Explicación del final de Twenty-Five Twenty-One: el destino romántico de Baek Yi-jin y Na Hee-do y más

Explicación del final de Twenty-Five Twenty-One: el destino romántico de Baek Yi-jin y Na Hee-do y más

Resumen

  • La ruptura de Yi-jin y Hee-do fue desgarradora pero realista debido a sus caminos divergentes en la vida y sus ambiciones profesionales.
  • El descubrimiento por parte de Min-chae del diario perdido de su madre revela el amor duradero de Yi-jin por Hee-do, a pesar de su separación.
  • El final ambiguo de Twenty-Five Twenty-One deja espacio para la esperanza de que Yi-jin y Hee-do puedan reavivar su relación en el futuro.

El veinticinco veintiuno El final es una finalización agridulce del arco romántico de 16 episodios entre Na Hee-do (Kim Tae-ri) y Baek Yi-jin (Nam Joo-hyuk). Uno de los mejores dramas coreanos que se transmiten en Netflix. veinticinco veintiuno es un programa de una temporada que se estrenó en 2022. Ambientada en la actualidad, la hija de Hee-do, Kim Min-chae (Choi Myung-bin), encuentra el antiguo diario de su madre, y es a partir de este diario que se cuenta la historia en flashbacks. saltando de un lado a otro hasta el presente.

En los episodios anteriores del K-drama, se muestran las vidas de Hee-do y Yi-jin, primero cuando comienzan a enamorarse en la escuela secundaria, luego a través de una ruptura invisible que los aleja el uno del otro. Ambos terminan viviendo vidas exitosas, y Na Hee-do pasa por algunas relaciones antes de terminar con una que aparentemente le dio una hija, aunque se oculta cuidadosamente a la audiencia quién es el padre de Min-Chae. Es un K-drama que enganchará a los espectadores desde el primer episodio y el final de temporada ilumina satisfactoriamente la ruptura, el reencuentro y el significado del diario de la pareja.

Relacionado

Los mejores K-Dramas de todos los tiempos, clasificados

Los K-Dramas han disfrutado de mucho éxito y adoración por parte de los fanáticos últimamente, y estos son los mejores K-dramas de todos los tiempos.

Baek Yi-jin y Na Hee-do se separan

Las vidas de los amantes se mueven en direcciones opuestas

Dado que Yi-jin y Hee-do no están juntos al comienzo de veinticinco veintiuno, se supone que rompieron en algún momento entre su vertiginoso romance en la escuela secundaria en 1998 y la actualidad. El episodio 16 finalmente revela exactamente lo que sucedió esa noche y es desgarrador. Yi-jin se ha ido alejando poco a poco de Hee-do, más preocupado por su incipiente carrera como periodista que por su relación. Por su parte, Hee-do ha estado muy concentrada en su carrera de esgrima y en llegar a los Juegos Olímpicos, por lo que la pareja no ha podido verse con frecuencia.

Los problemas en su relación llegan a su punto máximo una noche, y Se pelean y se insultan antes de separarse y marcharse furiosos.. Poco después, Yi-jin se topa con el diario de Hee-do, el mismo que Min-Chae está leyendo en el presente, después de que Hee-do lo deja en un autobús y el conductor se lo devuelve a Yi-jin, viendo su dirección garabateada dentro del diario. cubrir. Yi-jin lee el diario y ve cuánto lo ama Hee-do. Él corre hacia ella pero, juntos, ambos se dan cuenta de lo mismo al mismo tiempo.

Los motivos de su ruptura fueron reales. Yi-jin irá a Estados Unidos para seguir su carrera periodística y Hee-do se quedará en Corea, decidido a representar al país en los Juegos Olímpicos. Sin importar lo que puedan sentir el uno por el otro, La realidad es que sus vidas van en dos direcciones muy diferentes y, a menos que uno esté dispuesto a hacer el sacrificio, la relación nunca funcionará.. Es una triste verdad a la que llegan, pero lo hacen, disculpándose por lo que dijeron durante la ruptura inicial, y al menos se separan sin haber lastimado al otro.

Kim Min-chae descubre el diario perdido de su madre Na Hee-do

Yi-jin dejó una nota especial para Hee-do

A pesar de haber encontrado el diario de su madre en el estreno de la temporada, Min-chae no se lo revela hasta el final de la serie. Desde la ruptura de Hee-do y Yi-jin, ella ganó numerosas medallas en los Juegos Olímpicos y formó una familia, mientras que él se convierte en presentador de noticias y regresa a Corea del Sur. Casualmente termina trabajando para la madre de Hee-do en su ciudad natal. Después de que Min-chae termina el diario, se lo lleva a su madre, 20 años después de que ella y Yi-jin rompieran. Hee-do lo abre y encuentra una página final que nunca escribió.

Resulta que Después de que Yi-jin encontró el diario hace tantos años,Añadió una página propia llena de todas las emociones fuertes y amorosas que sentía.para Hee-do y también el arrepentimiento por la pelea que llevó a la ruptura. Sin embargo, en lugar de devolvérselo, se lo dio a un comerciante que lo olvidó por completo hasta que Min-chae lo encontró. Hee-do lee sus palabras y llora al recordar sus fuertes sentimientos por su antiguo amor y felizmente confirma que los sentimientos que había sentido con tanta fuerza fueron correspondidos.

Baek Yi-jin y Na Hee-do no terminan juntos

Hee-do ya tiene marido, una hija y una vida

Hee-do regresa al mismo lugar donde ella y Yi-jin terminaron su relación en 1998. Allí sola, ahora se da cuenta de la pérdida de tiempo que habían sido sus discusiones y de cuánto, como lo demuestran las anotaciones del diario, amaban a uno. otro. En lugar de recordar las cosas hirientes que se dijeron unos a otros, Se imagina lo que hubiera pasado si en su lugar hubieran dicho las cosas que habían escrito en el diario..

Finalmente se revela que Hee-do, de hecho, tiene un marido, y ella se aleja del lugar de la ruptura entre ella y Yi-jin, presumiblemente para regresar con su familia. Sin embargo, veinticinco veintiuno termina antes de mostrar lo que hace a continuación, dejando su futuro en manos del espectador.

El verdadero significado del final de veinticinco veintiuno

La historia no ha terminado para Yi-jin y Hee-do

Hay algunos que pueden considerar veinticinco veintiunoUn gran K-drama con un final de suspenso que arruina la serie, pero es un final honesto. Han pasado 20 años desde que Yi-jin y Hee-do se separaron. Ambos han vivido vidas plenas desde entonces. Volver a estar juntos no es tan sencillo como leer algunas palabras de amor escritas en un diario perdido hace dos décadas. Si bien las palabras ciertamente cambian la percepción de Hee-do de lo que se dijo esa noche, no cambia el hecho de que el motivo de su ruptura no fue emocional sino situacional.

Ya sea que la pelea haya ocurrido esa noche o en otra noche, siempre vino con las ambiciosas vidas personales que cada persona vio por sí misma. Si ambos hubieran dicho los pensamientos amorosos que escribieron esa noche, dentro de días, meses o años, todavía tendrían que lidiar con Yi-jin estando en deuda con donde lo llevaron sus historias y Hee-do concentrándose únicamente en la esgrima. Ninguna palabra amorosa podría haber resuelto ese callejón sin salida.

Sin embargo, aquellos que pensaron que los personajes de los K-dramas merecían algo mejor deberían tener algo en cuenta. Simplemente porque veinticinco veintiuno terminó sin que Yi-jin y Hee-do volvieran a estar juntos, no significa que nunca lo harán. Todavía hay mucho tiempo para que la pareja reavive su relación. Quizás Hee-do y su marido se distancian y se separan amistosamente en sus últimos años. Quizás Yee-jin se quede en Corea del Sur como presentador de noticias y pueda demostrar su amor décadas después del final de la serie.

Hay una historia relevante de la página de Facebook. Humanos de Nueva York, una página dedicada a las historias extrañas, románticas, divertidas y fortuitas de la ciudad. En una anécdota curiosamente similar, Una mujer de Corea del Sur se enamora de un hombre en Estados Unidos pero regresa a Corea para cuidar de su familia., y la pareja nunca volvió a saber el uno del otro. Así hasta que pasan 20 años y la mujer encuentra al hombre en Google. Ella le escribe un largo mensaje detallando todos sus sentimientos por él y cómo ha pensado en él todos estos años.

Él tenía una opinión similar. Ambos habían pasado por matrimonios y habían tenido hijos, pero ahora se reconectaron mucho más tarde en sus vidas y terminaron casándose. Una historia similar podría ser cierta para la pareja de veinticinco veintiuno. 1998 no fue su año, ni tampoco lo fue 2018, pero nadie puede decir que 2028 no pueda serlo, o 2038, o 2048, o cualquier momento en el que Yi-jin y Hee-do se encuentren en un momento de sus vidas en el que podemos aceptar el amor del otro.

veinticinco veintiuno
está disponible para transmitir en Netflix.




Source link