Apple podría estar dando al Face ID del iPhone una gran actualización en el futuro. El desarrollador de iOS 15.4 beta 1 ahora muestra una opción para dejar una máscara.
El iPhone finalmente podría tener la capacidad de reconocer a su propietario incluso si usa una máscara, una característica que los propietarios de Apple han estado perdiendo en medio de la pandemia mundial. Este desafortunado giro de los acontecimientos ha hecho que sea más fácil para los propietarios de iPhone SE desbloquear sus teléfonos que para aquellos que gastaron mucho más para comprar un iPhone 13 Pro Max insignia. Apple simplemente podría haber facilitado la precisión de la autenticación, pero como Apple Pay trabaja con varios bancos y tarjetas de crédito, es poco probable que los socios financieros de Apple quieran correr ese riesgo.
Face ID es una tecnología notable que identifica a una persona a través de la cámara frontal de un iPhone. El sistema es bastante robusto y no se puede engañar con una fotografía, ya que la cámara TrueDepth que se requiere utiliza proyección de luz infrarroja para identificar la profundidad de los rasgos faciales, así como la sombra y el color. Esta técnica avanzada incluso tiene en cuenta cambios sutiles, como dejarse crecer la barba, usar maquillaje y usar anteojos.
A pesar de la versatilidad de Face ID, estar medio cubierto con una máscara protectora resultó demasiado difícil para permitir el reconocimiento y la autenticación, pero parece que eso cambiará en el futuro. Un tuit de Brandon Butch revela una captura de pantalla de una nueva opción para usar Face ID con una máscara y un lindo ícono en la parte superior deja en claro que esto es para máscaras protectoras. Apple explica que puede reconocer características alrededor del área de los ojos para autenticarse y que no es necesario usar una máscara al configurar Face ID para aprovechar esta nueva capacidad. Un segundo Pío describe una opción para agregar anteojos mientras usa una máscara también.
Cómo obtener el nuevo Face ID del iPhone
Actualmente, la nueva forma de Face ID que funciona cuando se usa una máscara solo está disponible para aquellos que ejecutan iOS 15.4 beta 1 para desarrolladores. Eso significa que podría demorar varios meses en estar disponible para el público en general y existe la posibilidad de que no. hacer el corte si surgen problemas durante la prueba. Las versiones beta para desarrolladores están un paso por debajo de las versiones beta públicas que se lanzan antes de que la versión oficial de iOS 15.4 llegue a todos. iOS 15.3 acaba de estar disponible el 26 de enero de 2022, por lo que Face ID mejorado no estará listo rápidamente, especialmente porque tiene que ver con la seguridad del iPhone y todos los datos del usuario.
Si la necesidad es lo suficientemente grande, una persona puede registrarse para convertirse en desarrollador de Apple, pagar la tarifa y descargar iOS 15.4 de inmediato. Existe el riesgo de que algunas características no funcionen correctamente y esto realmente es mejor dejarlo en manos de los magos técnicos que saben cómo solucionar pequeños problemas técnicos y problemas importantes. El propósito de las pruebas beta es solucionar los problemas antes del lanzamiento general. Mientras tanto, los propietarios de iPhone ya obtienen un acceso más rápido a la pantalla pin cuando se detecta una máscara y los usuarios de Apple Watch pueden desbloquear un iPhone cuando usa una máscara.
Fuente: Brandon Butch/Twitter