Redes Sociales

Facebook anuncia una subvención de 4,3 millones de dólares para pequeñas empresas en la India e introduce soporte para tarjetas de regalo

Facebook anuncia una subvención de 4,3 millones de dólares para pequeñas empresas en la India e introduce soporte para tarjetas de regalo 1

Más de un tercio de las pequeñas y medianas empresas en Facebook en India esperan que el flujo de caja sea un desafío para ellos mientras navegan por la pandemia de coronavirus en los próximos meses, según un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Banco Mundial.

Facebook, que llega a casi todos los usuarios de Internet en India y que colaboró ​​con la OCDE y el Banco Mundial en el informe, quiere ayudar. El gigante social anunció hoy una subvención de $ 4,3 millones para más de 3.000 pequeñas empresas en Delhi, Gurgaon, Mumbai, Hyderabad y Bangalore (ciudades indias donde la empresa tiene sus oficinas).

En una entrevista con TechCrunch, Ajit Mohan, director de Facebook India, dijo que la subvención incluye tanto dinero en efectivo como créditos publicitarios, y que el efectivo constituye la mayor parte. Estas empresas no tienen que anunciarse en Facebook para ser elegibles para la subvención, dijo. Las empresas pueden solicitar la subvención a partir de hoy.

La subvención de la India es parte de la subvención global de $ 100 millones de la compañía para pequeñas empresas que anunció en marzo.

Facebook anuncia una subvención de 4,3 millones de dólares para pequeñas empresas en la India e introduce soporte para tarjetas de regalo 2

Tarjetas de regalo en Facebook e Instagram

Además, Facebook e Instagram también han lanzado capacidades para que las empresas en India vendan tarjetas de regalo. “Durante la pandemia, ha sido inspirador ver cómo las personas y las empresas se han unido en la familia de aplicaciones de Facebook para apoyar a sus comunidades locales”, dijo Mohan.

Estas tarjetas de regalo, que serán emitidas por las startups Quiksilver y PayU, están diseñadas para ayudar a las empresas a obtener el flujo de efectivo inmediato para mantenerse a flote. Los usuarios pueden canjear estas tarjetas de regalo en estas empresas más adelante.

El anuncio de hoy se produce cuando Facebook comienza a interactuar profundamente con las pequeñas empresas del país. La compañía invirtió $ 5.7 mil millones en Jio Platforms a principios de este año y dijo que trabajaría con el gigante indio para explorar formas de servir a los 60 millones de negocios del país.

“La recuperación de las pequeñas empresas de la pandemia será fundamental para la recuperación de la economía india, y queremos hacer todo lo posible para ayudar. Hoy nos basamos en nuestro compromiso al anunciar la subvención para pequeñas empresas de la India ”, dijo Mohan.

Decenas de empresas en India ya usan Facebook para llegar a clientes potenciales. WhiteHat Jr., una startup de 18 meses que enseña codificación a niños, es una de las empresas que ha utilizado Facebook ampliamente en los últimos trimestres. La startup fue adquirida por Indian decacorn Byju’s por $ 300 millones el mes pasado.

Mañana más sobre el negocio de Facebook en India. Mohan se unirá a nosotros en la conferencia Disrupt.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.