Ícono del sitio La Neta Neta

Expósito exigirá un esfuerzo


El Eibar va a tener que apostar fuerte por Edu
Expósito para conseguir que el Deportivo suelte a una de sus perlas. El centrocampista gallego es el elegido para cubrir el hueco dejado por Joan
Jordán tras su marcha al Sevilla, pero los 10 millones que tiene su cláusula de rescisión, el ser un futbolista valorado y querido por la afición al tratarse de un canterano y el hecho de que en Riazor saben que el Eibar tiene dinero fresco tras el traspaso de Jordán, van a dificultar una operación importante para la entidad armera, cuya primera oferta de algo más de tres millones de euros no satisfizo al Deportivo.

“Lo que no vamos a hacer es regalar jugadores. No vamos a dar por dar”, afirmó recientemente Carmelo
del
Pozo, director deportivo de la entidad coruñesa, que reconoció también que el club ha intentado renovarle. “El contrato ya está hablado para mejorarlo, pero en Segunda hay valores económicos que no podemos combatir”.

Y es que “si a un jugador le aseguran ser importante en Primera, no podemos contrarrestar eso”, afirmó Del
Pozo. Por eso, oal Deportivo no le queda otra que negociar: “Si hay un club que lo quiere, negociaremos”, confirmó.

Hay otro motivo que juega a favor del Eibar en la negociación y es que, al no ascender el Deportivo a Primera, además de no poder competir deportivamente ante una oferta de superior categoría, el club coruñés va a sufrir recortes en su tope salarial, lo que le obliga a vender a alguno de sus mejores jugadores, por lo que el Consejo de Administración podría dar luz verde a la operación de traspaso por una cantidad cercana a los cinco millones, según apuntan desde Coruña. Una cantidad a la que podría acercarse el Eibar.


Source link
Salir de la versión móvil