Resumen
- La ausencia de John Connor en el pasado impacta su futuro, ya que ya no es el líder de la resistencia, al menos no todavía.
- Sarah Connor decide quedarse en el presente para frustrar la creación de Skynet.
- Weaver revela su verdadero propósito como madre de John Henry, una IA creada para combatir Skynet.
Ambientada poco después de los acontecimientos de Terminator 2: El día del juicio final, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor fue cancelada después de solo dos temporadas, dejando la serie inacabada y con un final de suspenso. Si bien no está del todo claro qué iba a pasar a continuación en Terminador: TSCCel programa dramático de ciencia ficción adelantó algunas posibilidades en lo que se convirtió en el final de su serie. Escrito por Josh Friedman, quien coescribiría el de 2019. Terminator: Destino Oscuroel programa derivado de 31 episodios se emitió de 2008 a 2009 y fue protagonizado por Game of Thrones‘ Lena Headey como Sarah Connor, la terminador Protagonista interpretado por primera vez por Linda Hamilton en 1984.
Como implica el título de la serie, el spin-off gira en torno a Sarah y su hijo, John Connor (Thomas Dekker), mientras intentan impedir la creación de Skynet, el sistema de inteligencia artificial que, en el futuro, lanzará una devastadora guerra nuclear contra los humanos. . En ese futuro post-apocalíptico, John lidera la resistencia humana contra Skynet y sus Terminators homicidas. Al final de Terminador 2el llamado “Día del Juicio” aparentemente se evita gracias a Sarah, John y el protector T-800 que salta en el tiempo interpretado por Arnold Schwarzenegger. En Crónicas de Sarah Connorque se desarrolla después T2En la línea de tiempo, el dúo de madre e hijo descubre que solo retrasaron la creación de Skynet.
John Connor ya no es el líder de la resistencia
John viaja al futuro (y una nueva línea de tiempo)
Al final de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor En la temporada 2, el adolescente John Connor descubre que su futuro inminente, de hecho, ha cambiado. Sin embargo, su oscuro destino no ha cambiado como él y su madre, Sarah, esperaban. En la línea de tiempo alternativa que es Terminador: TSCCEn el futuro, John ya no es el líder de la resistencia. Desafortunadamente, llega el Día del Juicio Final y la humanidad todavía está en guerra con los Terminators de Skynet. Con la esperanza de reactivar a Cameron, John Connor viaja al futuro para localizar a John Henry. (Garret Dillahunt): una IA que habita en el cuerpo del T-888 Cromartie. En el futuro, John se encuentra con versiones alternativas de sus camaradas, que no lo conocen.
El éxito de la película Terminator acabó con las crónicas de Sarah Connor
Sarah Connor Chronicles recibió luz verde debido a la conexión del programa con la franquicia Terminator, pero este mismo vínculo acabó con la serie.
Evidentemente, la ausencia de John Connor en el pasado ha impactado su futuro en un grado notable. No sólo ya no es el líder de la resistencia del futuro, sino que ni siquiera es una nota a pie de página en la nueva línea de tiempo. Según Dekker, la tercera temporada cancelada de Las crónicas de Sarah Connor habría representado el ascenso de John Connor en el futuro alternativo del final de la temporada 2. Dado que Sarah elige quedarse en el pasado (o en el presente, en realidad), la temporada 3 se habría dividido entre las historias de los Connor (a través de Gizmodo). Según lo que Dekker adelantó, John Connor probablemente se convertiría en el líder de la resistencia posterior al Día del Juicio en el futuro, aunque de una manera completamente nueva.
Sarah Connor permanece en el presente para frustrar a Skynet
El agente del FBI Auldridge finalmente cree en la historia de los Connors
Cuando John Connor decide seguir a John Henry hacia el futuro para recuperar la CPU de Cameron y reactivar a su guardaespaldas Terminator, Sarah se queda atrás. John le dice a su madre que la ama, un momento significativo considerando los muchos altibajos del dúo madre-hijo. Antes de que Sarah tome la decisión de permanecer en la línea temporal actual y frustrar la inminente creación de Skynet, el agente del FBI Auldridge (Joshua Malina) la interroga sobre su hijo. Aunque Sarah miente, diciendo que John murió en torno a los acontecimientos de Terminador 2Auldridge continúa husmeando sobre el paradero de John. Contra todo pronóstico, aparentemente cree en la extraordinaria historia de Sarah.
Las crónicas de Sarah Connor se centraron en la estrella Terminator equivocada
Aunque The Sarah Connor Chronicles tuvo otros problemas importantes, Terminator TV se preparó para el fracaso al intentar reemplazar a una estrella irremplazable.
Desde Terminator: Las crónicas de Sarah Connor La temporada 3 habría dividido a sus protagonistas clave, John y Sarah, el giro de Auldridge tiene sentido. No está claro si Auldridge realmente le cree a Sarah o si se está inclinando hacia una táctica de interrogatorio desarmadora, y los espectadores probablemente nunca lo sabrán. Independientemente del resultado, Auldridge podría ser un aliado o un adversario convincente. Dado que Sarah necesita más tramas en la línea de tiempo actual mientras intenta detener la formación de Skynet y el inminente Día del Juicio, la introducción de un agente recurrente del FBI podría haber agregado una dimensión interesante a la narrativa.
Cameron es desactivado después de un enfrentamiento con John Henry
Cameron fue enviado por los Connors para matar a John Henry
Con la ayuda de John Henry, Crónicas de Sarah Connor‘ Cameron (Summer Glau) libera a Sarah de la cárcel, pero eso está lejos de ser el último encuentro de Cameron con John Henry, quien está utilizando el endoesqueleto y los procesadores de Cromartie. Enviada para matar a John Henry a petición de los Connor, Terminatrix reprogramada busca a John Henry y, al encontrarlo, se le hace una pregunta bastante confusa: “¿Te nos unes?“En lugar de luchar contra la IA, Cameron le da a John Henry su CPU. Con el chip procesador de Cameron bajo su custodia, John Henry utiliza el equipo de desplazamiento en el tiempo para viajar al futuro. Cuando John Connor localiza a Cameron, la desactiva, lo que le lleva a seguir a John Henry para recuperar la CPU.
Dado lo que sucede en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor‘ final de la serie, no está claro qué forma habría tomado la historia de la tercera temporada de Cameron. En el final de la primera temporada del programa, Cameron sobrevive a una explosión, pero tiene algunos efectos alarmantes en su programación, lo que la hace fallar y actuar de manera extraña durante la salida de segundo año. Es posible que la trama hubiera vuelto a entrar en juego en la temporada 3. Según Dekker, John Connor, quien se habría abierto camino en el futuro posterior al Día del Juicio Final, estaba listo para desarrollar una relación romántica con Allison Young, la luchadora de la resistencia que sirvió como modelo de tejido vivo de Cameron. (a través de Gizmodo).
Sarah acusa a Weaver de intentar crear Skynet
Weaver revela su verdadera naturaleza y el propósito de John Henry
En el final de la serie de Terminator: Las crónicas de Sarah ConnorCatherine Weaver, una misteriosa Terminatrix, revela su verdadero propósito a los Connor. Enviada desde el futuro como parte de una misión de infiltración para luchar contra Skynet, Weaver se considera la madre del IA John Henry. El T-1001 encabeza la Corporación Zeira, una fachada de la Resistencia Cyborg, una facción de máquinas rebeldes que se oponen a Skynet. Cuando John y Sarah Connor se encuentran con Weaver en el final de la segunda temporada, Sarah acusa a Weaver de intentar crear Skynet. Las intenciones de Weaver son exactamente lo contrario; John Henry fue creado para combatir Skynet como una especie de alternativa.
Sarah Connor Chronicles tiene un gran agujero en la trama de Terminator (por una razón estúpida)
Las reglas de viaje en el tiempo de la franquicia Terminator no siempre son consistentes, pero Sarah Connor Chronicles tiene un agujero en la trama que las pone patas arriba.
Después de que Weaver revela que Skynet es su enemigo común y que John Connor y John Henry están destinados a luchar uno junto al otro, un dron intenta asesinar a Weaver. Más que eso, el ataque tiene como objetivo interrumpir la alianza entre humanos y máquinas que se está formando gradualmente. Después de encontrar al Cameron desactivado, Weaver se da cuenta de que John Henry ha viajado al futuro. Aunque Sarah y James Ellison permanecen en la línea temporal actual, John Connor se une a Weaver en sus esfuerzos por localizar a John Henry. Una vez que el dúo llega al futuro alternativo, Weaver desaparece, dejando Terminator: Las crónicas de Sarah Connor en una nota muy abierta.
Fuente: Gizmodo
Source link