Inteligencia Artificial

Explosión se queda con $ 6 millones en una valoración de $ 120 millones para expandir la plataforma de aprendizaje automático

Explosión, una empresa que combinó una biblioteca de aprendizaje automático de código abierto con un conjunto de herramientas de desarrollo comerciales, anunció hoy una Serie A de $ 6 millones con una valoración de $ 120 millones. La ronda fue liderada por SignalFire y la compañía informó que la inversión de hoy representa el 5% de su valor.

Oana Olteanu de SignalFire se unirá a la junta bajo los términos del acuerdo, que incluye warrants de $ 12 millones en inversión adicional al mismo precio.

“Fundamentalmente, Explosion es una empresa de software y creamos herramientas de desarrollo para la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural. Entonces, nuestro objetivo es hacer que los desarrolladores sean más productivos y más enfocados en su procesamiento de lenguaje natural, por lo que básicamente comprender grandes volúmenes de texto y entrenar modelos de aprendizaje automático para ayudar con eso y automatizar algunos procesos ”, dijo la cofundadora y directora ejecutiva de la compañía, Ines Montani. me.

La empresa comenzó en 2016 cuando Montani conoció a su cofundador, Matthew Honnibal en Berlín, donde estaba trabajando en la espacio biblioteca de aprendizaje automático de código abierto. Desde entonces, ese proyecto de código abierto se ha descargado más de 40 millones de veces.

En 2017, agregaron prodigio, un producto comercial para generar datos para el modelo de aprendizaje automático. “El aprendizaje automático es código más datos, por lo que para aprovechar al máximo las tecnologías, casi siempre desea entrenar sus modelos y crear sistemas personalizados porque lo que realmente es más valioso son los problemas que son súper específicos para usted, su empresa y lo que usted necesita. Estamos tratando de averiguarlo, y por eso vimos que el área de creación de datos de entrenamiento, entrenamiento de estos modelos de aprendizaje automático, era algo a lo que la gente no prestó mucha atención ”, dijo.

El siguiente paso es un producto llamado Prodigy Teams, que es una de las principales razones por las que la empresa está asumiendo esta inversión. «Prodigy Teams es [a hosted service that] agrega funciones de colaboración y administración de usuarios a Prodigy, y puede ejecutarlo en la nube sin comprometer lo que la gente más ama de Prodigy, que es la privacidad de los datos, por lo que nuestros servidores nunca necesitan ver ningún dato ”, dijo. Lo hacen dejando que los datos se asienten en el clúster privado del cliente en una nube privada y luego usan las funciones de administración de Prodigy Team en el servicio de nube pública.

Hoy en día, tienen 500 empresas que utilizan Prodigy, incluidas Microsoft y Bayer, además de la enorme comunidad de millones de usuarios de código abierto. Han construido todo esto con solo seis empleados iniciales, un número que ha aumentado a 17 recientemente (esperan llegar a 20 para fin de año).

Ella cree que si está pensando demasiado en la diversidad en su proceso de contratación, probablemente ya tenga un problema. “Si empiezas a contratar y piensas, oh, cómo puedo asegurarme de que la forma en que estoy contratando sea diversa, creo que eso ya muestra que tal vez hay un problema”, dijo.

“Si tienes una empresa y tiene 50 tipos de 20 años, no es de extrañar que tengas problemas para atraer a personas que no son blancos de 20 años. Pero en nuestro caso, nuestra estrategia es contratar gente buena y la gente buena suele ser gente muy diversa, y de nuevo si juegas por el [startup] libro de jugadas, podría verse limitado de muchas otras formas «.

Ella dijo que nunca se han visto a sí mismos como una startup tradicional siguiendo algún libro de jugadas convencional. “No recaudamos ningún dinero de inversión [until now]. Crecimos el equipo de manera orgánica y nos enfocamos en ser rentables e independientes. [before we got outside investment],» ella dijo.

Pero más que el dinero, Montani dice que necesitaban encontrar un inversionista que entendiera y respaldara el lado de código abierto del negocio, incluso cuando obtuvieron capital para expandir todas las partes de la empresa. “El código abierto es una comunidad de usuarios, clientes y empleados. Son personas reales y [they are not] peones en [some] juego de inicio, y no es un juego. Es real, y estas son personas reales ”, dijo.

“Se merecen algo más que mis ojos y grandes promesas. […] Por eso, es muy importante que incluso si vendemos una pequeña participación en nuestra empresa por algo de capital [to build our next] producto [that open source remains at] el núcleo de nuestra empresa y eso es algo en lo que no queremos comprometernos ”, dijo Montani.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba