Explicación del final de Scream 1996: identidad original de Ghostface y giros asesinos

Explicación del final de Scream 1996: identidad original de Ghostface y giros asesinos

Resumen

  • Wes Craven Gritar (1996) tiene un final icónico lleno de giros que revela la identidad de Ghostface y las motivaciones detrás de los asesinatos.
  • Billy y Stu son los autores intelectuales detrás de los asesinatos de Ghostface, incriminan a otros y continúan sus planes de venganza atacando a sus compañeros de clase.
  • A pesar de las teorías de los fanáticos, Stu Macher no sobrevivió GritarEl final, y solo unos pocos personajes selectos, incluidos Sidney Prescott, Randy Meeks, Gale Weathers y Dewey Riley, sobreviven a la masacre.

Wes Craven Gritar (1996) cuenta con uno de los finales llenos de giros más icónicos de la historia del cine, con la revelación de la identidad de Ghostface y los giros finales que lanzan una de las mayores franquicias del terror. El creado por Kevin Williamson Gritar La franquicia cinematográfica sigue siendo recordada por sus salvajes terceros actos, que comenzaron con los giros y vueltas que enfrentó Sidney Prescott (Neve Campbell) cuando el asesino Ghostface enmascarado y con un cuchillo llevó a cabo un ataque en una fiesta en una escuela secundaria. GritarEl inteligente final está lleno de sátira dirigida a películas de terror y comentarios culturales, y el desenmascaramiento del destino de Ghostface y Sidney sigue siendo incomparable décadas después.

Después de ser provocada por el asesino y ver a varios otros morir por el cuchillo de Ghostface, Sidney se encuentra cara a cara con Ghostface en Gritar‘enviando. Con muchos reunidos para una fiesta en la casa de Stu, Gale Weathers y Dewey Riley hacen guardia en la casa en caso de que el asesino ataque nuevamente, lo que resulta ser el caso cuando Ghostface ataca a varios asistentes a la fiesta. Después de que Sidney y su novio Billy finalmente duermen juntos, Billy aparentemente es apuñalado por Ghostface, pero un giro siniestro revela que sus sospechas anteriores eran correctas. Gritar (1996) El emocionante y satisfactorio final de Ghostface revela la impactante identidad de Ghostface y las motivaciones de las masacres, con solo unos pocos supervivientes permaneciendo junto a Sidney cuando finalmente amanece.

Explicación de los planes y revelación de Ghostface de Billy y Stu

Poco después de que Sidney observa a Ghostface apuñalar a Billy, su novio revela que la herida es falsa y que simplemente usa sangre falsa y maicena para evadir sospechas. Billy revela su verdadero papel como Ghostface, con Stu Macher siendo su cómplice todo el tiempo. Luego, los dos Ghostfaces se lanzan a su famoso monólogo confesando sus crímenes y las motivaciones de los asesinatos, incluido el hecho de que fueron ellos quienes mataron a la madre de Sidney, Maureen Prescott, un año antes. Al final, Billy y Stu eran dos individuos sádicos que, tras matar a Maureen, decidieron continuar llevando sus planes de venganza más allá atacando a sus compañeros de clase. Si bien Billy estaba motivado principalmente por su enojo por haber sido abandonado, la razón de Stu para ayudar a Billy a matar gente fue la emoción sádica.

Teniendo en cuenta que la pareja ya había incriminado a Cotton Weary por el asesinato de Maureen, Billy Loomis y Stu Macher encontraron a otro individuo al que incriminar por sus nuevos asesinatos. Los adolescentes habían planeado incriminar al padre de Sidney, Neil Prescott, por los crímenes, sugiriendo que se habría “estropeado” en el aniversario de la muerte de Maureen y se habría lanzado a su propia ola de asesinatos. Con Neil atado y Sidney como su próximo objetivo, Billy y Stu llevan a cabo la siguiente fase de su plan apuñalándose mutuamente para aparecer como los “únicos supervivientes” y encubrir sus identidades como Ghostface. Al final de la noche, no había rima ni razón sobre a quién mataron Billy y Stu, ya que los asesinos inspirados en la película simplemente querían ser los únicos supervivientes que regresaran en la “secuela”.

Sin embargo, mientras Billy y Stu se apuñalan demasiado profundamente, llega Gale Weathers y Sidney puede escapar. Luego, Sidney mata a Stu dejándole caer un televisor en la cabeza, y Billy incapacitado pronto se despierta antes de que Sidney le dispare fatalmente. Después de que ambos Ghostfaces estén muertos, GritarEn el final, Sidney recibe ayuda mientras Gale Weathers informa sobre la fatídica noche, revelando a Billy y Stu como los asesinos de Ghostface mientras explica sus retorcidas “motivaciones” en la masacre de Woodsboro de 1996.

Por qué Billy y Stu mataron a la madre de Sidney

Uno de los mayores giros en GritarEl final implica la revelación de que Cotton Weary fue incriminado por Billy y Stu por el asesinato de Maureen. En realidad, Billy y Stu la habían matado el año anterior después de descubrir que había estado teniendo una aventura con el padre de Billy. La aventura hizo que la madre de Billy abandonara a su familia, dejándolo enojado y con ganas de venganza. Billy culpó a la madre de Sidney (pero aparentemente no a su padre) por arruinar a su familia y obligar a su propia madre a abandonarlo, lo que lo llevó a matar a Maureen. Al igual que en los asesinatos de Ghostface en 1996, Stu no tenía ninguna motivación para ayudar a Billy a matar a Maureen aparte de su retorcido interés en el asesinato y su deseo de estar de acuerdo con las ideas de Billy.

¿Stu realmente murió en el final de Scream?

A pesar de que Stu Macher tiene un televisor destrozado en la cabeza y es electrocutado por el dispositivo, muchas teorías han especulado que el personaje de Matthew Lillard sobrevive. Gritar‘enviando. Estas teorías fueron respaldadas más tarde por informes de un primer borrador de Grito 3 que incluía el regreso de Stu, así como una teoría planteada por el personaje Mindy en Grito 6, aunque la secuela de 2023 y el propio Kevin Williamson confirman que Stu Macher está muerto. Si bien todavía es posible que Lillard pueda retomar su papel como el fantasma de Stu Macher en el futuro. Gritar películas, similar a Skeet Ulrich retomando su papel del fallecido Billy Loomis, es muy poco probable que Stu sobreviviera a su muerte televisiva en el final de la película original.

¿Quién sobrevive al final de Scream?

Sólo unos pocos personajes destacados sobreviven GritarEl final, incluida la icónica Final Girl de la película, Sidney Prescott. Si bien cada personaje recibe heridas casi fatales, los últimos supervivientes de Gritar son Sidney, Randy Meeks, Gale Weathers, Dewey Riley y Neil Prescott. Los restantes personajes destacados son asesinados por Gritar‘s Ghostfaces Billy y Stu, que incluye a Tatum Riley, Casey Becker, Steve Orth, Kenny y el director Himbry. Por supuesto, Sidney mata a Billy y Stu. Además, algunos personajes secundarios como Cotton Weary, los padres de Dewey y Tatum, y el Sheriff Burke también logran sobrevivir a la masacre original de Woodsboro de Ghostface.

Por qué Sidney usa el disfraz de Ghostface en el final de Scream

Sidney Prescott ha sido el personaje más destacado acosado y atacado por Ghostface a lo largo de la historia. Gritar franquicia, pero ella misma usa brevemente la máscara en la película original. Después de escapar de los asesinos en la fiesta en casa, Sidney se esconde en un armario y se pone el disfraz de Ghostface antes de matar a Stu y Billy. Hay algunos significados detrás de que Sidney se ponga el traje, uno de los cuales es que usar el disfraz de Ghostface era una forma de meterse con Billy y Stu. La persona que vestía el disfraz de Ghostface tenía la mayor valentía y poder, por lo que Sidney usarlo era una forma de guerra psicológica que también demostraba que derrotaría a Billy y Stu.

Otro significado de la escena es que el disfraz permite a su portador sentirse más cómodo como un asesino vengativo, y Sidney finalmente lo usa cuando es capaz de vengarse fatalmente de Billy sin remordimientos y brutalidad, aunque sea por un momento. Sidney podría haber encontrado una manera de someter a Billy y esperar su arresto, pero también tenía la necesidad de vengarse de él y matarlo tan brutalmente como él había matado a su familia y amigos. Sidney es, en última instancia, el héroe de la franquicia, pero es mucho más convincente en este momento oscuro en Gritar‘enviando. Usar el disfraz de Ghostface no hace que Sidney sea tan sádico o vil como los verdaderos asesinos, pero demuestra que cualquiera, incluida ella misma, puede aprovechar ese poder vengativo.

Cómo el final de Scream preparó el regreso de Ghostface’s Scream 2

Grito 2 llegaría sólo un año después de la película original de Wes Craven, y en la secuela de 1997 Sidney se marcharía. GritarLa ubicación de Woodsboro para competir con Ghostface en la universidad. GritarEl final dejó algunos cabos sueltos, como la exoneración de Cotton Weary, el romance de Gale y Dewey y lo que pasó con algunos personajes mencionados brevemente. Además, Stu Macher se había burlado del potencial de una película de este tipo cuando le dijo a Sidney que él y Billy debían ser las dos únicas personas cuyas historias continuaran “.en la secuela.” Billy y Stu estaban obsesionados con las películas, por lo que montar una secuela con ellos mismos como supervivientes era parte de sus planes. Sin embargo, en última instancia, son Sidney, Randy, Dewey y Gale cuyas historias continúan en la secuela, con un nuevo Ghostface tomando los lugares de Billy y Stu en Grito 2.


Source link