Exclusivo

Explicación del final espontáneo: por qué explotaban los adolescentes

Para una historia sobre un tema horrible en el que los adolescentes comienzan a explotar inexplicablemente, Espontáneo termina con una nota cautelosamente optimista. Aunque nunca responde a preguntas urgentes, la comedia negra guía a su heroína Mara (MalditoKatherine Langford) lejos de una situación aterradora de la que pocos de sus amigos escaparon. He aquí un vistazo a todo lo que sucede en Espontáneo‘final, y por qué los adolescentes estaban explotando.

Basado en el libro del mismo nombre de Aaron Starmer, EspontáneoLa película sigue una historia de amor en medio de un fenómeno espantoso. Mara y Dylan (Charlie Plummer) se conocen y se enamoran instantáneamente durante su último año de secundaria. A medida que su joven amor comienza a florecer, un hecho aterrador comienza a ocurrir repentinamente entre sus compañeros de clase: los miembros de la clase superior comienzan a arder espontáneamente sin absolutamente ninguna explicación. Mara y Dylan tienen que luchar para salir de Espontáneo‘termina con vida en una situación que está completamente fuera de su control.

VIDEO DEL DIA

A pesar de que EspontáneoLos personajes adolescentes explotan a su alrededor, Dylan y Mara logran enamorarse mientras de alguna manera logran evitar estallar. Trágicamente, cerca EspontáneoAl final, Dylan arde justo ante los ojos de Mara. Mara, comprensiblemente, gira en espiral después de la repentina muerte de Dylan y aleja a sus amigos y familiares. Después de una conversación significativa con la madre de Dylan al final de EspontáneoSin embargo, Mara parte después de la graduación para vivir la vida que Dylan hubiera querido para ella. EspontáneoEl significado de la película se resume en el final de la película, con un mensaje sincero envuelto en una cubierta oscura y mortal.

Por qué los estudiantes explotaron en forma espontánea

Explicacion del final espontaneo por que explotaban los adolescentes.5

En Espontáneo, el fenómeno de la explosión de los estudiantes toma a la nación por asalto. Un estudiante explota al comienzo de la película dirigida por Katherine Langford, y sigue un número creciente de combustiones espontáneas. Antes Espontáneo termina, las cosas llegan al punto en que agentes federales pululan por la ciudad y aíslan a los estudiantes para mantener al resto de la escuela a salvo de una enfermedad potencialmente contagiosa. A pesar de que los agentes creen haber encontrado una solución al problema, se produce un efecto dominó de las combustiones masivas durante Espontáneoclímax, devastando aún más la ciudad. Como se indica en el monólogo de Mara durante EspontáneoAl final, las combustiones se detienen tan repentinamente como comenzaron. En última instancia, nadie descubrió qué causó Espontáneo‘adolescentes a explotar en la película de comedia de terror.

Mientras que la falta de respuestas en EspontáneoEl final puede resultar en una experiencia de visualización frustrante, la verdad del asunto es que la razón detrás de las combustiones en realidad no importa. EspontáneoEl significado tiene más que ver con la lección aprendida de esas explosiones aleatorias que con la razón arbitraria de por qué sucedieron. La adaptación del libro adopta un enfoque drástico de la idea de que el mañana no está garantizado y subraya por qué es importante vivir con ese concepto en mente antes de que sea demasiado tarde. Los estudiantes supervivientes en EspontáneoSeguro que se llevarán ese mensaje después de los acontecimientos de la película catastrófica.

Explicación del botón de repetición espontáneo

1640208804 53 Explicacion del final espontaneo por que explotaban los adolescentes.5

Una vez que las combustiones crecen fuera de control antes de EspontáneoFinalmente, las autoridades intervienen con la esperanza de salvar a los estudiantes supervivientes. Agente Rosetti (Amigos de vacaciones la actriz Yvonne Orji) y el gobierno ponen en cuarentena a los estudiantes restantes y comienzan los ensayos de drogas para reprimir las explosiones, no todas las cuales permiten a los estudiantes sobrevivir en el pasado. Espontáneo‘ finalizando. Los estudiantes son sometidos a una serie de pruebas reprobadas hasta que uno parece finalmente hacer el truco. La droga tiene el sobrenombre «el botón Snooze«ya que retrasa la explosión de los estudiantes. Desafortunadamente, el primer lote de Espontáneo‘El medicamento Snooze Button es defectuoso y hace que una docena de estudiantes exploten en cuestión de minutos. Mara revela en su monólogo final que el gobierno afirma que la droga es realmente efectiva, pero acaban de fabricar el primer lote. Dado que las explosiones se detienen repentinamente sin ninguna razón como Espontáneo termina, es difícil decir si fue la droga realmente funcionó o no. Sin embargo, eso solo refuerza EspontáneoEl significado de aprovechar el día. El botón Snooze puede haber ayudado o no y seguirá ayudando a los estudiantes restantes a sobrevivir después del final de la popular película de terror, por lo que deben tomar Espontáneo‘de corazón y seguir viviendo cada día como si fuera el último.

¿Qué pasó con Mara y Dylan?

Explicacion del final espontaneo por que explotaban los adolescentes.5

Tanto Mara como Dylan sobrevivieron a la ronda inicial de explosiones en Espontáneo, dándoles la oportunidad de enamorarse más profundamente el uno del otro. Se confiaron el uno al otro sobre sus planes después de la escuela secundaria y Dylan incluso le dijo a Mara que la amaba y que estaba a la altura. Espontáneo‘queriendo decir lo que sientes antes de que sea demasiado tarde. Lamentablemente, Dylan pronto se convirtió en víctima de la última ola de combustión espontánea antes de Espontáneo‘enviando. Cuando Dylan explotó justo ante los ojos de Mara, inicialmente estaba inconsolable, y su dolor la dejó incapaz de salir de la cama durante días y recurrir al alcohol como mecanismo de supervivencia. El personaje de Katherine Langford esencialmente se convirtió en un adicto funcional antes del final de Espontáneo, robar alcohol para aliviar el dolor. Lo peor es que las combustiones en Espontáneo se hizo conocido como el «Maldiciones de Covingtone. «Como Mara era la única persona presente para múltiples explosiones, ella y sus compañeros de clase se convencieron de que podría haber sido la maldición ella misma. Aún lamentando la muerte de Dylan mientras asumía que ella pudo haberla causado, el dolor de Mara solo aumentó antes de tomar una mayor realización en Espontáneo‘ finalizando

La repentina muerte de Dylan le recordó a Mara que casi todos sus amigos se habían ido, haciéndola sentir más sola que nunca. Perdida en su comprensible dolor y depresión, Mara comenzó a dudar de su propia vida antes de recordar Espontáneo‘significado y la importancia de vivir. Después de encontrarse con la mamá de Dylan (Star Trek: Descubrimiento actriz Chelah Horsdal) en su tumba, los dos tuvieron una conversación significativa sobre cuánto extrañaban a Dylan, lo que le permitió a Mara reconocer lo agradecida que estaba de estar viva. Una vez que Mara se permitió sentir todo lo que había estado presionando, finalmente comenzó a curarse y a sentirse mejor. Espontáneo‘enviando. Esta comprensión la puso en el camino de salir de su desesperación y tratar de vivir de nuevo, tal como lo había hecho cuando Dylan estaba vivo.

El verdadero significado del final espontáneo

1640208811 742 Explicacion del final espontaneo por que explotaban los adolescentes.5

Una vez que las combustiones se detienen sin explicación al final de EspontáneoMara decide seguir adelante. Ella toma el viejo auto de Dylan y sale a la carretera, pero ¿qué pasa después? EspontáneoEl final no está del todo claro. Mara de Katherine Langford ofrece un monólogo que finalmente tiene una nota de esperanza, declarando que después de los trágicos eventos en su escuela, su futuro es suyo, incluso en su angustia. Como Espontáneo termina, imagina una vida en la que puede pasar sus días con su mejor amiga, encontrar el éxito en una futura carrera, enamorarse y casarse. En última instancia, Mara tomó la decisión activa de ser feliz y optimista sobre su futuro, mientras siempre guardaba el recuerdo de Dylan con ella. Se permitió lamentar la pérdida de Dylan, pero por Espontáneo final, se dio cuenta de que necesita seguir viviendo la vida con el mismo optimismo que tenía mientras él todavía estaba vivo.

La comprensión de Mara de la preciosidad de la vida es la culminación de Espontáneoel significado y el mensaje general, por lo que se esfuerza por reconciliarse con Tess (Carbono alteradoLey de Hayley). Y aunque la idea de vivir como si no hubiera un mañana es un concepto bien conocido, Espontáneo lleva esta idea al extremo al presentar la amenaza real de que las vidas de los adolescentes se corten inesperadamente antes de que hayan comenzado a vivir de verdad. Los estudiantes que sobrevivieron Espontáneo‘Al final pudo ver de primera mano lo preciosa que es la vida. Temáticamente Espontáneo‘El significado también podría verse como una historia alegórica sobre la intensidad emocional de la adolescencia y cómo cosas como las rupturas pueden sentirse completamente devastadoras y acabar con la vida durante la escuela secundaria. Eventualmente, como Mara en EspontáneoAl final, la vida sigue adelante.

También es importante que no haya explicación en Espontáneo‘terminando por qué algunos estudiantes se quemaron y otros sobrevivieron. EspontáneoLa película llena de referencias de la cultura pop no lo explica, lo que coincide con EspontáneoEl significado de esto es: a veces, a la gente buena le suceden cosas horribles y no hay razón para ello. El fin de Espontáneo recuerda a los espectadores que uno puede aprender a aceptar las tragedias de la vida y trabajar para superarlas después del duelo, o pueden vivir en el pasado para siempre y permitir que la tragedia los rompa. Mientras que el monólogo final de Mara es demasiado puntilloso al explicar Espontáneo‘lo que significa que todavía resume esta idea bastante bien. Espontáneo‘enviando anima a su audiencia a vivir cada día como si literalmente pudieran arder espontáneamente en cualquier momento. Vivir sin perder el tiempo abre un mundo de posibilidades, tal como Mara ve por sí misma al final de Espontáneo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba