DeportesFórmula 1

F1, en directo | Libres del GP de Singapur: Sigue la carrera de Alonso y Sainz, en vivo

F1 GP Singapur 2022 | Libres 1Verstappen sigue liderando por ahora la primera sesión de entrenamientos del GP de Singapur de F1. No iba equivocado ayer Alonso cuando decía que Max es de esos pilotos que está delante desde su primer giro en la FP1 y que el resto iría acercándose con el paso de los giros…

Imported automatically

F1 GP Singapur«Está claro que hay que hacer el cambio de set up previsto», dice Carlos. Marc Gené lo explica: «En el briefing previo se han hablado de unos cambios que creíamos que podíamos hacer. Es como si se ha confirmado lo que se ha hablado en el briefing de justo antes de la FP1».

F1 GP Singapur | Marc Gené, en DAZN F1Marc Gené, sobre el Gp de Singapur en DAZN F1: «¿Si es el GP de los que quedan que mejor le puede ir a Ferraro? Sí, yo creo que sí, teóricamente, sí, por las características del circuito».

F1 GP Singapur 2022Verstappen sigue mejorando sus cronos y se mantiene en cabeza, ahora con un 1’44″236. Pérez está segundo a 1″673 y Fernando Alonso es tercero a 1″884. Todavía tiempos muy poco representativos porque la pista irá mejorando con el paso de los minutos.

F1 GP Singapur | Russell se sale de la pistaGeorge Russell se ha pasado de frenada en una curva lenta. Para no bloquear y hacer un plano en las ruedas ha dejado de frenar y ha tocado de forma suave las protecciones. Entra a boxes para que miren su coche pero no parece haber sufrido daños.

F1 GP Singapur | Trabajo en el coche de LeclercCharles Leclerc entró a boxes después de sufrir un problema de frenos. El piloto monegasco sigue en boxes mientras sus mecánicos trabajan en su monoplaza y muchos otros forman una barrera con sus cuerpos para que las cámaras no puedan apreciar lo que le ha sucedido al coche del monegasco.

F1 GP Singapur | Pista aún muy lentaLa pista mejorará a lo largo de los minutos y las sesiones. Especialmente, cuando en la segunda sesión se haga de noche. Por ahora, el mejor crono inicial es de 1’47″… muy lejos del 1’36″217 de la pole de Leclerc de 2019. La pista irá mejorando muchísimo y esa es una de las complicaciones con las que se encontrarán los pilotos, que deberán ir adaptándose a la velocidad de la pista.

undefined

F1 GP Singapur 2022Atención: Leclerc reporta un problema, parece que con los frenos, en los primeros minutos de sesión. «Todo parece bien», le dice su ingeniero. Pero que lo iban a chequear. Leclerc insiste que puede haber que algo mal.

F1 GP Singapur 2022 | Arrancan los Libres 1 del GP de Singapur de F1Empiezan los entrenamientos libres del GP de Singapur de F1 2022.

F1 GP Singapur 2022 | Verstappen, primer match ballVerstappen tiene ante sí la primera oportunidad del año de conseguir el título de F1 aquí en Singapur. Estas son sus opciones y lo que opina:
 Verstappen: «El título en Singapur es una posibilidad remota»


Lo que necesita Verstappen para ser campeón en Singapur

F1 GP Singapur | Hamilton, sobre el más que posible título de VerstappenLewis Hamilton habló ayer sobre la posibilidad de que Verstappen gane su segundo título de F1 este fin de semana, con aún 5 carreras más por disputarse:
Hamilton, contrario a que los títulos se decidan pronto

F1 GP SingapurDeclaraciones de
Alonso y Sainz antes del GP de Singapur de F1

– 
Alonso: «Mi prioridad es ayudar a Alpine en el Mundial de constructores»


Sainz: «Ojalá lograr este año más podios y, sobre todo, una victoria»

F1 GP SingapurRepasamos lo que ocurrió el jueves antes de este GP de Singapur de F1 2022, en el día de las ruedas de prensa. Una de las cosas más llamativas fue la reflexión de Fernando Alonso sobre Verstappen, y la posterior reflexión del neerlandés en respuesta al asturiano. 

La reflexión de Verstappen sobre el número de títulos de Alonso en F1

 

undefined
undefined

F1 GP Singapur 2022Por ahora el cielo está respetando a la F1, pero atención porque se espera lluvia para todas las jornadas, o por lo menos, las probabilidades son altas para todos los días de GP de Singapur de F1 2022.

F1 GP SingapurBienvenidos al GP de Singapur de F1 2022. Todo preparado en el Marina Bay para que arranquen los primeros entrenamientos libres de este Gran Premio de Fórmula 1.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba