Redes Sociales

Facebook lanza ‘Drives’, una función exclusiva de EE. UU. Para recolectar alimentos, ropa y otras necesidades para las personas necesitadas

Facebook presenta hoy una nueva función que permitirá a los usuarios en los EE. UU. Recolectar alimentos, ropa y otras necesidades para las personas necesitadas. La función, denominada «Drives», se pondrá a disposición a través de la aplicación existente de Facebook. Centro de ayuda de la comunidad, que es el lugar donde Facebook centraliza las solicitudes y ofertas de ayuda dentro de una comunidad local.

El centro de ayuda comunitaria se lanzó por primera vez en 2017 como una forma para que los usuarios de Facebook centralicen sus recursos después de una crisis, como un desastre provocado por el hombre, accidental o natural, que van desde eventos climáticos hasta ataques terroristas, y más. Sin embargo, en 2020, la función se ha utilizado más ampliamente como parte de los esfuerzos de COVID-19 de Facebook, que incluso vieron una versión de la función Ayuda comunitaria escalada a nivel mundial para ayudar a los afectados por el brote de coronavirus.

Ahora, con la crisis económica creada por la pandemia de coronavirus en los EE. UU., Millones están sin trabajo y 12 millones pueden perder sus beneficios de desempleo en diciembre, cuando las disposiciones de la Ley CARES caduquen. Inseguridad alimentaria y la incapacidad para pagar las facturas, incluidos los pagos de alquiler e hipoteca, así como para administrar otros gastos del hogar, son impactando a millones también.

Con Drives, Facebook permitirá a los usuarios crear y compartir sus propios esfuerzos para recolectar artículos para los necesitados, como una campaña de comida enlatada que busca recolectar artículos para refugios locales, una campaña de ropa o cualquier otro evento en el que alguien esté trabajando para recolectar. artículos para ayudar a otros.

Créditos de imagen: Facebook

Para crear una unidad, escriba «Ayuda de la comunidad» en la Búsqueda de Facebook para encontrar el acceso directo que lo lleva al centro de Ayuda de la comunidad. Desde allí, haga clic en el botón «Solicitar u ofrecer ayuda» y, en la hoja inferior que aparece, haga clic en «Crear unidad». Luego puede completar el formulario, estableciendo una meta para la cantidad de artículos que desea recolectar. Cuando publique el Drive, otros podrán ver lo que todavía se necesita con este rastreador de objetivos. Una vez creado, el Drive aparecerá en su News Feed y Timeline como una publicación normal, además de aparecer en Community Help.

La función se implementará a partir de hoy, pero Facebook la publicación del blog dijo originalmente Es posible que la función no esté disponible para todos durante «semanas». Eso sería lamentable, dado que es probable que muchas personas quieran ejecutar Drives relacionados con las vacaciones dentro del centro para ayudar a obtener alimentos para las comidas navideñas o juguetes para familias necesitadas, por ejemplo. (Después de la publicación de nuestro artículo, Facebook actualizó la publicación del blog para decir «próximos días» y envió un correo electrónico a TechCrunch para decir que acelerará la función para garantizar que llegue a tiempo para las vacaciones).

Facebook señala que todas las publicaciones en la Ayuda de la comunidad, incluidas las Drives, se revisan para asegurarse de que no infrinjan los Estándares de la comunidad de Facebook o sus Políticas de productos de Ayuda de la comunidad. Estas políticas prohíben contenido insensible y promocional, spam, publicaciones no auténticas y publicaciones de usuarios menores de 18 años, entre otras cosas. Si se descubre que las publicaciones están en violación, se eliminan, dice la compañía.

Drives es uno de los varios esfuerzos en torno a las donaciones navideñas que Facebook anunció hoy. La compañía también dice que igualará hasta $ 7 millones en donaciones elegibles a organizaciones sin fines de lucro estadounidenses el martes de donaciones (1 de diciembre), y está organizando su propio evento de recaudación de fondos, «Paz a través de la música: un evento global para la justicia social» exclusivamente en Facebook Live. El evento, el 1 de diciembre a las 12 p.m. ET, contará con Aloe Blacc, Billie Eilish, Becky G, Carlos Santana y Cindy Blackman Santana, Killer Mike, Ringo Starr, Skip Marley y otros. El evento apoyará a la Fundación Playing for Change, los Fondo de Población de las Naciones Unidas, Sankofa, ruta de la Seda y La Fundación Salón de la Fama del Rock & Roll.

Mientras tanto, Instagram pronto obtendrá nuevas herramientas de recaudación de fondos. Hoy en día, los usuarios de Instagram pueden recaudar fondos con pegatinas en Stories y en Instagram Live. Una nueva función permitirá a los usuarios de Instagram publicar eventos para recaudar fondos en su Instagram Feed también, pero Facebook no ofreció un marco de tiempo sobre cuándo se lanzaría esa función.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba