Extranjero: 5 razones por las que los neomorfos son más letales que los xenomorfos (y 5 por qué no lo son)

En Extranjero: Alianza, El xenomorfo, el extranjero icónico y titular de la Extraterrestre franquicia: se reveló que no era el único depredador mortal en el espacio. La última entrada de la serie y la segunda precuela presentaron a los fanáticos el letal Neomorph; un posible antecesor de la criatura asesina que mató a todos los compañeros de Ellen Ripley en la primera Extraterrestre.

Además de su físico notablemente blanco y delgado, el Neomorfo se diferencia de muchas maneras letales en comparación con la clásica pesadilla espacial que el androide Ash apodera memorablemente "el organismo perfecto". Esto no significa que uno sea más fuerte que el otro, ya que los dos tienen sin embargo, para luchar en pantalla. Además, quien gane, nosotros perdemos. Para ayudar a agregar combustible a los ardientes debates sobre qué extraterrestre asesino es más fuerte, aquí hay cinco razones por las que los neomorfos son más letales que los xenomorfos, más cinco por las que no lo son.

RELACIONADO: Alien: Se dice que Covenant Sequel fue escrito, Ridley Scott para dirigir

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Los neomorfos tienen bocas más grandes


En comparación con los dientes de aspecto humano de los Xenomorfos, los neomorfos tienen bocas que tienen más en común con un animal. Específicamente, sus fauces, que parecen invisibles cuando están cerradas, se inspiraron en las de los tiburones goblin de la vida real. Y, a diferencia del Xenomorfo, los Neomorfos pueden ensanchar su mordida al extender el alcance de sus encías.

Debido a esto, un neomorfo puede causar más daño y dolor con un solo golpe. Para comparar, un Xenomorfo requeriría una serie de mordidas para arrancarle la extremidad a un humano, mientras que un Neomorfo solo necesitaba morder una vez para decapitar a un miembro de la tripulación del Pacto.

9 Los xenomorfos tienen una mandíbula interna


Aparte de su cabeza alargada, la característica más definitoria de un Xenomorfo es su mandíbula interior extensible que, al ser disparada por orden, es capaz de penetrar el cráneo y el metal. Después de localizar a su presa, el xenomorfo usaría su falo oral icónico para lanzar el golpe mortal, que el fandom ha llamado colectivamente "mordida de cabeza".

Si bien la mordedura de un xenomorfo puede parecer limitada en comparación con la amplitud con la que un neomorfo puede abrir su boca, lo compensa al usar su biología más variada y letal, y la mandíbula interna es una de sus armas naturales más prominentes.

8 Los neomorfos son más rápidos


Los neomorfos deben ser temidos por muchas razones, pero su velocidad es lo que los hace realmente temibles asesinos. Si bien la velocidad de un xenomorfo no es motivo de risa, palidece en comparación con la agilidad del neomorfo. Como se demuestra en la hierba alta durante Extranjero: Alianza, un solo recién nacido Neomorph utilizó su velocidad y agilidad para matar a un buen número de la tripulación del Covenant en cuestión de segundos. Gracias a esto, el Neomorfo pudo compensar su estatura limitada e infligir múltiples bajas a un grupo que ya se estaba reduciendo antes de que David apareciera.

7 Los xenomorfos son más fuertes


Los xenomorfos pueden no ser tan rápidos como los neomorfos, pero son definitivamente más fuertes que sus pálidos predecesores. Si los neomorfos sobresalen rompiendo carne y hueso, los xenomorfos pueden hacer eso y más, rompiendo los cascos de metal de los barcos, las celdas de la prisión y más como si no fueran nada.

Esto también se traduce en su durabilidad natural, que es algo de lo que carecen los neomorfos. Gracias a su piel gruesa y su estética biomecánica, se sabe que los xenomorfos sufren muchos daños antes de caer. Los neomorfos, por otra parte, solo necesitan unas pocas balas bien colocadas para ser asesinados.

6 Los neomorfos evolucionan más rápido


Al igual que el Xenomorfo, un Neomorfo necesita un host antes de poder comenzar su proceso evolutivo. Pero a diferencia de su contraparte más grande, el Neomorfo toma un tiempo más corto para convertirse en un depredador mortal. Después de que las bacterias en el aire contaminadas por el Acelerante (también conocido como Black Goo) se enganchen a alguien, un Bloodbusrter mata a su huésped al explotar violentamente desde su espalda. Aunque pequeño, el Bloodburster es capaz de matar a personas más de diez veces su tamaño, incluso antes de que se convierta en un neomorfo. Comparado con el Xenomorfo, que tiene que convertirse en un asesino, un Neomorfo nace como uno solo.

5 Los xenomorfos tienen una biología mayor


El ciclo de vida de un xenomorfo puede tardar más en desarrollarse que el de un neomorfo, pero los resultados finales valen la pena. Aunque comienzan siendo pequeños y débiles, un Chestburster que es capaz de escapar de sus posibles amenazas puede convertirse en la máquina de matar imponente e imparable conocida como el Xenomorfo. Con un exoesqueleto casi impenetrable y sangre ácida que actúa como un mecanismo de defensa natural para la rápida reproducción parasitaria que convierte a sus víctimas en anfitriones para más de su tipo, los Chestbursters tienen muchas buenas razones para tomarse su tiempo para convertirse en sus formas finales mortales.

4 Los neomorfos son más agresivos


Se ha teorizado que las criaturas titulares de la Extraterrestre Las películas eran las armas vivientes de una antigua raza, y el Neomorfo lo encarna perfectamente. Desde el momento de su nacimiento, el primer indicio de Neomorph es matar a cualquier forma de vida viva que se encuentre frente a él.

Los terrores de la Extraterrestre Las películas siempre han estado en su mejor momento cuando eran directas y brutales, y el ser de puro instinto que es un Neomorfo lleva esta mentalidad a un extremo mortal. Incluso si fueron creados por un androide delirante con un complejo de dioses, no hay ninguna pretensión de la eficiencia asesina de los neomorfos.

3 Los xenomorfos son más inteligentes


Lo que les puede faltar en la violencia cruda, los Xenomorfos compensan con astucia. En comparación con sus hermanos más animales, se ha demostrado que los xenomorfos desaceleran deliberadamente su caza para planear una emboscada desde la oscuridad. Algunos casos notables incluyen el Xenomorfo original que acecha los pasillos del Nostromo para eliminar metódicamente a la tripulación de Ripley uno por uno, mientras que una horda de criaturas usó sus números para entender y luego aplastar a los cañones centinela. Extranjeros A pesar de su enorme presencia, los xenomorfos son en realidad cazadores expertos que saben cómo usar sus armas naturales para lograr un efecto devastador.

2 Los neomorfos son fabricados


En lugar de confiar en un Face Hugger para implantar un huésped con un huevo, los Neomorfos nacen cuando las bacterias infectadas por el Acelerante entran en una forma de vida. Este virus solo llegó a ser gracias a las acciones de David, específicamente cuando lo desató en el planeta de los Ingenieros.

Los Neomorfos son el subproducto de la misión de David de crear su propio "organismo perfecto", lo que significa que, aunque fueran una creación no intencional, el androide amoral puede modificar sus experimentos para mejorar la capacidad de asesinato de las criaturas. Dado lo mortíferos que ya son, las "mejoras" de David solo pueden empeorarlas.

1 Los xenomorfos son (aún) verdaderamente alienígenas


Ignorando momentáneamente las teorías de los fanáticos y la desechada idea de Ridley Scott de que los Ingenieros son su creador, nadie sabe de dónde provienen realmente los Xenomorfos y qué son realmente. Bits y piezas de su origen y naturaleza se encuentran dispersos por todo el Extraterrestre franquicia, pero actualmente no hay una imagen clara para hablar de. En teoría, los neomorfos se pueden erradicar si David y sus experimentos se sacan de la ecuación, mientras que nadie sabe dónde comenzar con los xenomorfos. Matarlos a ellos y a su Reina es solo una solución temporal para un verdadero terror existencial desde el espacio profundo.

SIGUIENTE: Cada película extranjera en la franquicia, clasificada de peor a mejor


Source link