Cine y Películas

Explicación del final de Wrong Turn 2021 (¿configura una secuela?)

Wrong Turn 2021 llevó la franquicia de larga duración en una nueva dirección, pero ¿cómo termina la película de reinicio y establece una secuela?

Cómo Giro equivocado 2021 final, y establece una secuela? En lugar de reinicios completos, las franquicias de terror han optado cada vez más por las secuelas heredadas en los últimos años. Un ejemplo destacado es el de David Gordon Green Víspera de Todos los Santos, que siguió a los eventos del original de 1978 ignorando las secuelas. Mientras que a otras franquicias les gusta la próxima El hombre de los dulces están siguiendo una fórmula similar, Giro equivocado 2021 se atrevió a presionar completamente el interruptor de reinicio.

Esta nueva entrada mantiene el Giro equivocado título y el concepto básico, pero por lo demás no tiene vínculos directos con las películas anteriores. El reinicio también tiene una estructura inusual, comenzando con Scott de Matthew Modine mientras viaja a un pequeño pueblo pidiendo información sobre su hija desaparecida Jen (Charlotte Vega). Jen y sus amigos, incluido su novio Darius, la enfermera Milla y su pareja Adam y la pareja Luis y Gary, desaparecieron seis semanas antes mientras caminaban por el sendero de los Apalaches. Los lugareños advierten a Scott que no la busque, y la película recuerda lo que sucedió.

Giro equivocado 2021 revela que el grupo fue a buscar un antiguo fuerte de la Guerra Civil, solo para que un tronco de árbol rodante apareciera de repente y aplastara a Gary. Los supervivientes se pierden en el bosque y sospechan que los están acechando; pronto Milla desaparece y Adam queda atrapado en una trampa. El punto de inflexión más importante es cuando el grupo encuentra a Adam siendo llevado por misteriosas figuras con túnicas con cráneos de animales. Adam golpea a uno hasta la muerte en venganza por la supuesta muerte de Milla, solo para que Milla reaparezca de repente ilesa. El grupo luego es capturado uno por uno por La Fundación, mientras que Milla muere en una trampa.

Explicacion del final de Wrong Turn 2021 ¿configura una secuela.5

La Fundación es un culto que se retiró a las montañas en 1859 porque temían el colapso de América, y serían la «base» a partir de la cual se construiría la nueva sociedad. Los supervivientes son llevados al asentamiento oculto de la Fundación y juzgados; Adam es declarado culpable de asesinato y golpeado hasta la muerte, mientras que Luis es condenado a «oscuridad» y le queman los ojos. Jen le hace una oferta al grupo, indicando que Darius puede ayudar con la infraestructura y mantener su asentamiento. Se ofrece como una socia sana al líder del grupo, Venable (Bill Sage), quien acepta.

Giro equivocado luego se pone al día con Scott, quien contrata a un guía para que lo lleve a encontrar La Fundación. Su guía muere rápidamente y Scott es capturado, y Jen le disparó con una flecha. Resulta que esta fue una estratagema para su supervivencia, y más tarde ayuda a su padre a escapar mientras mata a varios miembros de la secta que intentan detenerlos. Darius, que se ha convertido por completo al estilo de vida del culto, se niega a escapar con ellos. La historia vuelve a saltar hacia adelante, con la ahora embarazada Jen volviendo a su vida anterior y trabajando con su padre.

El final ve a Jen visitar a su madrastra, solo para ver a Venable y Ruthie, una joven con la que Jen se hizo amiga en el campamento, sentadas a la mesa. A pesar del aislamiento de la Fundación de la sociedad, Venable hace un buen trabajo encajando como un «nuevo vecino» y le pide a Jen que regrese con él o matará a su familia. Giro equivocado 2021 Parece que terminará con una nota oscura cuando ella se vaya con él y entre en una casa rodante con varios miembros de la secta, pero mientras se aleja, se le puede ver desviándose y chocando. Jen luego mata al Venable que huye antes de alejarse de la mano de Ruthie.

Giro equivocado 2021 termina con una nota concluyente, pero hay hilos que una secuela podría retomar. El final mostró que el culto puede mezclarse con la sociedad si así lo desean, por lo que no hay nada que les impida buscar venganza contra Jen. También está embarazada del hijo de su líder muerto, lo que podría ser un mayor incentivo para que la persigan; una secuela incluso podría ver a Jen llevar la pelea a La Fundación. Aún no se ha confirmado un seguimiento, pero Jen de Charlotte Vega es un personaje tan convincente que sería interesante ver a dónde va en otro Giro equivocado película.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba