Cine

F9: Todo lo que sabemos sobre el regreso rápido y furioso de Han

Después de ser dado por muerto, se confirma que Han Lue volverá a unirse al equipo de Dom en el próximo Fast & Furious 9. Aquí está todo lo que sabemos sobre su regreso.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el regreso de Han en Rápido y Furioso 9. Mientras Dom se enfrenta a su pasado al ajustar el marcador entre él y su hermano separado, Jakob, obtiene otro aliado en su equipo con el regreso de su viejo amigo. Han, miembro de la pandilla desde hace mucho tiempo, fue dado por muerto al final. Rápido y Furioso: Deriva de Tokio, (la tercera película de la franquicia pero ambientada entre los eventos de la sexta y séptima películas) pero ahora está de regreso y, naturalmente, todos tienen preguntas sobre los detalles de su regreso.

Presentado originalmente como mentor de Sean Boswell en Tokyo Drift, La historia de fondo de Han se describió correctamente en el libro de Justin Lin Mejor suerte mañana. Debido a la línea de tiempo no lineal de The Fast Saga, todavía puede participar en las aventuras de «la familia» en Rápido y Furioso, Cinco rápidosy Rapido y Furioso 6 antes de su supuesta muerte en la entrada de Japón de la franquicia centrada en el automóvil. Furioso 7 luego abordó aún más el final colgando del acantilado, revelando que Deckard Shaw estaba detrás de su trágico accidente.

Dos películas más tarde de Fast Saga principal, Han se reúne con su antigua pandilla como se confirma en los trailers de F9. Sin embargo, por emocionante que sea, hay una serie de preguntas urgentes sobre su regreso. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Sung Kang interpreta a Han en F9

Han el rápido y furioso 9

Como ocurre con todas las veces que Han apareció en The Fast Saga, el personaje es interpretado por Sung Kang en F9. El actor se remonta al director de la película, Lin, quien fue quien realmente lo incorporó a la franquicia de Universal Pictures después Mejor suerte mañana. El cineasta también dirigió todas las entregas de la franquicia que contó con Han, por lo que esto hace F9 Proyecto de reunión de Lin y Kang.

¿Cómo regresa Han en Fast & Furious 9?

Han Rápido y furioso Tokyo Drift

Se presume que Han murió en la explosión de un automóvil en Tokio causada por Deckard; por Furioso 7Dom incluso recogió sus restos y lo enterró en los EE. UU. Sin embargo, Han parecía estar completamente capacitado físicamente en el F9 remolques, insinuando que es posible que ni siquiera haya resultado herido de gravedad durante el accidente. Hay un par de posibles explicaciones para la «muerte» y el regreso de Han. En primer lugar, pudo haber escapado del coche antes de que explotara. Los trailers de la película insinúan que Letty y Mia pueden haber reclutado a Han para su nueva misión contra Jakob y Cipher, lo que podría significar que sabían de antemano que había sobrevivido al accidente automovilístico; tal vez incluso Dom estaba involucrado en la artimaña para garantizar la seguridad de su compañero de equipo. En segundo lugar, vale la pena señalar que Hobbs y Shaw introdujo la tecnología de Eteon que esencialmente hace posible la resurrección en The Fast Saga. Utilizar esta misma maquinaria que trajo de vuelta a Brixton con Han vincularía efectivamente el spin-off liderado por Jason Statham / Dwayne Johnson con la narrativa principal.

La historia de Han en Fast & Furious 9

Tras dirigir cuatro consecutivos Rápido y Furioso películas, Lin dejó la franquicia después de Rapido y Furioso 6. Su regreso para hacer F9, así como el final de dos partes, Rápido y Furioso 10 y 11, fue un desarrollo bienvenido considerando lo que hizo con sus entregas anteriores. Para él, sin embargo, hay una razón en particular por la que quería volver a visitar The Fast Saga: para lograr la justicia adecuada para Han. No es ningún secreto que no todo el mundo era fan de Destino de los furiosos después de que forzó una reconciliación entre Dom y Deckard sin ni siquiera una disculpa de este último. Dado esto, espere Rápido y Furioso 9 para volver a visitar el crimen de Deckard contra Han, y con suerte él, y cualquier otra persona que estuviera en connivencia con él, sean responsables del accidente en Tokyo Drift.

  • F9 / Fast & Furious 9 (2021)Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications