Cine y Películas

Superman obtiene un nuevo aspecto energizado en la portada de DC |

La portada variante de Justice League # 68 provoca un gran problema para Superman, ya que luce un aspecto nuevo y revitalizado que impresionará a los lectores.

Advertencia: incluye una vista previa de Liga de la Justicia # 68!

Superhombre obtiene una nueva apariencia enérgica como se muestra en Liga de la Justicia # 68arte de la portada. En el período previo a este problema, la Liga de la Justicia se enfrentará a United Order, un nuevo equipo de superhéroes galácticos. Las secuelas de su batalla de alguna manera jugarán en el plan de Brian Michael Bendis para presentar una variedad de nuevos héroes a la Liga de la Justicia. Con todos los avances recientes, parece que Frontera infinitaLa Liga de la Justicia está a punto de sufrir una gran reorganización.

Superman siempre ha sido un elemento básico de DC Comics, ya que él y Batman son sus héroes insignia. Por lo tanto, tiene sentido que Liga de la Justicia las portadas a menudo se enfocan en el Hombre de Acero, considerando su popularidad entre los lectores y el hecho de que Superman ha recibido muchas miradas nuevas y renovadas con el tiempo. Aunque Superman no recibe ninguna actualización en Bendis ‘ Liga de la Justicia corre, él es el foco de una nueva portada variante energizada.

En cubierta para Liga de la Justicia # 68 de Alexander Lozano, Superman brilla de una manera nueva. Dibujado en el estilo hiperrealista de Lozano, su portada de Superman es la siguiente en su serie actual de variantes centradas en los personajes. Recientemente, Lozano dibujó una portada variante de Batman para Liga de la Justicia # 66 e Hippolyta por Liga de la Justicia # 67. En la portada, Superman está solo mientras se cierne con la luz del sol derramándose detrás de él. Es todo lo que encapsula a un héroe de la estatura de Superman. Eche un vistazo a la portada y a la información solicitada del número a continuación:

Superman obtiene un nuevo aspecto energizado en la portada de.5
  • LIGA DE LA JUSTICIA # 68
  • Escritores: BRIAN MICHAEL BENDIS y RAM V
  • Artistas: SIYA OUM y SCOTT GODLEWSKI
  • Portada: DAVID MARQUEZ
  • Portada variante: ALEXANDER LOZANO
  • $ 4,99 EE.UU. | 40 PGS | $ 5.99 VARIANTE DE EE. UU. (Cartulina)
  • A LA VENTA 21/09/21
  • ¡EL TOUR! La Liga de la Justicia tiene algunos miembros nuevos. Y esos miembros obtienen un recorrido por el Salón de la Justicia de las leyendas que ayudaron a construirlo mientras aprenden sobre las personas que han dedicado toda su vida a su llamado superior.
  • ¡Merlín y su ejército de muertos acuáticos se han apoderado de Atlantis! ¿Podrá Zatanna manejarlo y el horror en el que se esconde?

Superman está listo para dejar la Liga de la Justicia, como se burla en Comics de acción‘solicitud reciente. Teniendo en cuenta que DC planea colisionar todos sus libros a finales de este año, tiene sentido que se vea a Superman abandonando Bendis. Liga de la Justicia también. DC ha estado posicionando el retiro de Superman por un tiempo. Por lo tanto, no es una gran sorpresa. Existe la posibilidad de que con el plan maestro de Joshua Williamson para Frontera infinita aumentando que Superman regresará para ayudar a sus compañeros héroes, una última vez. ¿Podría ser este el problema por donde se va Superman?

Presumiblemente, con Superman desaparecido, él es la razón de todos los nuevos miembros de la Liga de la Justicia. Es probable que intenten obtener más que unos pocos reemplazos, ya que Superman es tan poderoso. Perder a Superman será un gran golpe para la fuerza general del equipo. ¿Es por eso que aparece en la portada? Probablemente, ya que DC querrá capitalizar la presencia de Superman mientras todavía esté cerca. En última instancia, la portada variante de Lozano no muestra gran parte de la historia del problema, pero deja en claro que Liga de la Justicia # 68 wSeré un gran problema para Superhombre.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba