Explicación del modo Fantasmas de Verdansk de Call of Duty: Warzone

Explicación del modo Fantasmas de Verdansk de Call of Duty: Warzone

The Haunting Event de Call of Duty comienza hoy, trayendo consigo el modo Ghosts of Verdansk Warzone que permite a los jugadores caídos regresar como Ghosts.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abuso, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Call of Duty: zona de guerra está recibiendo un nuevo Fantasmas de Verdansk modo durante el próximo La inquietante evento que permitirá a los jugadores reaparecer como fantasmas después de ser eliminados. A pesar de todo Zonas de guerra muchos errores y fallos, la batalla real se ha mantenido como uno de los aspectos más populares de la Obligaciones franquicia desde su lanzamiento en 2019. Los fanáticos del modo se están sacudiendo a partir del 19 de octubre con contenido inspirado en Halloween.


Call of Duty: Modern Warfare comenzó a implementar La inquietante evento en la serie en 2020. Operadores especiales centrados en Billy the Puppet de la VIO películas y Leatherface de La masacre en Texas la fama estuvo disponible para su compra, así como paquetes originales de Halloween con diseños de Operador y planos de armas de Activision. Se agregaron nuevos modos al multijugador centrados en las vacaciones, y Zona de guerra recibió el Zombie Royale modo que permitía a los jugadores eliminados volver como no-muertos para aterrorizar a los vivos.

Activision finalmente ha revelado los detalles de este año. La inquietante evento para Obligaciones que acabará apoderándose de ambos Guerra Fría de Black Ops y Zona de guerra durante el resto de octubre. Junto con Grito y Donnie Darko Máscaras de operador y actualizaciones de Halloween para multijugador / zombis, Zona de guerra recibirá los nuevos Fantasmas de Verdansk modo para aquellos que buscan diversión espeluznante de Battle Royale. Aquí están todos los nuevos detalles de los fantasmas de Verdansk modo.

Fantasmas de Verdansk cambia a los zombis por fantasmas terroríficos

Fantasmas de Verdansk tendrá lugar en un Verdansk asolado por la noche donde la muerte no es el final definitivo para los jugadores. En lugar de convertirse en un zombi al morir como el año pasado, el modo ha cambiado las cosas al permitir que los jugadores regresen como fantasmas para vagar por el mapa. Los fantasmas no podrán usar armas mientras estén flotando, pero estarán dotados de habilidades sobrenaturales para ayudarlos a atravesar el mapa de Verdansk con facilidad. Las tres habilidades diferentes que los fantasmas podrán usar son:

  • Super Jump: extremadamente similar a la habilidad de salto de Zombie Royale, los fantasmas podrán cargar su salto y saltar por el aire para viajar distancias lejanas. Una característica nueva es que, debido a la falta de cuerpo que tienen los Ghosts, los jugadores podrán usar su peso ligero para deslizarse y flotar mientras caen desde grandes alturas o siguen un salto.
  • Teletransportarse: la habilidad Teletransportar contará con un tiempo de reutilización más largo que el Super Jump y permitirá a los Fantasmas teletransportarse a una distancia limitada para ayudarlos a ganar terreno sobre cualquier Operador vivo. Los fantasmas también podrán teletransportarse a través de su objetivo y aparecer justo detrás de ellos, configurando un brutal movimiento final.
  • Explosión espectral: no muy diferente a la explosión EMP que aparece en Zonas de guerra Zombie Royale, el Spectral Blast permitirá a los Ghosts utilizar un ataque de aturdimiento AOE que puede ralentizar a los Operadores vivos para presentar un objetivo más fácil. Para aquellos que intentan escapar de los Ghosts en vehículos alrededor de Verdansk, los Ghosts también podrán usar Spectral Blast para desactivar vehículos.

Para infligir daño a los operadores, los fantasmas podrán atacar a los jugadores hasta que mueran. No hay detalles sobre cuántos golpes se necesitarán antes de que se elimine a un jugador, pero es una suposición justa que será aproximadamente la misma cantidad de golpes que necesitaron los Zombies para deshacerse de los jugadores en el modo Zombie Royale. Los jugadores que hayan sido eliminados soltarán un alma que puede ser recolectada por el Fantasma que los eliminó (al igual que Zombie Royale Humanity Vials), y recolectar tres almas permitirá que un Fantasma las intercambie y regrese a Verdansk como el Operador viviente con el que comenzaron la partida. La única otra forma en que los fantasmas reaparecen es realizando un movimiento final en un operador vivo que se describe como “horripilante,” y el movimiento permitirá que las almas del Operador permanezcan perfectamente intactas para dar como resultado una reaparición inmediata del Fantasma atacante. Sin embargo, los jugadores que utilicen el movimiento final deberán tener cuidado al implementar el movimiento, ya que otros operadores podrán interrumpirlos.

Ghost podrá atacar a cualquier Operador vivo fuera de sus propios compañeros de equipo, pero los Operadores podrán encontrar consuelo en los ataques de Ghost en el Sacred Ground recién agregado. Los terrenos sagrados estarán marcados en el entorno con un rayo de luz y un círculo azul brillante, y también estarán marcados en el minimapa con un icono distintivo para ayudar a los jugadores a trazar un camino hacia la zona segura más cercana. Estas zonas designadas están protegidas por una fuente no descrita de magia sobrenatural que evita que los fantasmas puedan cruzar el área durante un cierto período de tiempo. Los fantasmas tendrán la capacidad de dañar las protecciones de la Tierra Sagrada al “arrojándole sus cuerpos espectrales”, significa que Llamada del deber Los operadores vivos solo son seguros durante un período de tiempo limitado. Una vez que los Fantasmas embisten la barrera lo suficiente, la parcela de Tierra Sagrada será destruida y los Operadores estarán expuestos a los ataques de los Fantasmas una vez más.

El modo Fantasmas de Verdansk presenta un nuevo medidor de miedo

los Fantasmas de Verdansk El modo presenta una nueva mecánica conocida como Fear, que estará vinculada a un medidor ubicado en la parte inferior izquierda de Call of Duty: Warzone’s HUD. El medidor de Miedo se ejecutará en una escala de puntos de 0 a 100, y todos los operadores en una partida comienzan con cero puntos. Una vez que el medidor alcanza la marca del 50%, los operadores comenzarán a “Experimente alucinaciones que pueden alterar su mente”. Los jugadores podrán superar estas alucinaciones, que serán seguidas por una pequeña pista musical, respiración pesada y una caída en el nivel de Miedo. No se reveló nada sobre lo que les sucede a los jugadores cuando el medidor de miedo alcanza el 100%, con el Obligaciones entrada de blog que dice “Depende de usted averiguarlo”.

El medidor de Miedo se llena naturalmente con el tiempo y también aumenta cuando ocurren ciertos eventos durante una partida, que incluyen:

  • Camping, que se describe como “cobardía” en una toma no tan sutil hacia aquellos que eligen sentarse en un edificio o lugar en Verdansk durante un período prolongado de tiempo.
  • Presencia de cadáveres de operadores y fantasmas alrededor del mapa.
  • Recibiendo fuego enemigo entrante, daño de equipo enemigo o experimentando Killstreaks enemigos en las cercanías.
  • Compañeros de escuadrón derribados o eliminados.

Para disminuir el medidor de Miedo además de ver las alucinaciones, los jugadores deben lograr ciertos pequeños objetivos como:

  • Revivir a un compañero de escuadrón derribado por un Operador o Fantasma vivo.
  • Completar uno de los contratos del juego repartidos por Verdansk.
  • Quedarse dentro de una de las zonas de Sacred Ground hasta que sea derribada atacando a Ghosts.
  • Eliminando fantasmas u otros operadores.

Al igual que los partidos normales en Call of Duty: zona de guerra, el objetivo principal de un fantasma de Verdansk El partido es sobrevivir con al menos un Operador vivo para ganar el juego. Ganar en Ghosts of Verdansk está vinculado a los desafíos que están disponibles durante La inquietante evento, ayudando a los jugadores a acercarse un paso más al desbloqueo de la nueva metralleta LAPA. En general, Call of Duty: Warzone’s Fantasmas de Verdansk El modo mantiene muchos de los elementos centrales de Zombie Royale. (como habilidades especiales y artículos coleccionables para revivir) mientras agrega suficiente variedad en el juego con el nuevo medidor Sacred Grounds y Fear para mantener a los jugadores comprometidos durante todo el evento.

Fuente: Activision


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