Cine y Películas

Explicación del final del Día de Acción de Gracias y la identidad del asesino

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS del Día de Acción de Gracias (2023)

Resumen

  • El sheriff Newlon se revela como el asesino en Acción de graciasEl final, impulsado por la venganza por la muerte de Amanda en la estampida del Viernes Negro.
  • Jessica es más astuta que Newlon usando su propio consejo para detectar al asesino, lo que lleva a que su confesión se transmita en vivo.
  • El final implica que Newlon pudo haber sobrevivido al incendio, dejando espacio para una posible secuela y una venganza inconclusa contra el verdadero villano del incidente de la estampida.

En Acción de graciasAl final, el slasher festivo de Eli Roth revela la identidad de su asesino, sus retorcidos motivos y un escenario para la posible secuela de la película de terror. Acción de gracias comenzó su vida como un tráiler falso presentado en la ambiciosa doble película de los directores Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. casa de molienda. casa de molienda pretendía ser un homenaje a las películas de explotación de los años 70 y, con ese fin, la doble función de la película de Tarantino Prueba de la muerte y de rodriguez Planeta del terror estaba finalizado por avances de películas falsos de personas como Roth, Rodríguez, Rob Zombie y Edgar Wright. Dieciséis años después, Roth Acción de gracias El tráiler se convirtió en una película real.

Una de las mayores diferencias entre Acción de graciasEl avance y la película es que la película terminada de Roth es una película de terror más sencilla. A diferencia del trailer falso, Acción de gracias no es una pieza de época y su humor es más sutil que la tontería autoparódica del tráiler falso. Sin embargo, Acción de graciasLa trama sigue siendo extremadamente irónica. Cuando una estampida del Viernes Negro mata a varias personas, siete adolescentes y un sheriff de la policía local tienen suerte de escapar con vida. Exactamente un año después, un asesino enmascarado, “John Carver”, comienza a perseguir al grupo de amigos y a matar a las personas involucradas en la estampida con trajes inspirados en el Día de Acción de Gracias, lo que resulta en una carrera para descubrir la impactante identidad del asesino.

El sheriff Newlon es el asesino en el final del Día de Acción de Gracias

Jessica se da cuenta de que Newlon es el villano en el final de Acción de Gracias

En Acción de graciasAl final, se revela que El sheriff Newlon de Patrick Dempsey es el asesino. Cuando Acción de gracias’Jessica, la última chica, escapa de la guarida del asesino, dejando atrás a su padre y a sus amigos Gabby y Scuba. Ve a su exnovio, Bobby, con la máscara del asesino y llama a la policía para detenerlo. Newlon le da crédito por haber atrapado al asesino, pero Jessica luego se da cuenta de que Newlon tiene pegatinas pegadas en las perneras de sus pantalones, tal como lo hacía el asesino cuando la perseguía por el bosque. Jessica se enfrenta a Newlon, quien admite que él es el asesino y que su Los asesinatos fueron motivados por la venganza..

la identidad de Acción de graciasSe burlan del asesino en la escena inicial, pero solo en el final los espectadores conocen el plan de Newlon. Newton se jacta de tener la intención de matar a Jessica, su padre, Scuba y Gabby, solo para que Jessica revele que transmitió en vivo toda su confesión. Newlon enfurecido la ataca, lo que provoca una persecución a través de un almacén que reúne a Jessica con Bobby. Mientras Newlon persigue a Bobby y Jessica fuera del almacén, Jessica dispara un mosquete a un globo de desfile que se está inflando, encendiendo el helio del interior y presumiblemente matando a Newlon. Después de que Jessica se reúne con sus amigos, tiene una pesadilla en la que Newlon la ataca en su casa.

Por qué Newlon mató a sus víctimas

La búsqueda de venganza de Newlon impulsó el derramamiento de sangre del Día de Acción de Gracias

“/>

Los motivos de Newlon son bastante predecibles para los espectadores astutos que prestaron mucha atención a su primera aparición en la película. Le revela a Jessica que estaba teniendo una aventura con Amanda, la esposa de un trabajador de la tienda llamado Mitch. Aunque Mitch fue quien dijo que la familia de Jessica necesitaba pagar por la muerte de su esposa, Newlon se propuso vengar el homicidio de Amanda. En la película de terror altamente calificada de Roth, Newlon revela que Amanda estaba embarazada de su hijo en Acción de graciasEl final, que subraya aún más lo serio que era su romance y la probabilidad de que Amanda dejara a Mitch por el sheriff.

Cómo Jessica superó a Newlon

Jessica utilizó el consejo de Newlon en su contra

“/>

Jessica usó el propio consejo de Newlon para derrotarlo. Acción de graciasestá terminando ya que, al principio de la película, él fue quien le dijo cómo detectar al asesino. Newlon quería que Jessica encontrara pruebas de que su padre y su madrastra eran culpables de provocar la estampida, por lo que la animó a observar a los demás con atención y buscar el tipo de pequeños detalles que delatan al culpable. Irónicamente, fue El hecho de que Newlon no se quitara las pegatinas de la pernera del pantalón eso le permitió a Jessica seguir este consejo y adivinar su culpa, lo que luego la llevó a incitarle a confesar mientras transmitía en vivo en secreto su conversación.

Jessica se queda con Ryan en el final de Acción de Gracias

El triángulo amoroso del Día de Acción de Gracias tiene un giro sorprendente

“/>

Algo sorprendente es que Jessica no se reencuentra con su original. Acción de gracias El interés amoroso de Bobby al final de la película. A diferencia del tonto original de Roth Acción de gracias En el tráiler, la película en sí juega y subvierte los tropos del subgénero slasher. Inicialmente, el aparentemente dulce Ryan se presenta como un candidato obvio para Acción de graciasEl asesino. Le molestaba el ex grosero de Jessica, Bobby, y sólo comenzó a salir con ella después de que Bobby se fue de la ciudad, beneficiándose así de la estampida. Sin embargo, Acción de graciasEl final revela que Ryan fue un novio más comprensivo que Bobby Y como resultado, Jessica decidió quedarse con él, con la evidencia que apuntaba a que él era simplemente una pista falsa.

El final del Día de Acción de Gracias implica en gran medida que Newlon sobrevivió

El cuerpo de Newlon no se encuentra en el final del Día de Acción de Gracias

“/>

No sólo nunca se encontró el cadáver de Newlon en Acción de graciasEs la conclusión, pero la película implica en gran medida que no murió en el incendio. Por una cosa, no se descubrió ningún rastro del cuerpo de Newlony, por otro lado, un grupo de bomberos enmascarados salió del edificio sin que Jessica pudiera verificar sus identidades. Desde el slasher satírico de 2014 El invitado y el sangriento remake de 2009 Mi San Valentín Sangriento 3D terminó con el asesino despertando después de una explosión, matando a un bombero y tomando su lugar, es comprensible que Acción de gracias No copié este final compás por compás. Sin embargo, la supervivencia de Newlon aún es probable y deja abierta la posibilidad de su regreso en un potencial Acción de gracias 2 película.

La venganza de Newlon finalmente fracasó en Acción de Gracias

Newlon nunca volvió al verdadero villano del Día de Acción de Gracias

“/>

Lo que hace que la supervivencia de Newlon parezca aún más probable es el hecho de que su trabajo está lejos de estar terminado. El casa de molienda La adaptación del tráiler termina con solo dos de los siete miembros del grupo de amigos principal, Yulia y Evan, muertos. Scuba, Ryan, Bobby, Gabby y Jessica no solo escaparon de Newlon, sino que el padre de Jessica, Thomas, también evitó una muerte brutal a manos del asesino. Esto es particularmente sorprendente ya que se puede decir que Thomas fue el más culpable de todo el incidente de la estampida. Si bien los adolescentes tomaron malas decisiones mientras estaban en la tienda, fue decisión de Thomas abrir la tienda el Día de Acción de Gracias, falta de personal y ahorrar dinero contratando guardias de seguridad irresponsables.

Lo que realmente significa el final del Día de Acción de Gracias

El final del Día de Acción de Gracias satiriza a los ricos

“/>

A lo largo de Acción de gracias, la película de terror hace oscuros ataques satíricos al consumismo, el colonialismo y la historia de las festividades. Newlon adopta el rostro de un peregrino histórico para vengarse de los ricos que nunca pagaron por sus pecados, recordando la sangrienta historia del Día de Acción de Gracias. Mientras Jessica escapa Acción de graciasEn los últimos momentos de su vida, todavía está atormentada por la imagen de Newlon, al igual que Newlon estaba atormentada por las consecuencias de la codicia de su padre. En Acción de graciasAl final, los ricos y poderosos escapan de una justicia espantosa, pero la amenaza de una venganza sangrienta aún persiste en sus mentes.

  • “/>

    Acción de gracias
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-17

    Director:
    Eli Roth

    Elenco:
    Addison Rae, Patrick Dempsey, Jalen Thomas Brooks, Nell Verlaque, Milo Manheim, Gina Gershon

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    106 minutos

    Géneros:
    Terror, Suspense

    Escritores:
    Eli Roth, Jeff Rendell

    Estudio(s):
    Spyglass Media Group, Producciones electromagnéticas

    Distribuidor(es):
    Fotos de TriStar

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button