Facebook e Instagram fijarán explicaciones de voto por correo en la parte superior de los feeds

Facebook e Instagram fijarán explicaciones de voto por correo en la parte superior de los feeds

A partir de este fin de semana, todas las personas en edad de votar en los EE. UU. Comenzarán a ver videos informativos en la parte superior de Instagram y Facebook, que ofrecen consejos y orientación específica del estado sobre cómo votar por correo. Los videos se ofrecerán tanto en inglés como en español.

Los videos de votación por correo se publicarán en Facebook durante cuatro días seguidos en cada estado, comenzando entre el 10 de octubre y el 18 de octubre, dependiendo de las fechas límite de registro locales. En Instagram, los videos se publicarán en los 50 estados el 15 de octubre y el 16 de octubre, seguidos de otras notificaciones con información de voto por correo durante los próximos dos días.

Imagen vía Facebook

Imagen vía Facebook

Los videos les permiten a los votantes saber cuándo pueden devolver una boleta en persona, indicarles que firmen con cuidado los sobres adicionales que podrían ser necesarios y animar a los votantes a devolver las boletas lo antes posible, teniendo en cuenta las fechas límite del matasellos. Facebook continuará brindando información de votación adicional específica del estado en un centro de información de votación dedicado a las elecciones de 2020.

Incluso más que en años anteriores, los creadores de aplicaciones han asumido la responsabilidad de presionar a sus usuarios para que voten en las elecciones generales de EE. UU. De Snapchat a Crédito Karma, es difícil abrir una aplicación sin que se le recuerde que se registre, y eso es bueno. Snapchat lo dice registró alrededor de 400.000 nuevos votantes a través de sus propios recordatorios y Facebook estima que ayudó 2,5 millones de personas regístrese para votar este año.

A los defensores del derecho al voto les preocupa que la rápida ampliación del voto por correo en 2020 pueda llevar a que se desechen muchas papeletas, una preocupación presagiada por el medio millón de papeletas que fueron descartados en las primarias estatales. Algunas de esas boletas no cumplieron con los plazos o se consideraron inválidas debido a otros errores que cometieron los votantes al completarlas.

En Florida, los votantes que eran jóvenes, no blancos o que votaban por primera vez fueron doble de probabilidades para que sus boletas sean desechadas en comparación con los votantes blancos en las elecciones de 2018, según una investigación de la ACLU.

Además de las preocupaciones, las reglas estatales varían y pueden ser específicas y confusas para los votantes nuevos en la votación por correo. En Pensilvania, el estado con más probabilidades de decidir los resultados de las elecciones de 2020, nuevas reglas contra los “votos desnudos” significa que cualquier voto que no se emite en una manga de secreto adicional será descartado. En otros estados, las fundas secretas tienen ha sido durante mucho tiempo opcional.

Facebook se prepara para noviembre

Desde 2016, Facebook ha enfrentado críticas generalizadas por recompensar contenido hiperpartidista, amplificando la desinformación e incubando el extremismo violento. Esta semana, el FBI reveló un complot para secuestrar a la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, que fue tramado por grupos de milicias que utilizaron la plataforma para organizarse.

Ya sea que la revelación pública de esa investigación de terrorismo nacional de meses de duración haya tenido en cuenta sus decisiones o no, Facebook ha adoptado una postura notablemente más agresiva en un puñado de decisiones políticas recientes. Esta semana, la compañía amplió su prohibición de QAnon, la elaborada red de extravagantes conspiraciones pro-Trump que se han vuelto cada vez más frecuentes. se derramó en la violencia del mundo real, después de que se permitió que el contenido prosperara en la plataforma durante años.

Facebook también acaba de ampliar sus reglas que prohíben la intimidación de los votantes para prohibir las llamadas a la observación de elecciones que usan un lenguaje militarista, como el propio esfuerzo de la campaña de Trump para reclutar un “Ejército para Trump” para que sus enemigos políticos rindan cuentas el día de las elecciones. La compañía también anunció que suspendería la publicidad política después de la noche de las elecciones, una política que probablemente permanecerá vigente hasta que los resultados de las elecciones sean claros.

Si bien el presidente Trump ha hecho todo lo posible para poner en duda la integridad del voto por correo, las boletas enviadas por correo son una práctica históricamente muy segura. Estados como Oregon y Colorado ya llevan a cabo sus votaciones por correo en años normales, y los 50 estados tienen voto en ausencia para las personas que no pueden votar en persona, ya sea que estén fuera de la ciudad o en el extranjero sirviendo en el ejército.


Source link