Explicación del final del interceptor

Explicación del final del interceptor

Advertencia: SPOILERS para Interceptador

El capitán JJ Collins (Elsa Pataky) salva a Estados Unidos de un ataque nuclear en Interceptador, pero el final deja abierta la posibilidad de que los rusos vuelvan a intentarlo en una secuela. Dirigido y coescrito (con Stuart Beattie) por Matthew Reilly, el thriller de acción militar producido en Estados Unidos y Australia es un éxito sorpresa en Netflix. Interceptador se disparó al número 1 en 93 países con más de 50 millones de horas vistas en el transmisor.

InterceptadorEl complot de Potboil trata sobre un soldado estadounidense deshonesto llamado Alexander Kessel (Luke Bracey) al que los terroristas rusos le pagan para lanzar 16 misiles nucleares para acabar con los Estados Unidos. Para que el plan de Kessel tuviera éxito, tuvo que eliminar los dos sitios de lanzamiento de interceptores de Estados Unidos: Fort Greely en Alaska y SBX-1, una plataforma en el Océano Pacífico donde el Capitán JJ Collins está estacionado recientemente, y que es donde la mayor parte de Interceptador’s acción tiene lugar. Collins, que igualó los juegos del gato y el ratón de Kessel, frustró el primer intento del villano de bombardear Los Ángeles al lanzar con éxito un misil interceptor para destruir la ojiva. Después de que Collins mató a cada uno de sus secuaces y bloqueó a Kessel fuera del centro de comando de SBX-1, Alex tomó represalias iniciando los protocolos para hundir la plataforma, lo que eliminaría cualquier posibilidad de que Collins lanzara sus misiles interceptores.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras tanto, el Ejército de EE. UU. está en camino, pero llegará demasiado tarde para ayudar a Collins, detener a Kessel o evitar que SBX-1 se hunda, lo que deja el destino de América en manos del Capitán Collins. En InterceptadorEl final de Collins, cuyo brazo izquierdo está herido, también está emocionalmente angustiado después de que Kessel mata al padre de JJ, Frank Collins (Colin Friels). Para evitar que Kessel y sus armas nucleares exploten Estados Unidos, el Capitán Collins se embarca en un plan final y desesperado, respaldado por el presidente Wallace (Zoe Carides), que observa desde la Casa Blanca.

El plan de Collins para interceptar los misiles y por qué funcionó

El plan de Collins se basa en su necesidad de engañar a Kessel para que lance los 15 misiles nucleares rusos antes de que se hunda el SBX-1. Si se permite que Kessel espere hasta que la plataforma se sumerja, entonces EE. UU. no tiene ninguna posibilidad de lanzar interceptores para detener las armas nucleares. Por lo tanto, Collins decidió dejar que Kessel se hiciera cargo del centro de comando de SBX-1 para que lanzara sus misiles porque asume que no puede ser detenido en ese punto. Collins luego planeó volver a tomar el centro de comando y lanzar los interceptores. Era una apuesta grande y peligrosa que decidiría el destino de millones de vidas, pero era la única jugada que tenía Collins en ese momento. Collins estaba sola y su único aliado, el cabo Shah (Mayen Mehta) fue asesinado por los hombres de Kessel.

Después de que Kessel recuperó el centro de mando, actuó como predijo Collins y lanzó sus armas nucleares. Collins volvió a colarse al centro de mando, pero descubrió que Kessel había desactivado el botón de lanzamiento del interceptor con ácido. El único recurso de Collins fue moverse al techo de SBX-1 y conectarse al sistema con su computadora portátil para poder activar los misiles interceptores. En el techo, Collins luchó y mató a Beaver (Aaron Glenane), el último de los hombres de Kessel. El cadáver decapitado de Collins y Beaver en realidad cae en picado al Océano Pacífico, lo que requiere que la heroína herida vuelva a subir al techo de SBX-1 con un brazo. Pero Collins lo logra con solo un segundo de sobra y lanza los interceptores. Afortunadamente, cada misil interceptor encontró su objetivo, y las quince bombas nucleares rusas fueron destruidas en el cielo. Collins salvó a los Estados Unidos.

¿Por qué los rusos mataron a Alexander Kessel en lugar de a Collins?

Con su plan completamente arruinado, el último recurso de Kessel fue matar a Collins y esperar a que sus aliados rusos lo recogieran en su submarino, que había estado al acecho en las aguas alrededor de SBX-1 durante meses. Collins, que sobrevivió a cantidades increíbles de violencia luchando contra los hombres de Alex, seguía siendo rival para Kessel, pero estaba demasiado agotado para matarlo. Luego, el submarino ruso salió a la superficie y Kessel estaba emocionado de ver llegar a sus “amigos”. Sin embargo, el capitán del submarino ruso ordenó a su francotirador que disparara a Kessel en lugar de a Collins. Con Kessel muerto, el capitán ruso se quitó el sombrero con respecto a Collins y partió cuando los helicópteros de los Estados Unidos finalmente llegaron al SBX-1 que se hundía.

Kessel está entrenado en PsyOps y tiene un profundo rencor contra su propio padre y los Estados Unidos. Sin embargo, él era solo un agente contratado por los rusos, no el verdadero autor intelectual del complot terrorista. Además, Kessel era responsable ante los rusos que le pagaban. Cuando los interceptores de Collins destruyeron los misiles rusos, Kessel ya no era necesario ni útil. De hecho, era un lastre. Los rusos no se iban a llevar a Kessel con él y no se le iba a permitir seguir con vida y posiblemente revelar quiénes son sus empleadores. Matar a Kessel ató el último cabo suelto de los rusos. La parte interesante fue que el capitán ruso asintió con la cabeza a Collins. Señala que los rusos volverán a intentarlo, pero ahora entienden que tienen un enemigo estadounidense que debe ser eliminado para que el siguiente complot funcione.

Cómo sobrevivió el padre de Collins

Aparentemente, Kessel hizo matar al padre de Collins, pero resultó estar vivo y bien al final de Interceptor. Frank Collins es la persona más importante en la vida de JJ, y Kessel lo sabía por su investigación sobre ella. Kessel también sabía que Collins fue reasignada a SBX-1 días antes de que se lo dijeran, y Alex envió a sus hombres a apuntar a Frank como respaldo en caso de que JJ se convirtiera en un problema, lo cual hizo. Kessel hizo que Collins mirara en su teléfono celular cómo torturaban a Frank y aparentemente le disparaban en la cabeza.

Sin embargo, Frank sobrevivió porque fue rescatado por sus amigos. Frank también es un exsoldado y estaba rodeado por sus compañeros del ejército, que vivían cerca. Los muchachos de Frank se adelantaron a los hombres de Kessel y lo salvaron. Pero pensar que su padre estaba muerto ayudó a Collins. La necesidad de venganza impulsó a JJ y la ayudó a superar las pruebas físicas y emocionales del final lleno de acción de Interceptor, y también la ayudó a concentrarse emocionalmente en el trabajo que tenía entre manos para salvar a los Estados Unidos.

Lo que significa la promoción presidencial de Collins

El pasado de Collins es una trágica historia de #MeToo. Collins fue acosada sexualmente por un general y, aunque al hablar pudo derribar al general, JJ fue atacada por sus compañeros soldados. Collins incluso intentó suicidarse por el abuso que recibía continuamente, pero fue su padre quien le salvó la vida. Sin embargo, Collins, que antes había sido asignado a SBX-1, fue enviado de regreso a ese callejón sin salida como castigo por hablar. Afortunadamente, el presidente Wallace obviamente está agradecido con Collins por salvar a los Estados Unidos sin ayuda. Wallace ascendió a la capitana Collins para que formara parte de su personal de Seguridad Nacional. Esto significa que JJ no enfrentará el mismo tipo de acoso ya que sirve bajo una presidenta. El presidente Wallace también garantizó que Collins no será asignado a SBX-1 por tercera vez cuando esté reconstruido.

Interceptor Cameo de Chris Hemsworth es divertido pero distrae

Chris Hemsworth aparece en un papel no acreditado en Interceptador. Hemsworth interpreta a un vendedor de fumetas en una gran tienda de productos electrónicos, y observa cómo se desarrollan los eventos en SBX-1 porque Kessel lo transmite todo a los Estados Unidos a través de una transmisión en vivo. Hemsworth, quien se parece graciosamente a Fat Thor en Interceptador, anima a Collins a lo largo de sus actos heroicos. Por supuesto, Chris Hemsworth es el marido de Elsa Pataky en la vida real y el cabeza de cartel de los Vengadores es productor ejecutivo de Interceptador. Hemsworth, quien también protagoniza la serie de Netflix cabeza de arañapone en práctica sus habilidades para la comedia y su Interceptador Las escenas proporcionan un contrapunto entretenido a la acción y la violencia en las que se ve envuelto Collins, pero la fama de Hemsworth también hace que su cameo distraiga. Sin embargo, también podría ser divertido si el fumeta de Hemsworth reaparece si hay un Interceptador continuación.

¿Habrá un Interceptor 2?

Tiempo Interceptador terminada ordenadamente su historia principal, el Capitán JJ Collins podría regresar en una secuela, que el director Matthew Reilly dijo Variedad que ya ha escrito. Interceptador ha sido un gran éxito en Netflix, que incluso ha sorprendido a Reilly, y abre la puerta a una película de seguimiento. El director también señaló que si Netflix da luz verde interceptor 2, entonces él dirá su versión de Terminator 2: el día del juicio o el guerrero de la carretera, dependiendo del presupuesto con el que tenga que trabajar. Pero dado el golpe global inesperado Interceptador se convirtió, es probable que sea solo cuestión de tiempo antes de que Netflix les diga a Reilly y Pataky que lancen la secuela.




Source link