Cine

Explicación del mensaje de créditos ocultos de WandaVision |

A medida que el episodio 7 de WandaVision se traslada a la década de 2010, presentó una introducción inspirada en Modern Family que presenta misteriosamente lo que parece ser una nota de rescate.

ADVERTENCIA: hay SPOILERS adelante para WandaVision episodio 7.

WandaVision El episodio 7 titulado «Breaking The Fourth Wall» presentó un mensaje secreto durante su introducción a la comedia. A medida que la serie Marvel Studios se acerca al final, sus referencias a las comedias de situación han progresado hasta la década de 2000, con el episodio 7 principalmente basado en las comedias de éxito. Familia moderna y La oficina. Al igual que sus predecesores, «Breaking The Fourth Wall» también incluyó un divertido tema musical que imitaba al de los otros programas; mientras que hizo un gran trabajo capturando la calidad divertida de La oficina tema en particular, el WandaVision La versión también presenta un código escalofriante que se puede perder fácilmente.

Comenzando con el traslado de Wanda y Vision a Westview para vivir la vida suburbana idealizada, está claro que no todo es lo que parece en WandaVision desde el principio. Se necesitaron varios episodios para confirmar que esta vida de fantasía de hecho está teniendo lugar en una realidad de bolsillo que Scarlet Witch creó pero sobre la que es posible que no tenga un control completo. Como WandaVision Se acerca el final, se revela más información sobre lo que realmente está sucediendo dentro del maleficio, con el episodio 7 desenmascarando al verdadero villano de la narrativa: Agnes, también conocida como Agatha Harkness. Sin embargo, antes de que ocurriera este oscuro giro en la trama, el programa se coló en un detalle ominoso en su introducción a la comedia de situación que podría interpretarse de varias maneras.

En WandaVisionLa introducción inspirada en la comedia de situación del episodio 7, la palabra «Wanda» se repite en varios lugares mundanos como una etiqueta con el nombre, la matrícula de un automóvil y el letrero de la calle antes de convertirse en el encabezado de un calendario, y se agregó la palabra «Visión» para completar el título del programa. Pero en medio de la ráfaga de disparos aparentemente no coincidentes, hay una toma rápida de lo que parece ser una nota de rescate que inicialmente solo mostraba «Wanda» hasta que la perspectiva cambió a una toma amplia que reveló el mensaje completo: «SÉ LO QUE ESTÁS HACIENDO WaNDA». No está claro quién fue el autor de la nota, pero lo más probable es que este fue un detalle deliberado que se coló en la introducción, por lo demás ligera y divertida, de la salida para presagiar eventos posteriores.

WandaVision El episodio 7 no revisó la nota para revelar de qué se trata realmente, pero su acusación puede referirse a algunas cosas que están sucediendo en la historia hasta ahora. Podría referirse a Scarlet Witch esencialmente secuestrando el cadáver de Vision de SWORD. Concedido que Hayward y sus secuaces están experimentando con él para usarlo potencialmente como un arma sensible, algo que el sintezoide no quería, ella todavía se lo robó. Otra posible interpretación es que Wanda toma como rehenes a la gente de Westview para que pueda vivir la vida ideal en los suburbios que siempre ha deseado con Vision. Como se reveló en el episodio 4, «Interrumpimos este programa», casi todos en la ciudad han quedado atrapados dentro del maleficio de nuevo, su voluntad y la experiencia les causa un dolor intenso.

Es curioso si esta nota significará algo en el futuro. Ahora que se redujeron a sus dos últimos episodios, los espectadores pueden esperar que la historia finalmente resuelva algunos de los WandaVisionlas preguntas más urgentes. Dado que ambas interpretaciones potenciales del mensaje espeluznante necesitan aclaraciones adicionales, en última instancia, puede influir en cómo la serie pretende concluir su narrativa complicada. Ni siquiera será sorprendente si se incluye algo similar a la nota en las intros restantes, eso es si WandaVision seguirá teniendo una narración inspirada en las comedias de situación a pesar de su historia real ahora revelada.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications