Exclusivo

Explicación del final del poder: por qué Tariq mató a Ghost

Resumen

  • FuerzaEl final revela que Tariq mató a Ghost, mostrando la caída shakesperiana de la familia St. Patrick.
  • Curtis “50 Cent” Jackson regresa como Kanan en FuerzaEl final, empujando a Tariq a dispararle a su padre.
  • Tasha termina en la cárcel al final de Fuerza temporada 6, mientras Tariq va a la universidad, preparando la serie secuela Libro de poder II: Fantasma.

Después de seis temporadas aclamadas, Fuerza Llegó a su fin en 2020 al resolver su premisa de novela policíaca de toda la temporada. Creado por Courtney A. Kemp en colaboración con Curtis “50 Cent” Jackson, Fuerza es un drama criminal que se centra en James St. Patrick. (Omari Hardwick), el traficante de drogas convertido en propietario de un club nocturno, inteligente y hablador, que no teme ser un poco despiadado. Conocido por el alias “Ghost”, James lucha por equilibrar sus esfuerzos comerciales con las necesidades de su familia. La esposa de Ghost, Tasha (Naturi Naughton), y sus tres hijos, concretamente Tariq (Michael Rainey Jr.), no siempre tienen las mejores relaciones con James, como lo demuestra el final.

FuerzaEl elenco de personajes se completa con Tommy Egan (Joseph Sikora), el mejor amigo de Ghost, y Angela Valdés (Lela Loren), el eterno interés amoroso de James. Todos estos personajes principales, y algunos otros, como Kanan de 50 Cent, entran en juego en la última temporada de 15 episodios de Fuerza. Al comienzo de la sexta salida, Tommy y Ghost están fuera, mientras que Tasha planea actuar contra su ex. Está claro que la historia de Ghost debe terminar con la muerte.y Fuerza se burla de varios posibles asesinos que quieren a James muerto. Al final, sin embargo, la historia de la familia St. Patrick termina de una manera muy shakesperiana.

Power finalmente revela que Tariq mató al fantasma

“/>

Al más puro estilo antihéroe, James muere al final de FuerzaLa carrera de seis temporadas. “Con Ghost, siempre estaba muerto o en la cárcel,” explica Kemp (a través de EE.UU. Hoy en día). “Hacia el final de su vida, se volvió lo suficientemente arrogante como para pensar que podría escapar de ello.” Desafortunadamente para FuerzaEl jugador principal, así no es como funciona la vida. La identidad del tirador de Ghost sigue siendo un misterio; Por un tiempo, Tariq, Tasha y Tommy parecen sospechosos probables y totalmente capaces. Ambos Tariq y Tasha se dan cuenta de que la única forma de escapar de las situaciones difíciles en las que se encuentran ambos es matar a Ghost.pero ultimamente, Fuerza revela que Tariq aprieta el gatillo contra su padre.

Animado por sus recientes victorias, James cree que es una fuerza imparable. Y entonces su hijo aparece de la nada. Tariq critica a su padre por años de mentiras y, más especialmente, por no revelar su alias. James afirma que estará allí para su hijo, como “siempre” lo ha estado, pero también está claro Ghost está listo para entregar a Tasha y Tariq por sus propias actividades criminales.. “¿Cuándo carajo vas a pagar por todas las tonterías que has hecho, eh, papá?“Pregunta Tariq, revelando un arma. Después de más intercambios verbales, Tariq decide que no puede regresar y dispara a Ghost, justo cuando aparece Tasha.

Libro de poder II: Fantasma regresa a Starz en diciembre de 2023.

Curtis “50 Cent” Jackson regresa como Kanan In Power en el final

“/>

Antes de que Tariq decida matar a su propio padre, recibe la visita de un hombre clave. Fuerza personaje que técnicamente murió en la temporada 5. Interpretado por FuerzaEn 50 Cent, Kanan fue una vez el mentor de Ghost, aunque rápidamente se convirtió en su rival en el tráfico de drogas. En un muy Ricardo III momento, Kanan regresa a Tariq como una visión, recalcando la visión muy shakesperiana de Kemp sobre el ascenso, la caída y el renacimiento de la familia St. Patrick. Aunque el papel de Kanan es menor, su presencia definitivamente empuja a Tariq a dispararle a su padre. Al hacerlo, Tariq definitivamente espera distanciarse del legado de Ghost, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Fantasma le dice a Tommy que perdone a Tariq

“/>

Después de que Tasha irrumpe en la escena de la muerte de Ghost, le entra el pánico sobre qué hacer a continuación. Tariq le asegura a su madre que sabe qué hacer y le da algunas instrucciones. Una vez que Tasha se va, aparece otro personaje central: Tommy. Arma en mano, Tommy corre al lado de su mejor amigo moribundo, sosteniendo a Ghost. En anteriores Fuerza En los episodios, Tommy prometió estar ahí para Tariq, pero eso cambia muy rápidamente cuando suma dos y dos. Tommy apunta con su arma a Tariq, aunque no dispara. Con su último aliento, Ghost le dice a Tommy: “lo dejó ir,” finalmente le ahorró a su hijo el mismo destino trágico.

Tasha termina en la cárcel al final de la temporada 6 de Power

“/>

Después de que Tariq mata a Ghost, Tasha trabaja para proteger a su hijo (y a ella misma) de cualquier implicación en la caída de James. En realidad, Tasha tenía la intención de hacerlo ella misma con la ayuda de su novio, Quinton. Dicho más precisamente, había planeado hacer creer a la policía que Quinton era el tirador de Ghost al colocar algunas pruebas detalladas. Sin embargo, eso no funciona del todo. Al final del Fuerza final de la temporada 6, Tasha es arrestada por sus conexiones con la muerte de su ex. En las escenas finales de la serie, Tasha se encuentra en una celda de la cárcel, incapaz de eludir el destino al que James había querido condenarla antes de su muerte.

Libro de poder V: Influenciaotro spin-off planeado, fue cancelado recientemente por Starz.

Tariq va a la universidad en la final de poder

“/>

Tariq Fuerza El final de la temporada 6 establece la secuela directa del programa. Libro de poder II: Fantasma, que se centra en Tariq. En el final del programa para padres, Tariq logra evitar la culpa por la muerte de su padre. Sin embargo, para recibir la enorme herencia que dejó James St. Patrick, Tariq debe asistir y graduarse de la universidad. En las escenas finales de la serie, Tariq está en su dormitorio, consolidando eso. Fantasma Sigue a Tariq mientras navega por una nueva vida. En Libro de poder II: FantasmaTariq intenta dejar atrás el legado de su padrepero, dada la presión de mantener unida a su familia, se parece aún más a James.

Qué significa la escena posterior a los créditos de la temporada 6 de Power

Si bien el segmento principal del episodio termina con Tasha en la cárcel y Tariq en la universidad, aún hay más después del papel de los créditos. El Fuerza La escena posterior a los créditos del final es un flashback de 1996 y presenta versiones de la escuela secundaria de Ghost, Tommy y Angela. Si bien parece la configuración perfecta para una serie de precuelas (Angela incluso anima a Ghost a visitar una universidad fuera de la ciudad y escapar de Queens), Kemp afirma que no lo es. En cambio, ella dice que el momento del flashback es “solo una coda de nuestra historia principal” (a través de EE.UU. Hoy en día). Hasta ahora, esto ha sido demostrado por el contenido de los cuatro Fuerza programas y spin-offs, pero quién puede decir hacia dónde irá a continuación la popular franquicia.

Fuentes: EE.UU. Hoy en día


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button