El médico del Partizan califica de grave la lesión sufrida por el base australiano del Partizan que tuvo que abandonar el WiZink en muletas tras ser placado por Yabusele en la trifulca final
El base del Partizan Dante Exum parece haber sufrido una lesión grave en el pie de resultas de la pelea que han protagonizado jugadores del Real Madrid y del Partizan al final del segundo partido del playoff de cuartos. El base australiano tuvo que abandonar la instalación con muletas casi sin poder apoyar el pie en el suelo, ya de camino del autocar.
El médico del Partizan, Moma Jakovljevic, dio un diagnóstico rápido. “Se le rompió el tendón del segundo dedo del pie. Lesión grave. Tendrá que ir a Belgrado con muletas, para que le hagamos pruebas allí. También se lesionó el labio superior”, dijo al medio serbio Telegraf.
“La forma en que Yabusele lo tiró con un movimiento de judo, eso es para prisión, para suspensión de por vida. Le podía haber roto la columna, lesionado gravemente la cabeza y terminado su carrera”, agregó para Mozzart Sport. “Esto fue terrible. Nunca lo había visto esto en mi vida”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…