Explicación del nuevo logotipo de Punisher y la misión cómica de Marvel

Explicación del nuevo logotipo de Punisher y la misión cómica de Marvel

El nuevo logotipo de Punisher en el Universo Marvel significa problemas para los enemigos de la Mano y para aquellos que se interponen en su camino para traer el reinado de la Bestia.

El Castigador está en los titulares una vez más, gracias a la revelación inesperada de un nuevo logotipo y misión, que comienza en Castigador #1. La antigua calavera blanca se convirtió en uno de los símbolos más reconocibles de los cómics o de la cultura pop, y encapsuló la guerra contra el crimen de un solo hombre de Frank Castle. Pero el nuevo cráneo en el pecho de Punisher apunta a algo mucho más grande para el asesino más consumado del mundo… y el fantasma del pasado por el que Frank ahora está dispuesto a matar.

El nuevo escudo de Punisher lo coloca a la cabeza de la Mano, la organización ninja que alguna vez estuvo dirigida por el archienemigo de Spider-Man, Kingpin, y Daredevil desde hace mucho tiempo interés amoroso, Elektra. Ahora, un sirviente de la Bestia, presumiblemente el poder detrás de la habilidad de la Mano ninja para resucitar, Frank está renunciando a su búsqueda de justicia vigilante. Ahora, él está en una misión para En Vivo por su esposa perdida, María.

VÍDEO DEL DÍA

Los nuevos 13 números de Jason Aaron, Jesús Saíz y Paul Azaceta Castigador La miniserie ve a Frank Castle una vez más unido a su amada esposa, Maria Castle. Famoso por haber sido asesinado en Vista previa de Marvel # 12 allá por 1975, María, su hijo Frank Jr. y su hija Lisa fueron el ímpetu de la guerra de Frank Castle contra los criminales. Ahora, la Bestia demoníaca ha creado un monstruo dentro de Frank que ha estado en una batalla constante consigo mismo y en los mundos naturales y no naturales. Frank ahora sirve a instancias de una de las figuras demoníacas más oscuras del Universo Marvel, y se pone su semejanza malvada sobre su pecho mientras exige la voluntad de la Bestia sobre la Tierra.

Si bien el cambio de la calavera a la marca literal de la Bestia ha sido controvertido, el potencial para el crecimiento del personaje y una tragedia aún mayor se ciernen sobre la serie.. The Punisher ha cambiado sus armas por espadas, las armas del clan ninja y la inconfundible calavera por el símbolo del dios oscuro de la Mano. Después de ser abordado por la Archisacerdotisa de la Mano, Frank también está en guerra con un nuevo grupo llamado los Apóstoles de la Guerra. Lo que significa que los lectores podrán ver a Castle cavando con viejos enemigos y nuevos, y lo que seguramente serán amenazas sobrenaturales aún más grandes.

Este nuevo capítulo para Frank Castle es también el que posiblemente podría romperlo… si se puede confiar en las señales de advertencia. Castigador #1 está en las tiendas de cómics y disponible en formato digital ahora.




Source link