Uncategorized

Facebook Messenger obtendrá aplicaciones de escritorio, co-observación, estado de emoji

Para ganar chat, Facebook Messenger debe ser tan accesible como SMS, pero más entretenido que Snapchat. Hoy, Messenger empuja en ambos frentes con una serie de anuncios en la conferencia F8 de Facebook. Entre ellos se incluye el lanzamiento de aplicaciones de escritorio para Mac y PC, una aplicación móvil más rápida y más pequeña, vigilancia simultánea de videos y una nueva pestaña de Amigos, donde los amigos pueden usar un emoji para decirte para qué están preparados o no.

Facebook también está reforzando sus herramientas para los 40 millones de empresas activas y 300,000 empresas en Messenger, en comparación con las 200,000 empresas de hace un año. Los comerciantes podrán permitir a los usuarios reservar citas en salones y masajistas, recopilar información con las nuevas plantillas de chatbot de generación de clientes potenciales y proporcionar servicio al cliente a clientes verificados a través de enlaces m.me autenticados. Facebook espera que esto aumente la aplicación más allá de los 20 mil millones de mensajes enviados entre personas y empresas cada mes, lo que aumenta 10 veces desde diciembre de 2017.

Facebook Messenger obtendrá aplicaciones de escritorio co observación estado de emoji

"Creemos que puede crear prácticamente cualquier utilidad además de la mensajería", dice el jefe de mensajería Stan Chudnovsky de Facebook. Pero enfatiza que "Toda la ingeniería detrás de esto se ha rehecho" para hacerlo más confiable, y para cumplir con la directiva del CEO Mark Zuckerberg de unir los motores de fondo de Messenger, WhatsApp e Instagram Direct. "Por supuesto, si no tuviéramos que hacer todo eso, podríamos invertir más en servicios públicos. Pero creemos que los servicios públicos serán menos funcionales si no hacemos ese trabajo. Tienen que ir de la mano juntos. Las utilidades serán más potentes, más funcionales y más deseadas si se construyen sobre un sistema que sea interoperable y cifrado de extremo a extremo ".

Aquí le damos un vistazo a los principales anuncios de Messenger y por qué son importantes:

Messenger Desktop – Una versión reducida de Messenger centrada en el chat, el audio y las videollamadas se estrenará a finales de este año. Chudnovsky dice que eliminará la necesidad de hacer malabares y cambiar el tamaño de las pestañas del navegador al brindarle una versión de Messenger siempre accesible que puede reemplazar algunas de las imitaciones no oficiales. Especialmente a medida que Messenger se enfoca más en las empresas, al brindarles una interfaz de escritorio dedicada podría convencerlos de que inviertan más en la generación de oportunidades y el servicio al cliente a través de Messenger.

1556644292 655 Facebook Messenger obtendrá aplicaciones de escritorio co observación estado de emoji

La próxima aplicación de escritorio de Facebook Messenger

Proyecto Lightspeed – Messenger está rediseñando su aplicación para reducir 70 mb de su tamaño de descarga, por lo que las personas con teléfonos con poca capacidad de almacenamiento no tienen que eliminar tantas fotos para instalarla. En las pruebas, la aplicación puede iniciarse en frío en solo 1,3 segundos, lo que Chudnovsky dice que es solo el 25 por ciento de lo que es Messenger y muchas otras aplicaciones hoy en día. Si bien Facebook ya ofrece Messenger Light para el mundo en desarrollo, hacer que la aplicación principal sea más rápida para todos los demás podría ayudar a Messenger a deslizarse y robar a los usuarios el status quo de SMS. La actualización de Lightspeed se lanzará a finales de este año.

Video Co-Watching – TechCrunch informó en noviembre que Messenger estaba construyendo una experiencia al estilo Facebook Watch Party que permitiría a los usuarios elegir videos para verlos al mismo tiempo que un amigo, con cámaras de reacción de sus rostros debajo del video. Ahora en las pruebas antes de su lanzamiento a finales de este año, los usuarios pueden elegir cualquier video de Facebook, invitar a uno o varios amigos y reír juntos. Las capacidades únicas como esta podrían hacer que Messenger sea más entretenido entre las conversaciones de chat utilitarias y atraer a un público más joven que Facebook está en riesgo de perder.

1556644292 792 Facebook Messenger obtendrá aplicaciones de escritorio co observación estado de emoji

Ver videos juntos en Messenger

Herramientas de negocios – Después de un inicio aproximado de su programa de chatbot hace unos años, donde los robots no pudieron descubrir las respuestas abiertas de los usuarios, Chudnovsky dice que la plataforma ahora se está acelerando con 300,000 desarrolladores a bordo. Una opción que funcionó especialmente bien son las plantillas de generación de leads, que enseñan a los robots a hacer preguntas estandarizadas a las personas para recopilar información de contacto o intención comercial, por lo que Messenger está agregando más de esas plantillas con recordatorios de finalización y entrega sin interrupciones a un agente en vivo.

Para permitir que los usuarios interactúen con empresas basadas en citas a través de una plataforma con la que ya están familiarizados, Messenger lanzó un programa beta para barberos, dentistas y más que pronto se abrirá para permitir que cualquier empresa maneje la reserva de citas a través de la aplicación. Y con los nuevos enlaces m.me autenticados, una empresa puede tomar un usuario registrado en su sitio web y pasarlo a Messenger sin dejar de conocer su historial de pedidos y otra información. Enganchar más negocios al servicio de atención al cliente de Messenger podría ser muy lucrativo en el futuro.

1556644292 559 Facebook Messenger obtendrá aplicaciones de escritorio co observación estado de emoji

Reserva de cita en Messenger

Amigos cercanos y estado de Emoji – Quizás la actualización más interesante para Messenger, sin embargo, es su próximo esfuerzo para ayudarlo a hacer planes fuera de línea. Messenger se encuentra en las primeras etapas de la reconstrucción de su pestaña Amigos en "Amigos cercanos", que ofrecerá grandes vistas previas de las Historias de amigos, fotos compartidas en tus chats y permitirá que las personas superpongan un emoji en su foto de perfil para mostrarles a los amigos lo que son. obra. La primera vez que informamos sobre esta característica de actualización de estado de "Tu Emoji" se estaba construyendo hace un año, pero surgió silenciosamente en el video de Messenger Close Friends. Esta iteración le permite agregar un emoji como una casa, barra, batería baja o jarra de cerveza, además de una breve descripción en texto, para que sus amigos sepan que usted está de regreso del trabajo, en el gimnasio, puede que no responda o esté interesado en obtener una bebida. . Estos se mostrarán en la parte superior de la pestaña Cerrar amigos, así como en los mapas de ubicación compartida y más, una vez que esto se despliegue.

1556644292 630 Facebook Messenger obtendrá aplicaciones de escritorio co observación estado de emoji

La próxima pestaña Cerrar amigos de Messenger con tu estado Emoji

Facebook Messenger es la aplicación mejor preparada para resolver el problema de la soledad. A menudo terminamos solos porque no estamos seguros de cuál de nuestros amigos son libres de pasar el rato, y nos avergüenza vernos desesperados buscando constantemente. Pero con el estado de emoji, los usuarios de Messenger pueden señalar silenciosamente sus intenciones sin que parezcan necesitados. Esta función "¿qué estás haciendo fuera de línea?" Podría ser una red social propia, como lo han intentado aplicaciones como Down To Lunch. Pero con 1.300 millones de usuarios y chat integrado, Messenger tiene la ubicuidad y la utilidad para convertir una esperanza en un lugar frecuentado.

Haga clic a continuación para ver toda la cobertura de la conferencia de TechCrunch en Facebook desde hoy:

1556644292 423 Facebook Messenger obtendrá aplicaciones de escritorio co observación estado de emoji


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba