Cine

F1 2021 anunciado para julio por EA Sports, primera entrada desde la compra

EA Sports publicará la F1 2021 de Codemasters este verano, convirtiéndola en la única franquicia de carreras anualizada actual bajo el estandarte de EA Sports.

F1 2021 ha sido anunciado oficialmente con una fecha de lanzamiento de verano, y se convertirá en el primer juego de F1 publicado por Deportes EA en casi 20 años después de su compra de Codemasters. EA Sports solía tener un control más fuerte en la escena de las carreras a principios de la década de 2000 con sus juegos de F1 y NASCAR, pero poco a poco aflojó su control para centrarse en otros títulos. Sin emabargo, F1 2021 ve un retorno para el editor gracias a un gran acuerdo alcanzado a fines del año pasado.

A fines del año pasado, EA adquirió el desarrollador y editor Codemasters el año pasado por una cifra enorme y no revelada. El estudio es conocido principalmente por sus juegos de carreras bien hechos, como Embestida, Suciedad, rejilla, y el F1 serie. No es un movimiento que muchos esperaran de Codemasters, dada la notoria reputación de EA de cerrar desarrolladores y el enfoque principal en sus franquicias establecidas, como el icónico juego de carreras arcade. Necesidad de la velocidad. No está claro cuáles son los planes a largo plazo de EA para Codemasters, pero es incuestionable que hay una razón específica por la que el gigante de los juegos quería el estudio después de que EA superó a Take-Two en el último minuto.

EA lanzará su primer juego con Codemasters, F1 2021, el 16 de julio, y el juego se anunció a través de un avance oficial de revelación. La aclamada serie regresará con normalidad en su forma anual, habiendo estado en desarrollo probablemente durante un tiempo antes de la compra de EA, y también contará con un nuevo modo de historia llamado Braking Point. Braking Point colocará a los jugadores en una historia dramática que se desarrolla tanto dentro como fuera de la pista. «Braking Point es una innovación apasionante que lleva años desarrollándose. Estamos orgullosos de expandir la experiencia del juego y permitir a los jugadores vivir los altibajos de la vida en la Fórmula 1 tanto dentro como fuera de la pista.”, Dijo Lee Mather, director de juegos de franquicia en Codemasters. «Braking Point transforma el juego y coloca a los jugadores en el centro del escenario en el mayor espectáculo de carreras del planeta.. «

F1 2021 se unirá a EA Sports ‘recientemente anunciado Futbol universitario título como otra franquicia anual que regresa para el editor. Antes de estos anuncios, el editor no ha tenido una nueva serie anualizada desde EA Sports UFC en 2014, pero agregará su primera serie de carreras entre sus ofertas desde que abandonó el NASCAR serie hace dos generaciones de consolas.

El anuncio de F1 2021 Puede que no sea del agrado de todo el mundo, pero es algo a lo que la gente debería prestar atención. Dado el hábito de EA de apegarse a sus mayores franquicias en los últimos años, es interesante ver que el editor no solo agrega una nueva franquicia para el Deportes EA línea, pero un desarrollador completamente nuevo. Ya tienen Necesidad de la velocidad como una franquicia de carreras establecida, a pesar de que esos juegos se han mezclado en los últimos años. Quizás el editor esté cambiando su camino y quiera arriesgarse un poco más o tal vez solo quiera tener algunos simuladores de carreras en su alineación, de cualquier manera, será interesante ver cómo EA usa Codemasters en el futuro.

F1 2021 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC el 16 de julio de 2021.

Fuente: Codemasters

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba