Gadgets

Facebook Messenger: cómo evitar que extraños te envíen mensajes

Los usuarios de Messenger pueden elegir de quién quieren recibir mensajes. Los usuarios pueden detener mensajes de extraños, seguidores de Instagram y otros.

Facebook Mensajero los usuarios pueden evitar que los extraños les envíen mensajes por completo, y esto puede ser útil para reducir los spammers y los intrusos. Dado que Messenger está conectado directamente a Facebook, algunos usuarios reciben cientos de mensajes de spam junto con mensajes no deseados de extraños porque ya se puede acceder a sus perfiles a través de Facebook. Sin embargo, existen varias configuraciones de privacidad que los usuarios pueden modificar para lograr una mejor experiencia.

Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares ya que está directamente conectado a Facebook. Cuando un usuario de Facebook decide enviar un mensaje a un amigo, lo hace a través de Messenger. Messenger de Facebook ha recibido muchas actualizaciones valiosas en los últimos meses, que incluyen encriptación mejorada, conversaciones secretas, accesos directos y mucho más.

VÍDEO DEL DÍA

La funcionalidad de mensajería en Facebook depende de Messenger, razón por la cual algunos usuarios reciben muchos mensajes no deseados de extraños, usuarios del mercado de Facebook y otros. Facebook lo sabe y brinda a los usuarios de Messenger un control total sobre quién puede enviarles mensajes. Los usuarios pueden comenzar a personalizar sus preferencias de mensajería abriendo Messenger en Android o iOS y tocando su foto de perfil en la esquina superior izquierda.

Los usuarios pueden evitar que los extraños les envíen mensajes en Messenger

Facebook Messenger como evitar que extranos te envien mensajes.5

Después de abrir el menú principal, los usuarios deben tocar el botón ‘Privacidad’ y elegir la primera opción, ‘Entrega de mensajes’. Como sugiere el nombre, este conjunto de opiniones permite al usuario administrar y seleccionar las personas cuyos mensajes le serán entregados. A continuación, los usuarios pueden elegir la opción adecuada para cada grupo de usuarios para hacer que su experiencia de Messenger sea más segura, incluyendo ‘Personas con su número de teléfono’, ‘Amigos de amigos en Facebook’, ‘Cuentas que sigue o con las que chateó en Instagram’, ‘Su seguidores en Instagram’, ‘Otros en Facebook’ y finalmente ‘Otros en Instagram’.

Los usuarios de Messenger pueden elegir entre tres opciones diferentes para cada grupo de usuarios. Pueden optar por recibir sus mensajes directamente en ‘Chats’, ‘Solicitudes de mensajes’ o no recibirlos en absoluto. Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar la opción ‘No recibir solicitudes’ para ‘Otros en Facebook’ y ‘Otros en Instagram’. Eso dará como resultado que no reciba ningún mensaje de extraños en Messenger. Cuando el usuario elige no recibir solicitudes, el remitente sabrá que después de enviar el mensaje, verá un ‘Este usuario no recibe solicitudes de mensajes’. mensaje dentro de la conversación. Vale la pena señalar que cuando alguien que un usuario no conoce le envía un mensaje en Messenger, el mensaje va directamente a «Solicitudes de mensajes» o «Spam».

Los usuarios de Messenger pueden administrar esas configuraciones y más a través de la versión web. Primero, los usuarios deben abrir el sitio web Messenger.com, iniciar sesión en su cuenta y luego tocar su foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, haga clic en ‘Preferencias’. En este punto, aparecerá la opción ‘Gestionar envío de mensajes’. Cuando el usuario hace clic en esta opción en Facebook Messengerse abrirá una nueva página web de Facebook con las mismas preferencias.

Fuente: Facebook




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba