Cine y Películas

Explicación del final descarado: quién mató a Kathleen

El nuevo thriller de misterio de Netflix Descarado presenta a Alyssa Milano tratando de encontrar al asesino de su hermana, lo que hace que haga todo lo posible para atrapar al asesino al final. Una de las películas de enero de 2022 de Netflix, Descarado proviene de la directora Monika Mitchell como una adaptación de la novela Virtud descarada de la autora más vendida del New York Times, Nora Roberts. Solo un año después de que Alyssa Milano fuera elegida para el papel principal de la novelista policíaca Grace Miller, el retorcido misterio del asesinato ahora está a la vista de todos.

DescaradoLa historia de la novelista Grace Miller, que acaba de concluir una exitosa gira de libros y regresa a Washington DC cuando su hermana Kathleen (Emilie Ullerup) la llama angustiada. Kathleen está intentando obtener la custodia total de su hijo ahora que ha limpiado su vida después de un divorcio. Sin embargo, antes de que pueda intentar recuperar a su pequeño hijo, la tragedia golpea cuando Grace encuentra a Kathleen muerta en su casa. Esto revela un secreto que Kathleen había estado ocultando, que es que había estado trabajando como una dominatriz en línea conocida como Desiree para ganar algo de dinero extra. Debido a sus instintos de escritora para meterse en la mente de un asesino, Grace no se detiene ante nada para ponerse en medio de la investigación en curso para encontrar quién asesinó a Kathleen.

VÍDEO DEL DÍA

La película de Netflix gira en torno a DescaradoLos dos personajes principales de ‘s, Grace y el detective Ed Jennings (Sam Page), que trabajan juntos para resolver el asesinato de su hermana. Hay varios sospechosos en el camino, y el caso se vuelve más complicado a medida que aumentan los sentimientos mutuos de Grace y Ed y otras chicas de la cámara web aparecen muertas. todo conduce a DescaradoEl final lleno de suspenso y la revelación de quién fue realmente responsable del asesinato de Kathleen. Aquí hay un desglose de DescaradoEl final de ‘s, la revelación del asesino y las preguntas sin respuesta explicadas.

¿Quién mató a Kathleen? Se revela la identidad del asesino en serie

Explicacion del final descarado quien mato a Kathleen.5

No es hasta el final de DescaradoLa historia de que se revela que el asesino de Kathleen es Jerald Baxter (Matthew Finlan). Cuando ella es asesinada por primera vez, la película solo les da a los espectadores algunas pistas sobre quién fue el responsable, similar a Yegua de EasttownEl escurridizo sospechoso de asesinato. Se muestra al asesino, que se muestra como una figura enmascarada con una sudadera con capucha verde y un reloj dorado brillante, irrumpiendo en su casa, y los forenses revelan más tarde que el individuo tenía un zapato talla 11. Hay muchos sospechosos desde el principio, y Grace destaca especialmente al exmarido de Kathleen, Jonathan Breezewood (David Lewis), pero es Jerald Baxter el responsable final. Como uno de los estudiantes de Kathleen en la escuela secundaria donde trabajaba, Jerald desarrolló una obsesión con su maestro.

Grace es, en última instancia, quien atrapa a Jerald y lo engaña para que confiese sus crímenes. Ella propone hacerse pasar por la nueva Desiree de Fantasy Inc, sabiendo que quienquiera que sea el asesino no permitirá que un impostor tome el lugar de Kathleen. Configura la cámara web de su hermana para atraer a Jerald a la casa por segunda vez y transmitir en vivo su confesión desde que la policía se fue pensando que otro estudiante era el asesino. Jerald intenta matar a Grace en ese momento, pero Ed llega a la casa justo a tiempo para salvar a Grace y le dispara a Jerald varias veces en el pecho. Por su parte, Grace no se sorprende al ver que Jerald es el asesino de su hermana y rápidamente analiza sus motivos. Resulta que la madre de Jerald es senadora estatal y bastante fría con él, por lo que Grace cree que se sintió atraído por las tendencias educativas de Kathleen. Esto se convierte en una obsesión enfermiza, lo que lleva a Jerald a descubrir el secreto de Desiree de Kathleen. Como sugiere Grace, Jerald sintió que tenía que matarla porque la personalidad de Desiree de Kathleen era demasiado controladora y arruinó la imagen que había construido de Kathleen.

Por qué Jerald Baxter atacó a dos dominatrices más

1642721955 636 Explicacion del final descarado quien mato a Kathleen.5

Además de matar a Kathleen, Jerald también ataca a otras dos dominatrices durante Descarado. Mata a la primera mujer a la que ataca después de asesinar a Kathleen. En el video, Jerald la llama Desiree e incluso coloca su cuerpo como el cuerpo de Kathleen cuando murió. La segunda dominatriz que ataca Jerald logra defenderse de él por un corto tiempo, incluso cortando su brazo, y se ve obligado a huir cuando su familia llega a casa. Parece salir de la nada, pero DescaradoEl final de proporciona una posible explicación rápida de por qué Jerald pasa de matar a Kathleen a convertirse en un asesino en serie. Él le dice a Grace que ahora ve a todas las dominatrices como «Desiree», lo que implica que habría seguido matando si no hubiera muerto en DescaradoEl final, ya que los ve a todos como la persona que destruyó su imagen pura de Kathleen.

¿Grace y Ed permanecerán juntos?

1642721956 332 Explicacion del final descarado quien mato a Kathleen.5

La escena final en DescaradoEl final de muestra a Grace y Ed juntos en su casa y discutiendo brevemente lo que vendrá después. Ambos parecen interesados ​​en continuar con su romance recién iniciado, y los créditos de la película comienzan a aparecer antes de que se dé una respuesta oficial. Todo indica que Grace y Ed van a ver a dónde va esta relación, pero no está claro si permanecerán juntos a largo plazo. Grace vivía en otra parte del país antes de la muerte de su hermana, por lo que tendría que mudarse permanentemente para que esto funcionara. Dado que debería heredar la casa de Kathleen, eso podría tentarla a quedarse, especialmente porque puede escribir novelas en cualquier lugar. Pero si sus sentimientos son o no reales o fugaces es algo que un potencial Descarado secuela tendría que responder.

¿Cómo envió Jerald flores con la tarjeta de crédito del Sr. Morgan?

1642721957 865 Explicacion del final descarado quien mato a Kathleen.5

Una pregunta que el Descarado El final no responde es el arreglo floral enviado al funeral de Kathleen. Grace tiene una nota de unas flores cargadas a la tarjeta de crédito del padre de Rand Morgan. Sin embargo, ni Rand Morgan ni su padre enviaron las flores ni escribieron la nota. La implicación es que Jerald envió la nota de Desiree, ya que previamente confirmó que envió flores al funeral. Sin embargo, las flores de Jerald eran tulipanes y la nota venía con rosas. DescaradoEl final de no proporciona una explicación razonable de quién envió las flores y la nota, pero ciertamente parece ser algo que Jerald haría. Una posible explicación es que el estudiante de secundaria experto en tecnología logró enviar las flores usando la tarjeta de crédito del Sr. Morgan sin que ellos se dieran cuenta.

¿Será arrestado el exmarido de Kathleen por cargos de fraude?

1642721959 188 Explicacion del final descarado quien mato a Kathleen.5

DescaradoEl final de Jonathan también deja en el aire el futuro de Jonathan como exmarido de Kathleen. El thriller psicológico de Netflix revela desde el principio que el plan de Kathleen para obtener la custodia total de su hijo y el de Jonathan es chantajear a su ex con fraude. Tenía documentos que respaldaban estas afirmaciones, que Grace obtuvo después de la muerte de su hermana. Grace estaba convencida de que los documentos eran incriminatorios, aunque Jonathan no parecía preocupado por ellos. Al final, no queda claro si los cargos de fraude de Jonathan tenían alguna legitimidad y si las autoridades lo arrestarían por tratos ilegales. Ya que DescaradoEl final de no responde directamente a esta pregunta de ninguna manera, es mejor asumir que es inocente de cualquier delito y seguirá siendo el principal cuidador de su hijo y el de Kathleen.

¿Qué sucede con los otros sospechosos de asesinato de Kathleen?

1642721961 839 Explicacion del final descarado quien mato a Kathleen.5

Aunque DescaradoEl final de concluye con la confirmación de la identidad del asesino, no revela lo que les sucede a los otros sospechosos en su asesinato. Presumiblemente, Jonathan se queda solo para criar a su hijo, pero no se muestra lo que le sucedió a Rand Morgan a continuación. Fue visto por última vez en el hospital después de que Jerald lo atacara, pero Grace se entera de que es gay en secreto y tiene una relación con Richie (Jack Armstrong), un empleado de Fantasy Inc. No hay una resolución sobre si Rand se sincera o no con su padre, pero es mejor guardar esa conversación para cuando salga del hospital.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba