Brook López fue sancionado con la primera expulsión de su trayectoria profesional después de un rifirrafe con Gary Trent Jr. durante la victoria de Milwaukee sobre Toronto
Brook Lopez, pívot de los Milwaukee Bucks, jamás había sido expulsado de un partido de la NBA. Anoche, después de un curioso rifirrafe con Gary Trent Jr., recibió una doble técnica por “un acto hostil”, como determinaron los árbitros al revisar la jugada de la polémica. El jugador de los Toronto Raptors había abrazado en defensa al pívot, que frustrado le arrancó la cinta de cabello a su rival y la lanzó al suelo. Fue ese acto el que desencadenó la tangana.
El altercado se dio en el ecuador del último cuarto, y después de revisar la jugada los árbitros expulsaron a Lopez y repartieron técnicas a O.G. Anunoby y Jamaal Magloire, asistente de la franquicia canadiense. “Si no aciertan durante el partido, no lo van a hacer viendo las repeticiones. Así son las cosas”, se resignó el pívot, incrédulo ante la situación vivida. Lopez venía de anotar 15 de sus 19 puntos totales en el tercer cuarto de la victoria de Milwaukee sobre Toronto por 130-122.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…