Redes Sociales

Facebook duplica el trabajo desde la oficina con un contrato de arrendamiento masivo de Nueva York cerca de Penn Station

Facebook duplica el trabajo desde la oficina con un contrato

Hemos tenido grandes debates sobre el futuro del trabajo: ¿vamos a trabajar desde casa, desde la oficina o quizás desde cualquier lugar?

Bueno Facebook ha apostado, y es trabajo desde la oficina.

En una ráfaga de artículos en la prensa local durante la noche, The New York Times y otros confirmaron que Facebook ha asegurado el arrendamiento de la oficina principal en el Edificio James A. Farley, ubicado a una cuadra al sur de la estación Penn en el oeste del centro de Manhattan. El contrato de arrendamiento de la compañía fue de 730,000 pies cuadrados, que se agregarán a los 2,2 millones de pies cuadrados existentes de la compañía, que incluyen 770 Broadway, la sede central de TechCrunch en Nueva York, así como las de nuestra empresa matriz Verizon Media.

1596570113 209 Facebook duplica el trabajo desde la oficina con un contrato

El exterior del edificio de la oficina de correos de James A. Farley. (Foto de Ben Hider / Getty Images)

Es una declaración sobre el futuro del Edificio Farley, que hoy es el centro de las operaciones del Servicio Postal en Nueva York. El edificio ha sido central durante mucho tiempo para los esquemas de renovación de la estación de Penn, con su hermosa fachada colindante con la Octava Avenida, que muchos planificadores creían que podría ser el lugar para un nuevo competidor de la estación Grand Central después de que la estación original de Penn fuera demolida hace décadas. Después de décadas de debate, se planea abrir una nueva sala y plataforma de pasajeros Amtrak y Long Island Rail Road en 2021.

Facebook se une a varias otras compañías tecnológicas en el vecindario. Las oficinas centrales de Google en la ciudad de Nueva York se encuentran justo al final de la calle Octava Avenida en Chelsea, lo cual fue una transacción igualmente masiva cuando Google compró el antiguo edificio de la Autoridad Portuaria en una de las mayores ofertas inmobiliarias en la historia de la ciudad de Nueva York en 2010. Datadog, uno de las OPI de mejor desempeño de la ciudad de Nueva York, se encuentra en la calle Octava Avenida, en el edificio de la sede del New York Times. Mientras tanto, Amazon tiene su sede a unas pocas cuadras al este.

Aunque ciertamente es un fuerte indicio de que la escena tecnológica de la ciudad de Nueva York sigue siendo vibrante, el movimiento es curioso, dado el amplio movimiento de la industria tecnológica hacia el trabajo remoto en los últimos meses. Facebook mismo ha dicho que permitirá el trabajo remoto en el futuro, y también construirá más centros regionales en ciudades como Dallas. Según nuestro artículo publicado en mayo, «el CEO de Facebook estimó que en el transcurso de la próxima década, la mitad de la compañía podría estar trabajando de manera totalmente remota».

Los rumores acerca de que Facebook tomó el edificio Farley han persistido desde el año pasado, e incluso se creía que Apple estaba mirando la ubicación para expandir su … presencia de la Gran Manzana.

El espacio de oficina de este tamaño y calibre es difícil de encontrar, por lo que es probable que Facebook haya apretado el gatillo ahora en lugar de esperar más información relacionada con los efectos a largo plazo de COVID-19 en el futuro del trabajo. No obstante, la empresa parece clara en su mentalidad: los trabajadores tendrán más espacio para trabajar, tal vez con algunos acuerdos de trabajo más flexibles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba