Redes Sociales

Facebook deja de bloquear algunos anuncios de blockchain

Facebook aún no le permitirá anunciar ICO o binarios, y los anuncios de criptomonedas e intercambios necesitan aprobación previa. Pero un año después de prohibir todos los anuncios relacionados con blockchain, se está volviendo a abrir para "tecnología de blockchain, noticias de la industria, educación o eventos relacionados con la criptomoneda" sin la necesidad de una aprobación previa.

El cambio podría ser una bendición para una industria que lucha por la atención generalizada a raíz del colapso de los precios de la criptomoneda en 2018 que afectó a gran parte del público sobre la tecnología financiera. Los eventos Blockchain fueron especialmente duros, ya que las capacidades locales y de interés de Facebook lo hicieron ideal para vender boletos a posibles asistentes.

Facebook deja de bloquear algunos anuncios de blockchainDe Facebook el objetivo era evitar que los usuarios se dejaran engañar por las Ofertas de Monedas Iniciales y otros acuerdos de criptomoneda donde los proveedores tenían poca o ninguna responsabilidad. En enero de 2018, a la altura de la locura de los criptógrafos, bloqueó todos los anuncios relacionados con blockchain. En junio de 2018 comenzó a permitir algunos si recibían la aprobación previa.

Cuando los usuarios de Facebook son estafados, no solo culpan al estafador, sino también a la red social. Facebook inicialmente lanzó una amplia red en su prohibición para evitar esto. Los usuarios comenzaron a ver anuncios de educación blockchain. ayer.

Además, a partir del 5 de junio, Facebook prohibirá los anuncios de "promoción de contratos por diferencias (CFD), productos financieros complejos que a menudo se asocian con conductas predatorias. Estos productos, debido a su complejidad, a menudo engañan a la gente ".

La noticia llega a medida que se filtra más información sobre el propio grupo de blockchain de Facebook. Julie Verhage, de Bloomberg, informa que ahora tiene más de 50 empleados, una quinta parte de PayPal, donde el director de Facebook Blockchain, David Marcus, fue anteriormente presidente. Están trabajando en una establecilla, potencialmente vinculada a un conjunto de monedas que Facebook está tratando de obtener de inversores externos para mantener estable el precio de su criptomoneda.

La estabilidad de Facebook podría permitir el envío sin cargo a amigos o familiares a través de las fronteras o pagos a comerciantes sin las tarifas tradicionales de procesamiento de tarjetas de crédito, como predijimos el año pasado. Para ello, contratar talento de PayPal tiene sentido. Ya construyeron una opción de pago casi ubicua para el comercio electrónico. Pero debido a que actúan como intermediarios para el dinero y asumen algún riesgo de fraude, PayPal cobra tarifas a los asegurados por los pagos a los comerciantes. Facebook podría reducir esas tarifas utilizando la tecnología blockchain para transferir instantáneamente el valor entre cuentas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba