Cine y Películas

Explicación del tigre blanco zombi del Ejército de los Muertos |

El primer tráiler completo de Army of the Dead de Zack Snyder culmina con la aparición de un zombi tigre blanco. ¿Qué demonios está pasando aquí?

Ejército de los muertos está cruzando la línea al presentar un tigre blanco zombie: esto es lo que revela la criatura sobre la próxima película de Netflix de Zack Snyder. Ejército de los muertos tiene lugar durante un brote de zombis, pero aparentemente ha sido contenido dentro de Las Vegas. El destino turístico de Sin City está rodeado por una pared de contenedores de envío y custodiado por una fuerte presencia militar, sin nadie dentro excepto los cadáveres reanimados de jugadores, juerguistas y empleados. ¿Qué pasa realmente en Las Vegas? lo hace quedarse en Las Vegas, aparentemente.

La Ejército de los muertos El tráiler presenta una variedad de enemigos no muertos para que Dave Bautista y sus amigos se abran paso. La franja de Las Vegas está repleta de los tradicionales zombis «shambler» de Romero: lentos, laboriosos y sin gormulas, pero Ejército de los muertos también está repleto de Alfas, zombis rápidos con inteligencia y fuerza superior. No se sabe qué porcentaje de la horda de Las Vegas se compone de estos superzombis, y cuáles son la variedad más capaz de matar, y Ejército de los muertosEl tráiler incluso incluye un tercer tipo en la mezcla, con la asombrosa revelación de un tigre no muerto, para gran consternación de Garret Dillahunt.

Zack Snyder ha confirmado que Ejército de los muertosEl brote de zombis es, como dicta la tradición, el resultado de un virus. En contraste con Los muertos vivientes y muchos otros libros de reglas de zombies, sin embargo, los animales están susceptible al contagio, que parece tener el mismo efecto en las bestias que en el hombre. Aunque el tigre se roba los titulares, naturalmente, Ejército de los muertosEl tráiler también revela un caballo zombificado, en el que se ve montando a uno de los Alfas. Además del tigre blanco y el corcel podrido, Zack Snyder ha confirmado muchos perros zombies para Ejército de los muertosla precuela, pero el director especificó que las aves son inmunes al virus, gracias a una vacuna en forma de trama. Presumiblemente debido a que el brote está contenido dentro de Las Vegas, tener pájaros zombificados sobrevolando las barreras artificiales y hacia el mundo exterior simplemente no iba a funcionar.

Explicacion del tigre blanco zombi del Ejercito de los Muertos.5

Afortunadamente para los fanáticos del terror, los tigres son un juego limpio y Ejército de los muertosEl gran felino parece estar controlado por los Alfas de la horda. Las imágenes del tráiler destacan a una reina zombi corista y un comandante zombi a su lado, este último montando el caballo no muerto mencionado anteriormente. Esto demuestra la capacidad de domesticar a los animales en descomposición, y aunque el tigre podría simplemente estar deambulando salvajemente por la franja postapocalíptica de Las Vegas, tiene más sentido para Ejército de los muertospropósitos si la criatura se usa como arma contra los invasores de Bautista.

Ejército de los muertosEl tigre zombi blanco es claramente una referencia al famoso acto doble de Las Vegas, Siegfried y Roy. A lo largo de la década de 1990, Siegfried y Roy fueron uno de los actos más populares en Las Vegas, realizando su espectáculo de magia animal en el Mirage. La marca registrada del dúo se convirtió en tigres blancos y leones, y la inclusión de un tigre blanco zombie en Ejército de los muertos seguramente no es una coincidencia. La criatura CGI debe haber sido parte de una actuación al estilo de Siegfried y Roy en Ejército de los muertosmundo. Lamentablemente, el acto de la vida real llegó a su fin en 2003 cuando Roy fue herido horriblemente por un tigre blanco en mitad de la actuación. En un giro macabro, la imagen de un tigre zombificado cazando presas en Las Vegas no puede evitar evocar alusiones a la infame actuación final de Siegfried y Roy. Tiempo Ejército de los muertos estaba en producción, tanto Siegfried como Roy fallecieron de cáncer y COVID-19, respectivamente. El tigre zombie blanco en Ejército de los muertos es un testimonio de la eterna asociación del dúo con la cultura de Las Vegas.

  • Ejército de los muertos (2021)Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba