Exclusivo

Explicación del final de Twist Dolores de la temporada 4 de Westworld, episodio 7

mundo occidental El misterio de Christina en curso de la temporada 4 da un giro impactante: esto es lo que significa la revelación de Teddy. Después de que Roboam eliminara sistemáticamente Dolores de Evan Rachel Wood al final de mundo occidental En la temporada 3, la granjera convertida en revolucionaria violenta parecía muerta para siempre, con todos los recuerdos que componían su personalidad borrados. mundo occidental Luego, la temporada 4 presentó a Christina, un timbre muerto para Dolores tanto en apariencia como en personalidad, pero que no recuerda su vida anterior.

Con la ayuda del Teddy de James Marsden, Christina se dio cuenta de que el mundo que la rodea es una mentira, que ella es una anfitriona en lugar de una humana, y que Charlotte Hale es la villana que mueve los hilos de la humanidad. Christina también ha perfeccionado sus poderes de escritura narrativa y puede manipular a los humanos a través de comandos telepáticos. Desafortunadamente, Teddy ha guardado su mayor sorpresa para el final. Como mundo occidental «Metanoia» de la temporada 4, apropiadamente titulada, llega a su fin, los poderes de Christina son anulados por el comando tonal de William. Al darse cuenta de que los humanos ni siquiera pueden verla, Christina pide respuestas. Su nuevo novio responde debidamente: «No estás en este mundo. Es real. Pero no lo eres

VÍDEO DEL DÍA

«Metanoia» termina antes de que Teddy pueda dar más detalles, dejando un montón de preguntas sin respuesta. ¿Cómo es que Christina no está en este mundo? ¿Dónde está realmente guardada su conciencia? ¿Qué quiere decir Teddy con «no es real»? Tratemos de desenredar mundo occidental La última crisis filosófica de la temporada 4.

Christina nunca estuvo físicamente allí en la temporada 4 de Westworld

¿Es Christina Dolores de la temporada 4 de Westworld Cada.5

Con base en la declaración de Teddy, tal vez podamos suponer que «Christina» nunca ha existido físicamente en todo el mundo. mundo occidental temporada 4. Cada vez que el público veía al alter ego pelirrojo de Evan Rachel Wood en una calle, oficina, cafetería o departamento, ella no estaba De Verdad ocupando ese espacio, y lo mismo ocurre con Teddy. mundo occidental demuestra esto claramente cuando Christina y Teddy pasan junto a Stubbs y Frankie en el edificio de la Olimpiada sin que ninguno de los dos se reconozca. Ella es un fantasma digital que sopla mundo occidental‘s del mundo real, creyendo falsamente su propia autenticidad.

Espera, ¿Christina no ha interactuado con la gente?

Explicacion del final de Twist Dolores de la temporada 4.5

Teddy dice que los humanos no ven a Christina porque no existe, pero mundo occidental La temporada 4 está repleta de ejemplos de su interacción con otras personas. Ella habla con su compañera de cuarto Maya, su compañera de cena antes que Teddy, Peter el acosador y su jefe en Olympiad, creando una discrepancia que mundo occidental El final de la temporada 4 necesita resolverse.

Una explicación es que el pequeño puñado de compañeros de Christina son además falso, plantado por Charlotte Hale para ayudar a mantener la ilusión. Tan pronto como mundo occidental estreno de la temporada 4, Maya acusó a Christina de ser una reclusa, lo que significa que las interacciones sociales son pocas y distantes entre sí. la gente que ella lo hace saber podría funcionar como perros guardianes, lo que explicaría por qué Maya ha desaparecido extrañamente en episodios recientes.

Alternativamente, Christina ha estado proporcionando inconscientemente narrativas para la raza humana, controlando sus pensamientos, sentimientos y acciones. Cada vez que surgía la necesidad de interactuar con uno, tal vez ella, sin saberlo, usaba esos poderes para hacer ellos la ven, a pesar de no estar físicamente presente.

Una última posibilidad es que el pequeño puñado de personajes con los que habla Christina existan en el mismo lugar que ella. El personaje de Evan Rachel Wood habla con Teddy como si estuviera junto a ella, pero los dos amantes son proyecciones digitales de otro lugar. Tal vez personas como Maya y Peter estén atrapadas en el mismo plano digital que Dolores y Teddy.

Donde Dolores REALMENTE está en la temporada 4 de Westworld

1658792991 379 ¿Es Christina Dolores de la temporada 4 de Westworld Cada.5

Dolores tiene que estar dentro de lo Sublime, ¿no? De nuevo en mundo occidental temporada 2, casi al mismo tiempo que hizo copias de su perla, Dolores envió el Sublime a un servidor masivo dentro de la Presa Hoover. Es plausible que haya subido una copia de seguridad de sí misma al mismo tiempo, lo que explicaría perfectamente por qué Hale y el Hombre de Negro estaban tan interesados ​​en adquirir la estación a principios de este año. mundo occidental temporada 4. Hale, por supuesto, no puede acceder a Sublime sin la llave de Bernard, pero quizás vincular el cielo digital a la Torre (Bernard menciona que estos dos lugares están conectados) significaba que la conciencia de Dolores podría explotarse sin abrir la puerta.

Esto abordaría el impactante regreso de Teddy en mundo occidental la temporada 4 también. Después de todo, su conciencia fue vista por última vez vagando por las llanuras de Sublime. Y si Dolores está conectada directamente al sistema de control de la Torre, solo verá humanos registrados bajo el régimen de Hale, que es probablemente la razón por la que no nota a Stubbs (un anfitrión) o Frankie (no controlado por el parásito).

¿Puede Dolores regresar de verdad en la temporada 4 de Westworld?

1660016910 349 Explicacion del final de Twist Dolores de la temporada 4.5

Si Dolores guardó una versión de sí misma dentro de Sublime y se está proyectando en el mundo real, entonces puede resucitar de verdad. mundo occidental la temporada 4, el episodio 7 se asegura de confirmar las personalidades anfitrionas de Sublime pueden regresará físicamente cuando Charlotte Hale anuncie que este era su plan para la Tierra todo el tiempo.

Quizá por eso «Metanoia» empieza con Bernard abriendo lo Sublime. de bernardo mundo occidental El plan de la temporada 4 es un tapiz delicado de prueba y error predictivo, y el episodio 7 nunca explica por qué es tan importante romper la puerta de Sublime. Bernard también graba un mensaje de video poco antes de desconectarse, que comienza con «solo hay tiempo para un juego más.» La línea hace eco del «juego» que Arnold solía jugar con Dolores en mundo occidental, lo que sugiere que ella es la destinataria del video. Desde el principio, el plan de Bernard para salvar mundo occidental podría haber estado agarrándose fuerte y abriendo un «camino» para que Dolores cabalgara al rescate.

mundo occidental continúa el domingo en HBO.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba