Apps

Facebook enseñará a los desempleados habilidades digitales/redes sociales en 30 ciudades

Ya sea para «acercar al mundo» o mejorar su imagen pública, Facebook hoy dia Anunciado Impulso a la comunidad. Facebook me dice que está invirtiendo decenas de millones de dólares en el programa que viajará a 30 ciudades de los EE. UU. en 2018. Enseñará habilidades laborales digitales a los desempleados, alfabetización en Internet a quienes recién se conectan, metodología de inicio a emprendedores y crecimiento de clientes. a los propietarios de pequeñas empresas.

Sin embargo, como era de esperar, todas estas habilidades giran en torno a Facebook, que Facebook claramente cree que es la clave para una vida mejor. Las paradas de la gira incluyen Houston, St. Louis, Albuquerque, Des Moines y Greenville, Carolina del Sur, que son todos los estados republicanos que votaron por Trump en las elecciones de 2016. Quizás Facebook espera reducir el desempleo que condujo a la insatisfacción con los sistemas políticos actuales que nos llevó a Trump.

Citas de Facebook investigación de Morning Consult indicando que “62% por ciento de las pequeñas empresas estadounidenses que usan Facebook dijeron que tener habilidades digitales o de redes sociales es un factor importante en sus decisiones de contratación, incluso más importante que la escuela a la que asistió un candidato”. El alcalde de Houston, Sylvester Turner, dice: «Nos complace dar la bienvenida a Facebook a Houston para impulsar las habilidades digitales de nuestros residentes y asegurarnos de que nuestra vibrante comunidad de empresarios y pequeñas empresas obtenga más de Internet».

El programa podría percibirse como menos egoísta si Facebook se hubiera concentrado en enseñar habilidades más allá de su sitio, como cómo hacer un currículum atractivo o manejar entrevistas de trabajo. Entonces, si bien la intención detrás de Facebook Community Boost puede ser honesta, es difícil interpretarla como altruista mientras Facebook se encuentra en medio de audiencias en el Congreso sobre la interferencia electoral en su plataforma y está jugando con toda la industria periodística mientras absorbe dólares publicitarios y empleos.

Aquí hay un vistazo a los planes de Facebook para el programa, con las partes donde las personas aprenden a usar mejor Facebook en negrita.

Si tu eres en busca de un trabajo, le proporcionaremos capacitación para ayudarlo mejorar sus habilidades digitales y de redes sociales. Según la investigación, el 62% de las pequeñas empresas de EE. UU. que usan Facebook dijeron que tener habilidades digitales o de redes sociales es un factor importante en sus decisiones de contratación, incluso más importante que la escuela a la que asistió un candidato.

si eres un emprendedor, tendremos programas de capacitación sobre cómo usar la tecnología para convertir una idea en un negocio o mostrarle formas de crear una presencia en línea gratuita usando Facebook.

si eres un propietario de la empresa vamos a ofrecer formas en que su negocio puede expandir su huella digital y encontrar nuevos clientes a la vuelta de la esquina y en todo el mundo.

Si tu eres estar en línea por primera vez o quieres apoyar a tu comunidad, nosotros brindar capacitación sobre alfabetización digital y seguridad en línea. Y también ayudaremos a los miembros de la comunidad a usar la tecnología para unir a las personas, con características como Eventos y Grupos.

Dicho todo esto, es difícil imaginar a otros gigantes tecnológicos como Google, Apple o Amazon invirtiendo recursos en algo tan directamente relacionado con la mejora de la movilidad socioeconómica de las personas. Similar a Marca El desafío de Zuckerberg de 2017 de conocer personas de todos los estados de EE. UU. que terminaron hoy en Missouri, puede verlo como solo publicidad o como que Facebook legítimamente quiere salir y escuchar a sus electores. Los usuarios pueden solicitar que Community Boost venga a su ciudad por llenando este formulario.

«Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es que 70 millones de pequeñas empresas usan Facebook para conectarse con los clientes». escribe Zuckerberg sobre el anuncio de hoy. “Son 70 millones de personas que ahora tienen acceso a las mismas herramientas que tienen los grandes. Ahora debemos hacer que sea más fácil para las personas iniciar y construir nuevos negocios o encontrar trabajos y oportunidades, y en el proceso fortalecer sus comunidades”.

Facebook me dice que ha invertido más de mil millones de dólares en apoyar a las pequeñas empresas desde 2011 a través de programas como Impulse sus clases de negocios, que enseña la gestión de las redes sociales, y la Plano centro de aprendizaje en línea al que han acudido 1 millón de empresas en busca de habilidades de marketing social. Facebook también está construyendo un plan de estudios de marketing digital para capacitar a 3000 habitantes de Michigan en los próximos dos años.

[Update: Facebook contacted me after I published this story to emphasize that “Facebook Community Boost will provide more than just training on Facebook.” One way it plans to do that is through partnerships with tech training schools for adults and coding bootcamps like Grand Circus in Michigan. These could help people go beyond basic social media skills and get actual computer science education.]

Se necesitará mucho más para convencer a la gente de que Facebook es una fuerza benévola en el mundo. Aunque su corazón a menudo está en el lugar correcto, Facebook ha demostrado su incapacidad para predecir el uso indebido y los impactos secundarios negativos de su plataforma o hacer lo suficiente de manera preventiva para prevenir estos problemas. Pero si quiere enmendar la brecha en la sociedad estadounidense, conseguir que más personas tengan empleo es un buen comienzo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba