Agolo attracts Microsoft and Google funding with AI-powered summarization tools

Facebook intenta demostrar que le importa con la conferencia ‘Fighting Abuse @ Scale’

by

in

Desesperado por demostrar que se toma muy en serio la desinformación, el fraude y el spam, Facebook acaba de revelar que está alojando una cuenta privada. “Lucha contra el abuso @Scale” conferencia solo para invitados en San Francisco el 25 de abril. Los oradores de Facebook, Airbnb, Google, Microsoft y LinkedIn discutirán cómo detener las noticias falsas, evitar la creación de cuentas falsificadas, usar trampas para interrumpir la infraestructura antagónica y cómo se puede emplear el aprendizaje automático para aumentar la seguridad de la plataforma.

[Update: Though never publicly announced, Facebook has already privately filled the event to capacity. The company’s PR says this isn’t a “last-minute” event as we originally described it, and initial invites went out February 6th. But the sudden move to invite journalists less than a month ahead seems timed to humanize Facebook’s efforts to combat its ongoing data abuse and election interference scandals.]

Fighting Abuse @Scale se llevará a cabo en el Bespoke Event Center dentro del Westfield Mall en SF. Podemos esperar más detalles técnicos sobre las nuevas herramientas proactivas de inteligencia artificial que Facebook anunció hoy durante una conferencia telefónica sobre sus planes para proteger la integridad electoral. La primera sesión se titula “Combatiendo la desinformación en Facebook” y contará con un director de ingeniería y científicos de datos de la empresa.

Facebook realizó previamente conferencias “Fighting Spam @Scale” en mayo de 2015 y noviembre de 2016, justo después de las elecciones presidenciales. Pero desde entonces, la frustración pública ha llegado a un punto de ruptura para la red social. La interferencia electoral rusa, los engaños que llegan a los votantes, la violencia en Facebook Live, el problema siempre presente del ciberacoso y ahora el escándalo de privacidad de datos de Cambridge Analytica han creado una convergencia de reacciones violentas. Con la caída en picado del precio de sus acciones, los exejecutivos hablando en contra de su impacto en la sociedad y el CEO Mark Zuckerberg en una gira de disculpas con los medios, Facebook necesita demostrar que esto no es solo un problema de relaciones públicas. Necesita usuarios, posibles reguladores gubernamentales y sus propios empleados existentes y potenciales para ver que está dispuesto a intensificar y asumir la responsabilidad de arreglar su plataforma.


Source link