Explicación del final del amor y los monstruos

Explicación del final del amor y los monstruos

Resumen

  • Joel se da cuenta de que su verdadera familia fueron las personas que estuvieron en su búnker todo el tiempo, lo que inspiró a otros habitantes del búnker a aventurarse en el mundo.
  • Clyde y Minnow le enseñan a Joel lecciones importantes para sobrevivir en el mundo post-apocalíptico, incluida la vigilancia desde terreno elevado y no tomar atajos.
  • El viaje de Joel para encontrar a Aimee no sale como esperaba, pero se da cuenta de que su vínculo con la gente de su búnker es más fuerte, lo que lo lleva a regresar con ellos e inspirar a otros a abandonar sus búnkeres.

Al final de Amor y monstruosJoel se da cuenta de que las personas con las que vivió en su búnker fueron su familia todo el tiempo y regresa para ayudarlos a encontrar un nuevo hogar, inspirando a otros habitantes del búnker a salir al mundo en busca de un futuro mejor. Amor y monstruos es una película de 2020 dirigida por Michael Matthews a partir de un guión de Brian Duffield y Matthew Robinson. Amor y monstruos presenta actuaciones de Dylan O’Brien, Jessica Henwick, Dan Ewing, Michael Rooker y más.

Después de que un astroide golpea la Tierra y crea versiones mutadas gigantes de la flora y la fauna del planeta, la humanidad queda casi completamente aniquilada y los supervivientes se reúnen en búnkeres por todo el mundo. Joel Dawnson (Dylan O’Brien) es el pato raro de su búnker y no se siente importante porque no es un buen cazador de monstruos. Con la esperanza de encontrar a su novia anterior al apocalipsis, Aimee (Jessica Henwick), Joel emprende una búsqueda de 85 millas a través de un terreno hostil para encontrarla. En el camino, Joel se convierte en un hábil aventurero y cazador de monstruos, pero después de llegar a Aimee, se da cuenta de que su verdadera familia siempre fue la gente del búnker que dejó atrás.

Todas las reglas de Clyde y Minnow explicadas

Cada lección que Clyde y Minnow le enseñan a Joel.

Las primeras personas que Joel conoce en su viaje son Clyde (Michael Rooker) y Minnow (Ariana Greenblatt). Son aventureros experimentados y cazadores de monstruos que se dirigen a un búnker remoto en las montañas donde dicen que hay menos monstruos. Si bien Joel no tiene experiencia en la naturaleza, rápidamente se hace evidente que Clyde y Minnow saben lo que están haciendo e incluso han desarrollado una lista completa de reglas para ayudarlos a sobrevivir. La lección 1 es simple: estudio desde un terreno elevado. Si llegas a un punto alto, asegúrate de revisar el terreno a tu alrededor y debajo de ti para identificar áreas problemáticas o detectar monstruos grandes o peligrosos.

La lección 2 es la más difícil de recordar para Joel: en el campamento puedes comer comida caliente o dormir, pero no ambas cosas. Esto se debe a que cocinar puede atraer a los monstruos, por lo que si preparas comida, también tendrás que irte poco después sin dormir. La lección 3 es un poco de sabiduría pasada de moda: no tomes atajos. En áreas desconocidas con plantas y animales peligrosos, debes seguir el camino para no quedar atrapado en algo con lo que no estás familiarizado. Después de la lección 3, hay un montaje que se salta varias lecciones. La lección 8 es hacer práctica de tiro todos los días. La lección 10 es mantener los calcetines secos.

La última lección que Clyde le deja a Joel es “confía en tus instintos”. Joel es un cazador de monstruos novato que admite fácilmente que tiene instintos terribles, pero Clyde explica que los instintos son producto de la experiencia, que depende de que Joel se arriesgue y, con suerte, tenga algo de suerte y sobreviva. Si bien comienza la película paralizado al ver monstruos e incapaz de defenderse a sí mismo o a los demás, al final Joel ha interiorizado todas las lecciones y ha añadido algunas propias, reconociendo qué monstruos son amenazas y cómo derrotarlos, llenando su libro de este conocimiento y pasárselo a Aimee.

¿Por qué Joel no se quedó con Aimee?

¿No era llegar a ella el objetivo de su búsqueda?

Joel cruza 85 millas de terreno hostil, luchando contra mutantes peligrosos y plantas venenosas para encontrar a Aimee, pensando que las cosas serán como eran hace años cuando estaban juntos, pero casi inmediatamente después de llegar, queda claro que las cosas no son lo que esperaba. . En primer lugar, mientras había pasado años en el búnker suspirando por Aimee, ella había tenido otra relación con alguien que había muerto recientemente, pero en segundo lugar, Joel se dio cuenta de que su vínculo con las otras personas en su búnker era mucho más estrecho. de lo que se había dado cuenta. La parte posterior del mapa que le dieron estaba cubierta de notas alentadoras que le recordaban que realmente era parte de su comunidad.

Después de llegar, Joel llama a su búnker para hacerles saber que está bien, pero cuando la radio se corta, se preocupa por ellos y decide hacer el viaje de 85 millas de regreso nuevamente para asegurarse de que todos estén bien, dejando atrás a Aimee. Si bien el romance que esperaba con Aimee no se hizo presente de inmediato, dejó a Aimee con una nota esperanzadora, sugiriendo que podrían volver a encontrarse en el futuro en circunstancias diferentes. Por ahora, ella tiene un búnker de personas mayores que cuidar y él tiene su búnker al que regresar y salvar. Tal vez ambos terminen en las montañas hacia donde se dirigían Clyde y Minnow algún día.

¿Dónde están Clyde y Minnow al final?

¿Llegaron hasta el lugar al que iban en las montañas?

Clyde y Minnow dijeron que había un refugio en las montañas, y aunque la foto de ellos al final de la película sugiere que encontraron un asentamiento, no está del todo claro si es el refugio que anticiparon. No hay otros humanos visibles, ¿son los únicos allí? Claramente hay un campamento o asentamiento de algún tipo, pero es muy posible que esté abandonado. Además, si bien dijeron que hay menos monstruos peligrosos en las altitudes más altas y en los climas más fríos, se preguntan si Joel puede encontrarlos sin ser asesinado por las “arañas de nieve”, lo que significa que ciertamente no es tan seguro como esperaban.

Independientemente de si el refugio de montaña es o no el refugio seguro definitivo, el grito de guerra de Joel para que la gente abandone sus búnkeres podría dar lugar a que una población más grande se dirija a las montañas, donde podrán trabajar juntos para compartir recursos y construir un hogar más seguro que el que tenían. en sus búnkeres aislados repartidos por todo el país. Incluso con las arañas de las nieves, las posibilidades de supervivencia de la humanidad a largo plazo mejorarán si más personas abandonan sus búnkeres y se reúnen en las montañas con Clyde y Minnow.

Explicación del final y verdadero significado de Monster Hunter

¡Joel inspira a todos los habitantes del búnker a tener un espíritu aventurero!

Al final de Cazador de monstruos, Joel no solo aprendió nuevas habilidades y destrezas, sino que también aprendió algo especial sobre sí mismo y encontró confianza en lo que podría llegar a ser. En su búnker, Joel se sentía inútil porque no era un cazador de monstruos, e incluso sus compañeros habitantes del búnker sólo podían señalar su habilidad para arreglar la radio y hacer sopa minestrone enlatada como sus contribuciones a su comunidad, pero después de hacer el 85- En una caminata de una milla para encontrar a Aimee, Joel no solo descubrió nuevas habilidades para matar monstruos, sino que también aprendió a usar sus habilidades artísticas para crear la Guía de supervivencia de Monster Apocolypse.

Gracias a la guía de supervivencia y a sus transmisiones de radio, Joel no sólo se transforma a sí mismo, sino que inspira a otros a abandonar sus búnkeres. Puede que la humanidad ya no sea tan fuerte como antes, pero Joel les enseña que esconderse en un búnker no es una estrategia de supervivencia viable a largo plazo. Gracias a sus esfuerzos al final de Amor y monstruosotros habitantes de búnkeres se sienten capacitados para abandonar sus hogares y desafiar a los monstruos para intentar construir una nueva vida para ellos y el resto de la humanidad.


Source link