Explicación del final de las secuelas: ¿Quién era el hombre de la casa?

Netflix ha encontrado un nuevo éxito en la película de terror / suspenso Secuelas, pero el final de la película es más que un poco confuso. Dirigida por Peter Winther y escrita por Winther y Dakota Gorman, Secuelas estrellas Ashley Greene, Shawn Ashmore, Britt Baron, Diana Hopper, Ross McCall, Sharif Adkins, Alexander Bedria, Soraya Kelley y Jason Liles. También aparecen Sandra Prosper, Debbie Fan, Susan Walters, Jamie Kaler, Travis Cole, Josiah Lipscomb y Juliette Jeffers.

Secuelas cuenta la historia de Natalie Dadich (Greene) y su esposo Kevin (Ashmore), quienes son víctimas de una serie de eventos inquietantes después de mudarse a una nueva casa. Kevin, un limpiador profesional de sitios de riesgo biológico, se da cuenta de la hermosa propiedad mientras limpia un asesinato-suicidio que tuvo lugar allí. Él y Natalie han tenido problemas en su matrimonio luego del descubrimiento de su infidelidad, por lo que la pareja decide mudarse a la casa, ahora un robo debido al crimen, en un intento por comenzar de nuevo. Rápidamente, las cosas comienzan a ir mal, ya que su perro y Kevin están envenenados, mensajes misteriosos siguen apareciendo por la casa, y Natalie comienza a ver sombras de un hombre aterrador arrastrándose por los pasillos por la noche.

Están sucediendo muchas cosas en Secuelas. que se lanzó en Netflix en agosto de 2021, tanto temática como narrativamente, y todo se construye hacia una conclusión culminante al final de la película. La naturaleza de la inquietud de la casa finalmente se revela, y Natalie y Kevin se encuentran cara a cara con la fuente de su tormento. Esto es lo que sucede al final de Secuelas, cómo sucede y qué significa todo.

El acto final de Secuelas está lleno de giros y vueltas. Finalmente se descubre que Robert, el esposo de la mujer que vendió la casa a Nat y Kevin, es el responsable de muchos de sus tormentos, lo que explica hasta cierto punto la aparente angustia de su casa. Debido a una abrumadora deuda financiera, Robert se enojó con su esposa por vender la casa y comenzó a aterrorizar a los nuevos inquilinos en un esfuerzo por expulsarlos. Las suscripciones a revistas pornográficas, el vandalismo y el hombre que ataca a Natalie en su casa provienen de Robert, quien luego es detenido por la policía.

Por supuesto, Robert no es responsable de todo lo extraño en el Secuelas casa. Después de que está encerrado, Natalie y Kevin piensan que finalmente están a salvo, solo para descubrir que la misteriosa figura que Nat ha visto por la noche todavía está allí. Se revela que el hombre, cuyo nombre real es Otto, era el amante de la mujer que diseñó la casa, la misma mujer que supuestamente fue asesinada por su esposo. Ella diseñó un conjunto secreto de habitaciones y pasillos para Otto para que pudiera estar con ella sin que su esposo lo supiera, pero cuando finalmente eligió a su esposo en lugar de él, Otto los mató a ambos, haciendo que pareciera un asesinato-suicidio. Otto mata a la hermana de Natalie, Dani, pero finalmente se ve dominado por los esfuerzos combinados de Natalie y Kevin. En la escena final, se ve a los dos saliendo de la casa para siempre.

La explicación de que Otto se quede en el Secuelas house durante tanto tiempo es inestable, por decir lo menos, y la película no pasa tanto tiempo tratando de justificarlo. La idea general es que Otto, aunque todavía es una persona normal, presumiblemente bien adaptada, aceptó vivir en las entrañas de la casa a pedido de su amante. Más tarde decidió que ya no estaba interesada en él, lo que lo llevó a matarla a ella y a su esposo. Pero por alguna razón, en lugar de huir, Otto decidió permanecer en el Parásito-sótano estilo después. Está claro que su estado mental se deterioró mucho en el transcurso de su tiempo en la casa, pero la película realmente no explica por qué sucedió esto. Tenía acceso a todas las cerraduras electrónicas y sistemas de seguridad de la casa desde el sótano, lo que significa que podría haberse ido en cualquier momento. También se las arregla para idear planes bastante elaborados a pesar de su estado trastornado, como poner la cabeza cortada de Dani en la cama de Kevin y hacer que se parezca a Natalie, y enviarle un mensaje de texto a Natalie desde el teléfono de Dani.

Se necesita más información sobre la pareja que construyó la casa, su naturaleza y la relación de la esposa con Otto para comprender completamente por qué se queda en el sótano y se obsesiona con Natalie. Desafortunadamente, la película de terror de Netflix no ofrece tal explicación. La mejor justificación es simplemente que Otto ya se había vuelto loco mucho antes del primer asesinato, lo que lo obligó a quedarse en la casa que veía como suya.

Al final de Secuelas, parece que Natalie y Kevin han reparado la mayor parte del daño en su relación. Kevin viene a apoyar mejor las ambiciones profesionales de su esposa, y parece que se ha recuperado parte de la confianza que habían perdido. No está claro si eso significa que la pareja permanecerá junta a largo plazo, pero sugiere que al menos hay más esperanza para ellos en el futuro. Y probablemente les irá mucho mejor en una casa diferente y menos asesina. Por supuesto, el costo psicológico de su experiencia sería severo. Natalie no reacciona ante la muerte de su hermana en la pantalla, pero debe haber sido horrible y traumatizante para ella descubrirlo. Y después de todas las cosas que sucedieron en la casa por la noche, es posible que ni Kevin ni Natalie estén durmiendo tan bien durante algún tiempo.

Como muchas películas de terror, Secuelas utiliza los aterradores acontecimientos de su historia como metáfora. Específicamente, la película es una metáfora sobre la infidelidad y el precio que puede cobrar una relación. El título de la película hace referencia directa a este tema, aludiendo a las secuelas de Natalie engañando a Kevin. Otto representa la idea de la infidelidad a lo largo de la película, manifestando el sentimiento común después de ser engañado de que hay una tercera persona invisible que se interpone entre la pareja en cuestión.

A través de esta comprensión más temática de la película de terror de Netflix de 2021, el el final se vuelve más significativo. El hecho de que Natalie y Kevin finalmente maten a Otto juntos, en un esfuerzo conjunto, los representa uniéndose para curar la brecha causada por la infidelidad de Nat. Se necesitan a ambos para derrotar al monstruo en su casa, al igual que se necesitan a ambos para derrotar al monstruo en su relación. Otto, por el contrario, da una mirada sombría a lo que sucede cuando alguien no puede superar los problemas en sus relaciones y, en cambio, se define por ellos. Al final de Secuelas, que resulta ser fatal.

Source link