Con la característica más nueva de Facebook, un músico podría dirigir un club de fans en el sitio, una marca podría organizar a sus embajadores y un periódico podría discutir artículos solo con sus principales lectores. Hoy, Facebook lanzó a nivel mundial Grupos para páginas, lo que permite que los 70 millones de páginas en Facebook creen sus propias comunidades y feeds distintos.
facebook primero silenciosamente probado la función en marzo, pero hoy el Director de Producto Chris Cox Anunciado el despliegue completo de la característica. Mencionando cómo uno de los reporteros de The Washington Post inició un grupo llamado PostThis para sus periodistas y lectores más leales, Cox escribió: “Este es uno de los miles de ejemplos interesantes que escuchamos de súper fanáticos que querían ser parte del día a día”. día de discusión de las decisiones dentro de los muros de una organización que les importa y, lo que es más importante, conectarse con todos los demás que sintieron lo mismo”.
El lanzamiento podría impulsar la nueva declaración de misión de Facebook de “acercar al mundo” y empujarlo hacia su objetivo de aumentar la membresía de “grupos significativos” de 100 millones ahora a 1 mil millones en el futuro.
Los usuarios pueden ver el acceso directo de Grupos de una página para cualquier comunidad que hayan creado. Las páginas pueden vincular un grupo existente a su página además de lanzar otros nuevos.
Durante años, Facebook impulsó a las personas a crear listas de amigos específicos para compartir diferentes publicaciones, o simplemente adoptar la “apertura” por completo y compartir públicamente. Pero parece haberse dado cuenta de que los valores e intereses de las personas no siempre se alinean con sus comunidades geográficas, o incluso con sus amigos más cercanos. Dado que News Feed prioriza mostrar contenido que obtiene muchos clics y Me gusta, el contenido de nicho a menudo puede fracasar y llegar a pocas personas. Además, está el problema de que la polarización de Estados Unidos por parte de Trump ha hecho que compartir contenido político en Facebook sea un campo minado de familiares enojados y compañeros extremistas de la escuela secundaria.
Al presionar a los usuarios para que se unan y participen en Grupos, Facebook les brinda hogares para los diferentes lados de sus identidades prismáticas. Si te defines por la banda que escuchas todos los días, la marca que usas o la persona por la que votas, tus publicaciones entusiastas sobre ellos podrían tener una recepción más positiva y menos polémica dentro de un grupo de Facebook.
Source link