Whats in the box no one gets out alive ending explained

Explicación del final de Nadie sale vivo (¿Qué hay dentro de la caja?)

El nadie sale vivo El final explicó un monstruo que es casi imposible de describir. La película de terror de Netflix fusiona problemas sociales contemporáneos con sustos sobrenaturales, basada en la novela de 2014 de El ritual el escritor Adam Nevill. El tenso thriller psicológico sigue al protagonista Ambar, que llega ilegalmente a Estados Unidos y lucha por encontrar un puerto seguro al llegar. Los problemas de Ambar comienzan cuando se instala en una casa destartalada y destartalada anunciada solo para inquilinas. Aunque su arrendador, Red, es un personaje astuto, el alquiler es barato y Ambar está desesperada. nadie sale vivo Inicialmente parece ser una película de una casa embrujada, pero dio un giro hacia un territorio más surrealista.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En nadie sale vivo, Ambar se ve obligada a quedarse en la casa mientras sus compañeros de casa desaparecen. Eventualmente, Ambar escapa a un restaurante abierto toda la noche, solo para ser tentada por Red prometiéndole devolverle su depósito. Una vez que regresan, descubre que Red y su hermano están sacrificando inquilinos a una criatura en el sótano que emerge de la caja de piedra que se ve en las visiones de ella y su compañero de casa. El monstruo intenta someter a Ambar con un sueño inmersivo en el que está cuidando a su madre, que es una visión que ha tenido varias veces a lo largo de la historia. Aquí está nadie sale vivo final explicado.

¿Qué hay en la caja de piedra de Nadie sale vivo?

La cosa dentro de No Uno sale vivoLa caja de piedra de no se revela hasta el acto final, y es un monstruo surrealista. Es un híbrido polilla/araña gigante, con brazos largos y manos humanas y una cara falsa que oculta su boca llena de dientes. nadie sale vivo es un horror socialmente consciente que les da a los espectadores poca información sobre la naturaleza de la criatura. El padre ahora fallecido de Red y Becker recuperó la caja de unas ruinas antiguas en lo que parece ser América del Sur según el montaje de apertura. Becker ha estado sacrificando personas al monstruo durante años, incluidos su padre y su madre abusivos.

Colocan a las víctimas en un altar de piedra antes de que la enorme criatura emerja y les muerda la cabeza. Curiosamente, la película implica que el monstruo solo consume sacrificios voluntarios. Cuando Ambar se niega a abrazar las visiones que induce el monstruo, la bestia regresa a su caja misteriosa, ya no es una amenaza para ella. La claridad y la exposición en torno al monstruo, sus deseos y cómo funciona fueron mucho más escasos en la película que Nadie sale vivoEl salto de e asusta, pero aunque el guión no hace mucho para explicar los orígenes o la naturaleza del monstruo, el final deja en claro por qué Becker y Red sacrifican personas a la bestia.

¿Cómo escapa Ambar del monstruo?

Después de que la criatura intenta atrapar a Ambar, ella se defiende y el monstruo se retira a su caja. Ambar sube las escaleras para enfrentarse a Red y Becker, partiendo el cráneo de este último después de una pelea agotadora antes de sacrificar a Red en venganza en algunos de Nadie sale vivo de momentos más violentos. Aunque Ambar logra matarlos a ambos, se rompe un tobillo. Sin embargo, después de alimentar al monstruo, ofrecer un sacrificio a la bestia parece tener un efecto regenerador milagroso ya que su pie roto se cura en un instante. El giro final de la película de terror ve a Ambar mirar hacia el sótano, con la implicación de que ahora puede comenzar a sacrificar víctimas inocentes al ser monstruoso a cambio de esta habilidad.

¿Qué pasó con Ambar en el final de Nadie sale vivo?

No está claro qué le sucedió a Ambar al final de nadie sale vivo, pero ganó poderes después de sacrificar a Red, a quien ve como uno de los muchos fantasmas de la casa después de su muerte. El hecho de que su pie roto se curara instantáneamente podría implicar que Ambar podría continuar sacrificando humanos al monstruo a cambio de cualquier regalo que le ofreciera a Becker. Sin embargo, esto zona de penumbra-estilo giro de Ambar convirtiéndose en el nadie sale vivo La nueva devota del monstruo Itzpapalotl no suena del todo fiel a su personaje, ya que hasta este punto ha sido moralmente más íntegra y decente, en contraste con Red y Becker.

¿Alguien más sobrevive al final de No One Gets Out Alive?

Aparte de Ambar y el monstruo, como sugiere el título, nadie sale vivo explicó que ningún personaje con nombre en la casa logró salir con vida. Su tío Beto es asesinado a golpes por Becker, mientras que el propio Becker tiene la garganta cortada y la cabeza aplastada por Ambar. Más tarde, Ambar le da de comer al monstruo a Red, herida de muerte, y Becker arroja a su única compañera de casa sobreviviente desde una escalera hasta su muerte durante la muerte más desagradable de la película. Este es uno de los cambios del Nadie sale vivo libro: la historia continúa más allá de este punto hacia un futuro en el que Ambar tiene que enfrentarse a la bestia.

¿Cuál es el verdadero significado del final de Nadie sale vivo?

nadie sale vivo El final se explicaba como un comentario sobre el ciclo de explotación de la mano de obra barata. Red y Becker alimentan al monstruo con mujeres jóvenes para beneficio personal, al igual que el compañero de trabajo de Ambar se aprovecha de su desesperación y sueños de una vida mejor. El monstruo en sí les da a sus víctimas un recuerdo reconfortante para facilitarles la muerte y, cuando termina la película, Ambar acepta el regalo del monstruo, explota a nuevas víctimas vulnerables y comienza el proceso nuevamente. nadie sale vivo arroja una luz dura sobre las realidades de cómo los jóvenes inmigrantes son explotados y abusados ​​a través del prisma de una historia de terror surrealista.

¿Habrá una secuela de Nadie sale vivo?

No hay planes para una secuela de Nadie sale vivo. Eso no significa que nunca habrá uno; simplemente no hay uno en desarrollo todavía ni ningún impulso para cambiar esto. el final de nadie sale vivo no necesariamente dejó la necesidad de una secuela, ya que se sintió satisfactoria. ámbar en nadie sale vivo alcanza un nuevo equilibrio, aunque preocupante, al final de la película. Sin embargo, los nuevos hallazgos normales de Ambar son exactamente lo que también podría hacer que un nadie sale vivo trabajo de secuela, y queda aproximadamente una cuarta parte de la historia del libro por contar.

En la novela, ella vende la historia a la prensa, compra una mansión y luego tiene que enfrentarse y derrotar a Itzpapalotl de una vez por todas cuando no puede quitarse el miedo al monstruo. El final sangriento de nadie sale vivo y la novela establece un ritmo narrativo adicional, pero la fuerza del final en su forma truncada demuestra por qué no es necesario un seguimiento. En un caso increíblemente raro del éxito de Schrödinger, hacer una Nadie sale vivo 2 es tan buena idea como no hacerla.

Cómo el director Santiago Menghini explica el monstruo de Nadie sale vivo

El director Santiago Menghini hizo una pequeña descripción del final de nadie sale vivo explicado. Según el director, hubo una buena razón por la que el monstruo no mató a Ambar. Dijo que cuando los recuerdos de su madre no la llevaron a someterse a la muerte. En cambio, Ambar realmente quería vivir. Como muchas personas que vienen al país en busca de una nueva oportunidad, ella luchará por su futuro. Cuando el monstruo se da cuenta de que Ambar sacrificará cualquier cosa para vivir, ve esta fuerza y ​​le permite vivir como resultado.

El nadie sale vivo El final explicó que el monstruo tomó la decisión correcta. Ambar no solo hizo lo que tenía que hacer para vivir, sino que también estuvo dispuesta a sacrificar a los hombres que intentaron matarla al monstruo. Cuando llevó a Red al sótano y lo sacrificó al monstruo, demostró que podía servir a este monstruo al igual que los hombres antes que ella. Si bien no parecía que Ambar tomaría ese camino porque parecía ser una buena persona, Menghini admitió que eso era lo que significaba el final y dijo: “Ambar ha asumido el papel de sacerdotisa en el ritual ceremonial.” (a través de 1428 olmo).

Menghuyini también habló sobre las imágenes de la película y cómo jugaron en el nadie sale vivo final y el monstruo. Las polillas, incluida la que encuentra Ambar al final, representan las almas atrapadas de víctimas anteriores del monstruo. La imaginería de la mano está asociada con el aseo que se lleva a cabo para preparar a las víctimas. Esto también llevó al director a decir que explica los motivos del monstruo. “No solo quiere comerse a sus víctimas, quiere poseerlas, poseerlas, conservarlas para siempre..”


Source link