Paramount ha anunciado que el subtítulo oficial de Transformers 7 es Rise of the Beasts, que vincula la próxima película con la caricatura de Beast Wars.
Transformadores 7 finalmente ha obtenido un título oficial de Paramount – Transformers: la rebelión de las bestias. Para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo, ese título debería evocar inmediatamente recuerdos de la caricatura de la década de 1990 Beast Wars: Transformers, que presentaba transformaciones de animales para los robots Cybertronianos del mismo nombre, en lugar de automóviles y aviones. Según las noticias de Paramount, Transformers: la rebelión de las bestias de hecho, traerá gran parte de esa historia a la pantalla grande.
Establecido 300 años después del original dibujos animados, Bestia Guerras: Transformers introdujo dos nuevas facciones en Maximals y Predacons, descendientes de Autobots y Decepticons, respectivamente, que viajan a través de un portal del tiempo y aterrizan en la Tierra prehistórica. Los robots continúan su batalla después de despertar, escaneando la vida silvestre local para crear nuevas transformaciones más apropiadas para su entorno. Debido a las diferencias inherentes en el diseño y la historia, Guerras de las bestias es una de las partes más extrañas de Transformadores tradición, pero se ha mantenido increíblemente popular entre un subconjunto de fanáticos dedicados.
De lo que se ha revelado hasta ahora Transformadores 7, parece que muchos, pero no todos, esos ritmos de la historia se mantendrán intactos. La nueva película contará con los Maximals y los Predacons, así como los Terrorcons, que serán los principales villanos. Presumiblemente, eso también significará clásico Guerras de las bestias personajes como Optimus Primal, Rattrap, Dinobot y / o Cheetor se llevan a la acción en vivo / CGI con sus clásicas transformaciones de animales. Con todos los avances realizados en la animación por computadora en los últimos años, eso podría conducir a algunas secuencias de acción emocionantes.
A pesar de su nombre, sin embargo, El ascenso de las bestias no será exactamente un Guerras de las bestias película. La película está ambientada en 1994, lejos de la línea de tiempo prehistórica de la caricatura original. También se ha confirmado el regreso de Optimus Prime, lo que sugiere que los Autobots y Decepticons originales serán parte de la historia tanto como los Maximals, Predacons y Terrorcons. Habrá tecnología moderna, personajes humanos y lugares del mundo real, incluidos Perú y Brooklyn, NY, ninguno de los cuales aparece en el clásico. Guerras de las bestias.
El ascenso de las bestias También indica que las nuevas facciones basadas en animales serán nuevas para los Autobots y Decepticons. Es posible que se mantenga la historia del viaje en el tiempo y que los Maximals y Predacons simplemente aterricen en la Tierra de 1994 en lugar de una versión mucho más antigua del planeta. O bien, las nuevas facciones podrían tener una historia de origen completamente nueva que las haga ajenas tanto a los Autobots como a los Decepticons. Por ahora, los fanáticos tendrán que seguir especulando mientras esperan más detalles sobre Transformers: la rebelión de las bestias.