Cine y Películas

Explicación del final de Thunder Force |

El final de Thunder Force ve a los malos derrotados y la amistad salva el día. Aquí hay un vistazo a todo lo que sucedió en el final de la comedia.

¡Advertencia! Spoilers para Thunder Force‘enviando.

Thunder ForceEl final se mantuvo fiel a sus temas de amistad y parodias de películas de superhéroes. La película de Netflix sigue a las mejores amigas de la infancia, Emily (Octavia Spencer) y Lydia (Melissa McCarthy), que se han reunido después de décadas de separación. Gracias a una fórmula que permite a las personas desarrollar poderes, los dos se convierten en un improbable dúo de superhéroes poco después de su reencuentro.

Emily pasó años en el laboratorio con su hija Tracy (Taylor Mosby) y su colega Allie (Melissa Leo) desarrollando el suero para luchar contra los Miscreants que causan estragos en Chicago. Thunder Force apunta a dos Miscreants en particular: el Cangrejo (Jason Bateman) y el Laser (Pom Klementieff). Emily y Lydia finalmente descubren que la pareja está trabajando para el candidato criminal a la alcaldía de Chicago, The King (Bobby Cannavale), quien resulta ser un Miscreant. Thunder Force tiene que trabajar en conjunto para detenerlo antes de que tenga el control de toda la ciudad.

Tracy le informa a Thunder Force que el Rey compró a Allie, lo que casi les cuesta la vida. Pero ella toma el suero que le da súper velocidad, lo que le permite acudir en ayuda de Emily y Lydia rápidamente. El trío salva el día y el Rey pierde las elecciones. El nuevo alcalde de Chicago incluso ofrece al nuevo equipo de superhéroes un contrato permanente con la ciudad.

Los malhechores explicados

Explicacion del final de Thunder Force.5

Thunder ForceLa escena inicial explica que Miscreants se crearon después de que ocurriera un fenómeno en la década de 1980. Un pulso masivo de rayos cósmicos interestelares golpeó a la población de la Tierra, lo que provocó una transformación genética en un puñado de individuos, lo que les llevó a desarrollar superpoderes; en cierto modo, no es diferente a cómo los superhéroes y supervillanos desarrollaron sus poderes en varias historias de los grandes cómics de DC y Marvel, pero con una explicación más abierta. La gran diferencia aquí es que los individuos afectados eran aquellos que ya estaban predispuestos a ser sociópatas. Esos superhumanos cometieron innumerables crímenes y se hicieron conocidos como malhechores. Antes de los eventos de la película, los padres de Emily fueron asesinados trágicamente por Miscreants. Estaban trabajando en una fórmula que podría convertir a toda la población en superhumanos para luchar contra los Malvados. Y después de sus muertes, Emily juró terminar lo que empezaron.

Los malhechores unieron a Lydia y Emily dos veces en sus vidas. Después de que mataron a sus padres, Emily se mudó con su abuela. Lydia vivía en el mismo vecindario, lo que los llevó a hacerse amigos. Lamentablemente, se separaron el uno del otro cuando eran adolescentes. Pero cuando Emily regresó a Chicago como adulta para ayudar a combatir el problema de Miscreant, encontraron el camino de regreso el uno al otro. Thunder Force se trata de encontrar lo mejor de cada uno y apreciar sus propias fortalezas. Como la película de Netflix cuenta una historia clásica del bien contra el mal, Miscreants representan lo peor de la humanidad, lo que permite a Emily y Lydia ser lo mejor de sí mismas.

Por qué los cangrejos cambiaron de lealtad

1618390267 862 Explicacion del final de Thunder Force.5

Uno de los principales puntos de la trama en Thunder Force implica la atracción de Lydia y la relación en ciernes con el Cangrejo. Como es un malhechor, Lydia se encuentra con él inicialmente cuando ella y Emily están impidiendo que él y Laser roben una tienda de conveniencia. A pesar de que trabaja para el Rey, Lydia no puede luchar contra la atracción que sienten el uno por el otro. Tienen una cita durante la película y Thunder ForceLa escena final implica que están en una relación al final de la película. A medida que conoce mejor a Lydia, el Cangrejo finalmente traiciona al Rey y cambia de lealtad. Pero esa decisión va más allá de sus sentimientos por Lydia. El Cangrejo, también conocido como Jerry, era un tipo normal antes de desarrollar sus poderes. Pero su vergüenza por los poderes que desarrolló y la tristeza que sintió cuando su ex esposa lo dejó lo empujó a una vida delictiva. Sin embargo, cuando Lydia vio algo en él, le recordó a Jerry que todavía había algo bueno en él. Eso le permitió a Jerry mirar dentro de sí mismo y ser el hombre que vio Lydia. Eso le permitió abandonar su vida criminal de una vez por todas.

Por qué Tracy tomó el tratamiento

1618390268 632 Explicacion del final de Thunder Force.5

En Thunder Force, Lydia y Emily son totalmente opuestos. Lydia es descarada y divertida, mientras que Emily es tranquila y muy inteligente. Pero como ella es tan inteligente, Emily siempre fue llamada nerd mientras crecía. Por eso, siempre estaba un poco avergonzada de quién era. Su hija Tracy la siguió de muchas maneras. Pero después de que Tracy conoció a Lydia y los dos se unieron instantáneamente, Emily se sintió algo inadecuada como madre. Pero cuando Tracy tomó el suero para convertirse en superhéroe, demostró que siempre admiró a su madre. A Tracy le encantaba todo sobre su madre, incluso los rasgos de los que Emily se avergonzaba. Esta era la personificación de otro de Thunder Forcetemas, que es que las diferencias de una persona la hacen especial. A Emily le habían dicho que era una nerd toda su vida, lo que hizo que se aislara de las personas cercanas a ella. Pero si hubiera aceptado sus diferencias, vería que eran algo de lo que debería haberse sentido orgullosa. Solo hizo falta que Tracy quisiera ser como ella para que Emily se diera cuenta de que nunca tenía nada de qué avergonzarse.

Cómo Thunder Force crea una secuela

1618390270 307 Explicacion del final de Thunder Force.5

Thunder Force terminó su historia lo suficiente como para darle a la audiencia un final satisfactorio, pero aún así logró mantener la puerta abierta para una secuela. La recién coronada alcaldesa de Chicago, Rachel González, ofreció a Thunder Force un contrato para proteger la ciudad. Mientras el Rey fue detenido, Laser todavía deambula por las calles, lo que la convierte en la villana de un potencial Thunder Force 2. Como estarán constantemente patrullando Chicago, Emily y Lydia pueden encontrarse con Laser. Eso significa que probablemente tratará de terminar lo que comenzó el Rey. Sin embargo, además de Laser, hay otras rutas que Thunder Force 2 podría tomar, la mayoría de las cuales podrían hacer que el dúo se enfrente a nuevos villanos o se expanda a nuevas áreas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba