Exclusivo

Explicación del proyecto de decisión de Bo Cruz al final de Hustle

El final de Hustle incluye una gran revelación sobre la decisión del draft de Bo Cruz, pero también plantea dudas sobre la elección de los Boston Celtics.

Advertencia: Spoilers por delante para Netflix Ajetreo!

El proyecto de decisión de Bo Cruz a finales de Ajetreo deja una pregunta importante: ¿cómo lo reclutaron los Boston Celtics? La película de Netflix de Adam Sandler Ajetreo cuenta una historia de dos deportes desvalidos. Mientras que el Stanley Sugerman de Sandler persigue sus sueños de pasar de cazatalentos a entrenador de la NBA, cree que esto se logrará después de descubrir a Bo Cruz (Juancho Hernangómez). El prospecto de baloncesto español tiene todas las herramientas para ser un gran jugador de la NBA en la mente de Stanley, pero es posible que necesite un poco de entrenamiento y motivación adicionales para llegar allí.

A pesar de Ajetreo No se basa en una historia real, el viaje de Bo Cruz para ser redactado es bastante real. Deja atrás España para unirse a Stanley en Filadelfia y comenzar a entrenar, participando en varios juegos de práctica y en el Combinado de la NBA para aumentar su stock de draft. Esto se produce después de que los Philadelphia 76ers dejaran pasar la oportunidad de fichar a Bo Cruz antes de que se declare para el draft. Su camino para tener una oportunidad real de ser reclutado no es fácil, ya que Bo debe superar su pasado accidentado y su pobre desempeño en el NBA Combine. AjetreoEl final de se basa en cierto misterio sobre si él sería o no elegible para ser reclutado.

VÍDEO DEL DÍA

Al final, Bo Cruz demuestra que sus escépticos están equivocados y le muestra al mundo de la NBA que tiene las habilidades para triunfar, atrayendo mucha atención hacia él. Ajetreo Como resultado, posiciona a Bo como uno de los mejores prospectos junto a Kermit Wilts (Anthony Edwards). Esto hace que la revelación final de que los Boston Celtics seleccionen a Bo Cruz sea un poco sorprendente. A pesar de AjetreoLa historia de es ficticia, opera en una realidad de la NBA que es relativamente cercana al mundo real. Los Boston Celtics no han tenido una primera selección de draft en varios años, lo que hace que seleccionar a Bo Cruz no esté alineado. A menos que se deslice en el draft debido a problemas de carácter, AjetreoEl proyecto de decisión de Bo es bastante extraño. Aunque esto probablemente tuvo que suceder porque Juancho Hernangómez firmó con los Celtics en la vida real, plantea interrogantes sobre cómo Boston adquirió al talentoso prospecto.

Cómo los Celtics reclutaron a Bo Cruz en Hustle

Explicacion del proyecto de decision de Bo Cruz al final.5

Mirando a los Boston Celtics de la vida real como modelo para lo que sucede en AjetreoEl final de la película de, parece que un gran intercambio tuvo que ocurrir. El equipo no tenía una selección de primera ronda en el Draft de la NBA de 2021 después de cambiarlo al Oklahoma City Thunder por Al Horford. Dado que Horford está en el equipo de los Celtics al final, parece que este intercambio todavía ocurre en Ajetreoel universo de . Esto indica que los Boston Celtics reclutaron a Bo Cruz después de que el nuevo gerente general Brad Stevens hizo otro comercio importante.

Según los jugadores de la NBA que aparecen en Ajetreo, hay dos principales candidatos comerciales para que los Celtics adquieran una selección de draft lo suficientemente alta como para obtener a Bo Cruz: Jaylen Brown y Marcus Smart. Ninguno de estos jugadores veteranos de los Boston Celtics aparece en los clips finales del juego de la película con Bo Cruz de Netflix. Es fácil imaginar que Jaylen Brown sea canjeado por una selección de primera ronda muy alta, mientras que Marcus Smart también podría haber sido incluido para reforzar el paquete comercial. Esto significaría que los Celtics se vuelven un poco más jóvenes con Bo Cruz y lo emparejan con Jayson Tatum. Esta es la mejor explicación de cómo los Boston Celtics seleccionaron a Bo Cruz en Ajetreo basado en lo que muestra la película.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba