente, el contacto de Natalie del banco llama y deja un mensaje de voz en el que afirma que Lottie fue quien vació la cuenta bancaria de Travis, lo que indica que ella también sobrevivió hasta el día de hoy, y probablemente tuvo algo que ver con el asesinato ritual de Travis.

Qué significa The Lottie Reveal para la temporada 2 de Yellowjackets

La temporada 2 de Yellowjackets probablemente se estrenara en 2022.5

El Chaquetas amarillas El final de la temporada 1 establece firmemente que Lottie Matthews será la principal antagonista en el futuro. A lo largo de la temporada, los problemas de salud mental de la joven y las posibles habilidades psíquicas son una trama secundaria recurrente. La experiencia psicodélica del «fatalidadSin embargo, envalentona mucho a Lottie y, en el episodio 10, es una presencia mucho más amenazante. No solo mata sin miedo a un oso a corta distancia, sino que también se la muestra realizando un ritual con Van (Liv Hewson) y Misty (Sammi Hanratty). Antes del accidente aéreo, Lottie tomó medicamentos que controlaban sus visiones, sin embargo, sin sus intervenciones habituales, y habiendo sido influenciada por la religiosa Laura Lee para apoyarse en sus creencias espirituales, Lottie parece convencida de sus propios poderes de profecía.

La escena final de Chaquetas amarillas La temporada 1 implica en gran medida que los asaltantes desconocidos que secuestran a Natalie lo hacen en nombre de Lottie. Su vestimenta es extraña: visten todo de gris, incluidas las cintas para la cabeza y los colgantes que representan el símbolo del bosque. Suzie (Colleen Wheeler) claramente le tiene miedo a Lottie (aunque no sabe quién es) y piensa que algún desconocido la está siguiendo. Teniendo en cuenta dónde termina la historia de la adolescente Lottie, con ella presentando el corazón del oso y preguntando «oscuridad» a «colocar [them] gratis,«Tiene sentido que se convierta en una especie de líder de culto; ya parece estar haciéndolo en la línea de tiempo pasada, y en el presente, ciertamente tendría los recursos para hacerlo (viniendo de una familia adinerada). Sin embargo, queda una pregunta: ¿por qué haría que mataran a Travis? Además, ¿qué quiere con Natalie?

El final de Yellowjackets revela cuán peligrosa es realmente Misty

Explicacion del final de la temporada 1 de Yellowjackets cada.5

Uno de los momentos más impactantes de la Chaquetas amarillas El final de la temporada 1 fue que Misty dejó ir a Jessica, ya que esa trama parecía dirigirse a un enfrentamiento más violento (especialmente después de la reacción de Misty ante la amenaza de su mascota, Calígula). Por supuesto, este intercambio fue todo un elaborado engaño que Misty había creado magistralmente para cubrir sus huellas: mezcló los cigarrillos con fentanilo para que cuando Jessica los fumara inevitablemente, tuviera una sobredosis. Para evitar sospechas, inicialmente los tiró, sabiendo que Jessica buscaría y luego pediría sus cigarrillos. Parece una apuesta por parte de Misty, pero es posible que tuviera un plan de respaldo para lidiar con Jessica. Aún así, el incidente revela la disposición de Misty a matar.

Santuario secreto de Taissa

1642427656 131 Explicacion del final de la temporada 1 de Yellowjackets cada.5

Yuxtapuesto con la escena en Chaquetas amarillas de Taissa al enterarse de su sorprendente derrota contra su oponente electoral, Simone descubre un inquietante santuario ritual escondido en el sótano, que incluye el sacrificio de su perro mascota, la muñeca de su hijo y lo que parece ser un corazón humano. Escrito en la pared junto al santuario está el mismo símbolo que apareció en el bosque, y probablemente estuvo en la escena del asesinato de Travis (dispuesto en velas, muy parecidas a las velas que se ven en el santuario). La forma en que se intercalan estas dos escenas implica en gran medida que están conectadas. Esto plantea la pregunta: ¿Taissa realizó algún tipo de ritual para ganar las elecciones?

Nada que el público haya visto hasta ahora indica que Taissa sea ni remotamente supersticiosa, y parece temerosa de lo que podría hacer mientras camina dormida. Es posible que Taissa armó el santuario sin saberlo durante un episodio de sonambulismo, lo que insinúa aún más un posible elemento sobrenatural en su sonambulismo; sin embargo, también es posible que las mismas personas de culto que mataron a Travis y secuestraron a Natalie sean responsables. Esto es especialmente cierto si quieren aprovechar el nuevo poder político de Taissa en Chaquetas amarillas temporada 2. Vale la pena señalar que se vio a Taissa desmantelando la muñeca (que parece volver a armar en el santuario), y ella creía que había dejado salir al perro; por lo tanto, el santuario podría ser una colección de sus fechorías. ¿Es ese el corazón de Adán en la losa? ¿Y de dónde vienen las hojas secas? ¿Es todo esto un elaborado recordatorio de lo que sucedió en el bosque, hace 25 años?

La muerte de Jackie y el sueño de Shauna en el final de Yellowjackets

1642427659 510 Explicacion del final de la temporada 1 de Yellowjackets cada.5

Justo antes de que Shauna descubra el cuerpo de Jackie en el Chaquetas amarillas final, se muestra a la audiencia una secuencia de sueños. Esta escena podría interpretarse como el sueño de Shauna, pero el contenido sugiere que los eventos se ven desde la perspectiva de Jackie. En el sueño, Shauna se disculpa con Jackie; ella regresa a la cabaña, donde se encuentra con una recepción abrumadoramente cálida por parte del grupo. Jackie se sorprende cuando le dan chocolate caliente, pero luego se perturba cada vez más, primero por la apariencia de Laura Lee y luego por una figura masculina siniestra en el fondo que dice que la ha estado esperando, casi con seguridad el cadáver encontrado en el ático en Chaquetas amarillas episodio 3.

Entonces, ¿de quién fue el sueño que vio la audiencia, o Shauna de alguna manera fue testigo de las visiones agonizantes de Jackie? Independientemente, la espeluznante escena estableció aún más el aspecto sobrenatural de la cabaña. Tomado al pie de la letra, el momento sugiere que los espíritus de aquellos que mueren en el área, como Laura Lee, permanecen. Esto se insinuó en un episodio anterior, cuando Lottie tuvo su primer arrebato real. También es posible, aunque no probable, que Jackie en realidad no muriera. Van ya ha tenido dos muertes falsas, y aunque Jackie estaba afuera en el frío, es posible que solo haya estado inconsciente por hipotermia (aunque parecía bastante muerta). Además, la chica que es asesinada en el Chaquetas amarillas El flashback del episodio 1 llevaba puesto el collar de Jackie: otro misterio de la temporada 2 tendrá que explicarse.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba