Extraña historia de Assassin's Creed que la mayoría de los jugadores no conocen |

Extraña historia de Assassin’s Creed que la mayoría de los jugadores no conocen |

La historia alternativa de la Tierra de la serie Assassin’s Creed se desvía de la real de formas muy extrañas. Éstos son algunos de los más extraños.

El Assassin’s Creed La serie cuenta una historia alternativa del mundo, comenzando miles de años en el pasado, y algunos de sus elementos de tradición más extraños no son de conocimiento común. Se las arregló para introducir un poco de historia realmente extraña en algunos de sus juegos menos populares o en los materiales escritos del juego.

La tradición en Assassin’s Creed es bastante denso y complicado. La totalidad Assassin’s Creed La línea de tiempo sigue la misma historia general que la del mundo real, pero con las diferencias clave de que una guerra entre dos órdenes antiguas está ocurriendo constantemente en el fondo, y que la humanidad fue creada por una raza de no humanos que también crearon artefactos con superpoderes. .


Debido a toda esta extraña tradición, no faltan detalles que los jugadores pueden haber pasado por alto o pasado por alto, especialmente dado que la mayoría de estos están ocultos en textos oscuros en el juego o en juegos secundarios que muchos no habrán jugado. Estos son algunos de los elementos de la tradición poco convencional más importantes que los jugadores pueden haber pasado por alto.

El primer amor de Altair en Assassin’s Creed: Las crónicas de Altair fue el Santo Grial

Mientras que Altair Ibn La-Ahad, el primer jugador jugable Assassin’s Creed personaje, más tarde se casaría con una mujer llamada Maria Thorpe, ella no fue la primera mujer por la que tuvo sentimientos románticos. Ese sería su amigo de la infancia Adha, quien apareció en el título de DS. Assassin’s Creed: Crónicas de Altair. También fue mencionada brevemente tanto en el primer juego como en Assassin’s Creed II. El gol de Altair en Crónicas de Altair es encontrar un artefacto llamado “el cáliz”, algo que podría unir facciones de personas. Finalmente descubrió que el cáliz no era un objeto inanimado sino la propia Adha.

Si bien no se la conoce explícitamente como el Santo Grial, una nota en el primer juego afirma que los poderes asociados con Jesús de Nazaret eran simplemente historias mal recordadas de Piezas del Edén, artefactos de la civilización Isu y Crónicas de Altair salió solo unos años después de Dan Brown’s Código da Vinci También teorizó que el Santo Grial era de hecho una persona en lugar de una taza literal. El cáliz y el grial son dos recipientes separados o el mismo, según las fuentes de la historia. Entonces, de una manera indirecta, Adha pudo haber sido concebido como el Santo Grial.

Los humanos en Assassin’s Creed eran una fuerza laboral criada con un propósito

Siempre ha estado implícito en Culto de los asesinos historia de que la raza humana fue creada por Aquellos que Vinieron Antes, o el Isu, para estar al servicio de ellos. Varias notas que se pueden encontrar en juegos posteriores amplían esto y revelan que la raza humana fue comisionada como una fuerza laboral dócil por algo llamado Proyecto Anthropos. El primer Isu en crear un ser humano fue un científico llamado Phanes, quien también encontró una manera de hacer evolucionar el cerebro humano para que tuviera neurotransmisores que lo subordinaran a las Manzanas del Edén.

Phanes más tarde sacaría un Pigmalión y se enamoraría de uno de los humanos creados, y él le quitó los neurotransmisores. Finalmente huyó con ella y se convirtieron en los padres de Eva, uno de los líderes de la resistencia humana y el primero en robar un Fruto del Edén de los Isu. Los híbridos nacieron sin los neurotransmisores, lo que los hace inmunes a la manipulación de Isu e inicia una guerra entre las especies.

El aterrizaje lunar en Assassin’s Creed fue un frente para recuperar un artefacto

En el Assassin’s Creed serie, varias figuras históricas están secretamente afiliadas a los Templarios o los Asesinos, y varios eventos fueron orquestados por un grupo u otro. Los juegos no solo interpretan a los Templarios a las personas muertas hace mucho tiempo: el Buzz Aldrin, que aún vive, es nombrado Templario en Assassin’s Creed II, al igual que aparentemente el resto de la tripulación del Apolo. NASA, en Assassin’s Creed historia, es un frente templario, y el aterrizaje lunar del Apolo fue en gran parte un intento de encontrar un pedazo del Edén que había aterrizado accidentalmente en la Luna, respaldado por su compañero aliado templario, el presidente Lyndon B. Johnson. Aparentemente, la Manzana era parte de una red de Piezas del Edén disparadas a la atmósfera de la Tierra en un intento desesperado por proteger al planeta de la erupción solar que acabaría con la mayoría de los humanos e Isu por igual. No funcionó y una de las manzanas encontró su camino hacia la Luna.

Estas están lejos de ser las únicas cosas extrañas que se encuentran en el Assassin’s Creed serie, pero con suerte para aquellos que no han tenido tiempo para jugar toda la serie, o que se han saltado intencionalmente algunos títulos que no les gustó, estos son algunos de los hechos más oscuros que podrían haber perdido como resultado.


Source link