Extracción de Rainbow Six: cómo rescatar a los operadores de MIA

Extracción de Rainbow Six: cómo rescatar a los operadores de MIA

Salvar a los operadores MIA es uno de los varios objetivos de la misión que los jugadores pueden completar en Rainbow Six Extraction, pero puede ser difícil rescatarlos.

Los operadores MIA se pueden encontrar y rescatar como objetivo de la misión en Extracción de Rainbow Six, pero salvarlos puede ser difícil, especialmente si los jugadores lo intentan solos. Esta misión también solo está disponible si un operador se ha perdido previamente en la Zona de Contención seleccionada. El operador perdido será capturado y atado a un Arch Tree que los jugadores deben ubicar para que el personaje pueda ser rescatado.

Mientras los jugadores intentan rescatar al operador MIA, el Arch Tree usará los puntos de anclaje adjuntos para enviar Arch Cells que refuercen el árbol. También atraerá continuamente al operador capturado más adentro. Es posible que haya varios Extracción de Rainbow Six Archæans cerca que intentan frustrar el rescate. Después de que los jugadores salven al operador MIA del Arch Tree, también deberán llevarlo de regreso a un punto de extracción para completar el objetivo de la misión.

VÍDEO DEL DÍA

Los operadores que se pierden no pueden ser seleccionados por el jugador hasta que sean rescatados del Arch Tree en una incursión. La única otra forma de recuperar un operador es esperar a que pase el tiempo hasta que el juego los devuelva automáticamente. Esto significa que los jugadores podrían perder potencialmente a su mejor operador, y hasta que sean rescatados o pase suficiente tiempo, no podrán usarse para ninguna misión. Sin embargo, una vez que los jugadores completen un rescate MIA, ese operador estará inmediatamente disponible para su uso.

Extraer un operador MIA de un árbol de arco en Rainbow Six Extraction

Los jugadores deberán sacar al operador MIA del Arch Tree, pero resistirá y se reforzará a medida que los jugadores intenten el rescate. Para guardar el operador MIA en Extracción de Rainbow Six, los jugadores deben volver al mismo lugar donde se perdieron. A continuación, los jugadores deberán buscar al operador que falta en el mapa usando un dron o caminando hasta que vean el Arch Tree. Después de acercarse al Arch Tree, los jugadores pueden comenzar a sacar al operador.

Una vez que comience la lucha por el operador MIA, el Arch Tree usará sus puntos de anclaje adjuntos para generar más energía. Los jugadores tendrán que alternar entre tirar del Extracción de Rainbow Six operador fuera, destruyendo las Arch Cells que están siendo enviadas al árbol, y disparando a los Anchor Points. Los jugadores pueden seguir los zarcillos brillantes hasta un punto de anclaje y dispararle mientras está abierto para destruirlo temporalmente. En un escuadrón, un jugador puede activar al operador MIA mientras que los otros dos detienen las Arch Cells y destruyen los Anchor Points.

Para los jugadores que intentan un rescate solos, la mejor estrategia es sacar al operador lo más lejos posible para ganar tiempo, luego separarse para ir tras los puntos de anclaje y evitar que Arch Cells refuerce el Arch Tree. Los jugadores que fallen en la misión deberán esperar hasta que el juego les devuelva el operador MIA. Las misiones del operador MIA son solo uno de varios objetivos para completar en Extracción de Rainbow Six.

Extracción de Rainbow Six está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Google Stadia, Amazon Luna y PC.




Source link