Querétaro

Explotaba sexualmente a su sobrina, condenan a mujer por trata de personas

Por Agencias

Lerma, Méx.-  Hilda López Zepeda fue condenada a 13 años y 11 meses de prisión, por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, ya que obligaba a su sobrina a dejarse realizar tocamientos en el cuerpo a cambio de dinero, efectivo que debía entregar a esta mujer.

Además de la pena privativa de libertad, esta mujer deberá pagar multas de 87 mil 741 pesos y 23 mil 400 pesos por concepto de reparación  del daño.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia mexiquense, la hipótesis es que se beneficiaba de la explotación de una persona menor de edad a través de la prostitución ajena.

Con la investigación por este ilícito, se pudo determinar que, desde el mes de julio de 2009, cuando la víctima tenía 12 años de edad y hasta el mes de junio de 2013, era llevada por su tía, la ahora sentenciada, a distintos puntos de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, donde un sujeto adulto le realizaba tocamientos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba