Redes Sociales

Facebook está llevando anuncios a videos e historias más cortos

Facebook está ampliando sus opciones de monetización para creadores de videos. Para cualquiera que vea videos publicados por esos creadores, eso probablemente significa que verá más anuncios.

El director de monetización de la aplicación de Facebook, Yoav Arnstein, escribió en una publicación de blog que los creadores ahora podrán incluir anuncios in-stream en videos de tan solo un minuto; anteriormente, el mínimo era de tres minutos. Por lo general, esos anuncios se reproducirán después de 30 segundos de un video más corto.

«De cara al futuro, estamos explorando formatos de anuncios in-stream que aumentan la participación a través de recompensas o interacción con el producto, con la intención de ayudar a que aumenten los pagos de los creadores de contenido al tiempo que brindan una buena experiencia de visualización para las personas y una forma para que los anunciantes lleguen a audiencias relevantes», escribió Arnstein. , agregando que la compañía está “especialmente enfocada en la monetización de videos de formato corto” y probará una forma de incluir anuncios que parezcan pegatinas en las Historias de Facebook.

Facebook divide los ingresos de estos anuncios con los creadores de videos y dice que también está actualizando los criterios del programa. Para participar, las páginas de Facebook ahora deben tener 600,000 minutos de tiempo de visualización en todos los videos (anteriormente solo contaban los videos de tres minutos o más) durante los últimos 60 días y cinco o más videos activos o en vivo.

En el lado de Live, Arnstein escribió que Facebook está moviendo su programa de publicidad in-stream fuera del modo de solo invitación, permitiendo que los creadores con 60,000 minutos de visualización en vivo en los últimos 60 días puedan participar. E invertirá $ 7 millones para fomentar la adopción de Stars (una moneda virtual que los fanáticos pueden usar para apoyar a los creadores) al ofrecer Stars gratis.

Los productos no publicitarios también continúan su despliegue internacional. Arnstein escribió que los eventos en línea pagados (lanzados el verano pasado) están disponibles en 20 países, con planes de expandirse a 24 más (incluidos Argentina, Hong Kong e Irlanda) en las próximas semanas, mientras que las suscripciones de fanáticos están disponibles en más de 25 países y lo harán introducirse en otros 10 (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Suiza y Turquía).

Early Stage es el principal evento de ‘cómo hacer’ para emprendedores e inversores de nueva creación. Escuchará de primera mano cómo algunos de los fundadores y capitalistas de riesgo más exitosos construyen sus negocios, recaudan dinero y administran sus carteras. Cubriremos todos los aspectos de la creación de empresas: recaudación de fondos, contratación, ventas, adecuación al mercado de productos, relaciones públicas, marketing y creación de marca. Cada sesión también tiene la participación de la audiencia incorporada; se incluye un amplio tiempo para las preguntas y la discusión de la audiencia. Use el código “TCARTICLE al finalizar la compra para obtener un 20 por ciento de descuento en los boletos aquí mismo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba