Redes Sociales

Facebook Messenger aterriza en Oculus Quest

Facebook pasó más tiempo de lo habitual hablando de su éxito con la realidad virtual en su llamada de ganancias trimestrales, tomándose el tiempo para observar el éxito de los desarrolladores y sus propias ganancias vendiendo sus últimos auriculares Quest 2 VR.

Una de las peculiaridades restantes de la plataforma de realidad virtual es la falta general de soporte de terceros para aplicaciones que van más allá de los juegos. Los auriculares son una potente pieza de hardware con pocos puertos de realidad virtual de aplicaciones móviles disponibles, incluso las aplicaciones de transmisión disponibles de Hulu y Netflix han visto pocas actualizaciones debido a la cantidad relativamente pequeña de auriculares que existen.

Facebook, un importante fabricante de aplicaciones en sí mismo, parece estar jugando un acto de equilibrio bastante delicado al llevar parte de la utilidad de la nave nodriza a los auriculares sin alienar a los consumidores que podrían estar menos interesados ​​en una pieza de hardware claramente con la marca Facebook. Después de ordenar el inicio de sesión en Facebook el otoño pasado, parece que la mayoría de las apuestas deberían estar ahí. Hoy el empresa anunciada que los usuarios de Quest y Quest 2 ahora obtendrán acceso a los chats de Messenger dentro de la aplicación, lo que permitirá a los usuarios enviar un mensaje enlatado rápido a sus amigos, usar el teclado en VR para enviar un mensaje rápido o usar la función de voz a texto del auricular característica.

Para aquellos molestos por la presencia de software cada vez más dura de Facebook en su plataforma de realidad virtual, esta probablemente será otra razón para evitar el Quest 2, pero para aquellos ansiosos por hacer de su juego de realidad virtual una experiencia más social o evitar el aislamiento total que proviene de las correas. un auricular encendido e ignorando su teléfono, será mucho más bienvenido.

Además de la actualización de Messenger, Facebook también compartió que con la nueva actualización, implementarán lo que ellos llaman App Lab, esencialmente una función similar a TestFlight para permitir a los usuarios de Quest descargar contenido fuera de la tienda Oculus seleccionada. Es una función destinada a abordar las quejas en desarrollo de que Facebook ha impedido a los diseñadores de juegos novatos llevar contenido a Quest. Los usuarios pueden buscar el título por nombre en App Lab o hacer clic en un enlace para dirigirse al título. La nueva característica compitió directamente con SideQuest, una startup que ha estado construyendo un centro para contenido de Quest más experimental.

Facebook dice que la nueva actualización se está implementando «gradualmente» para los usuarios, por lo que no todos los usuarios pueden ver la actualización de inmediato.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba