Deportes

Dodgers siguen en la pelea por el campeonato tras derrotar 6-5 a Bravos


Dodgers siguen en la pelea por el campeonato tras derrotar

Cody Bellinger conectó un jonrón de tres carreras y Mookie Betts luego conectó un doble productor cuando los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron en la octava entrada, venciendo a Atlanta 6-5 el martes y cortando la ventaja de los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a 2-1.

Los Dodgers tenían sus últimos cinco outs cuando Bellinger condujo un lanzamiento de dos strike de Luke Jackson al pabellón del jardín derecho, encendiendo a la multitud que agitaba las toallas azules, algunos de los cuales ya se habían ido con LA perdiendo 5-2.

Chris Taylor conectó un sencillo, se robó la segunda y se movió a la tercera con un roletazo del bateador emergente Matt Beaty. Betts siguió con un doble de Jesse Chávez entre el jardín derecho y central.

El cuarto juego es el miércoles en el Dodger Stadium.

Con la multitud que gritaba y gritaba de pie en el noveno, Kenley Jansen se ponchó al costado para ganar el salvamento, el noveno lanzador utilizado por los Dodgers. Corrieron a través de un combinado de 15 en los dos primeros juegos.

Después de quedar aturdidos con derrotas consecutivas en Atlanta, los Dodgers regresaron a casa, donde han dominado a los Bravos en los últimos años y fueron el mejor 58-23 de la MLB durante la temporada regular.

Los Bravos no han ganado en el Dodger Stadium desde el 8 de junio de 2018. Seguro que parecía que iban a poner fin a esa racha después de liderar 5-2 en la quinta. Pero los Dodgers, con 106 victorias, protagonizaron otra improbable remontada tarde, como lo han hecho con tanta frecuencia en esta postemporada.

Vencieron a St. Louis en el juego de comodines de la Liga Nacional, luego superaron a San Francisco en 107 victorias en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional con un sencillo de desempate de Bellinger en la novena entrada. El año pasado, los Dodgers se recuperaron de un déficit de 3-1 para vencer a los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Bravos construyeron su ventaja con un montón de sencillos, logrando 12 hits. Freddie Freeman salió de su mala racha y se fue de 3 de 4 con una base por bolas y una carrera anotada después de que se ponchó siete veces en ocho turnos al bate en los primeros dos juegos.

Julio Urías comenzará para los Dodgers en el Juego 4 el miércoles. Los Bravos estaban planeando un juego de bullpen.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba