Redes Sociales

Facebook envía una aplicación experimental para parejas

Hoy, Facebook lanzó en silencio una nueva aplicación para parejas. Llamado Tuned, el nuevo lanzamiento es una aplicación de mensajería multimedia diseñada para ayudar a otras personas importantes a comunicarse.

La aplicación está disponible para su descarga en los EE. UU. Y Canadá, nos dice la firma de análisis de aplicaciones Sensor Tower. Tuned fue desarrollado y lanzado por el equipo de Experimentación de Nuevos Productos (NPE) de Facebook. La división es, como su nombre lo indica, muy experimental y, por lo tanto, un poco más rápido para desconectar los proyectos si no muestran tracción.

La aplicación Tuned llega en un momento muy interesante para parejas. Las parejas que viven juntas pasan cada momento de vigilia en presencia de los demás en medio de la cuarentena y probablemente nunca podrían necesitar menos una aplicación como esta. Para las parejas que no viven juntas, existe un mayor atractivo, ya que las personas se sienten envalentonadas para crear conjuntos de herramientas digitales para mantenerse cerca de sus parejas durante un tiempo sin precedentes.

Facebook envia una aplicacion experimental para parejas

La aplicación es, por supuesto, solo una aplicación de mensajería que se centra más en enviar actualizaciones y pegatinas a una persona singular. Los usuarios también pueden integrar la aplicación con Spotify para compartir canciones, o usar widgets dedicados para compartir cómo se sienten o qué están haciendo. La empresa se refiere al feed de la aplicación como «estilo álbum de recortes».

No está integrado con la plataforma de citas de la compañía, Facebook Dating; de hecho, la cualidad más interesante de la aplicación es la gran falta de vínculos en Facebook.

Durante años, Messenger fue el banco de pruebas para las curiosidades sociales de Facebook, pero Messenger se volvió demasiado importante y los usuarios no respondían positivamente al ver constantemente cambios nominales en una aplicación que usaban con frecuencia. El problema es que Facebook ya no tiene una aplicación de experimentación predeterminada, por lo que este equipo de NPE lanza un tipo de fuerza de Facebook con menos datos de usuario y hace juicios sobre la rapidez con que se puede desarrollar la funcionalidad al comenzar desde un punto muerto. No está claro qué tan exitosamente está progresando esta estrategia. El único otro lanzamiento de NPE Team que todavía está disponible, un competidor de Pinterest llamado Hobbi, se lanzó hace dos meses y solo recibió una reseña en la App Store: una reseña de una estrella.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba